Saltar al contenido
edison007

Calama

Mensajes recomendados

hola colegas.

recai con Dulce, como siempre una tencion de lujo, buenos besos, buena atencion herramienta a full, ustedes ya saben con arto tatuje en mi opinion no los necesitaba pero su piel esta ves en su trasero la encontre oscura, pero bien todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien tiene alguna referencia sobre esta piel canela, nunca he probado una 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Denisse Piel de Luna fruta🍓🍒dulce. Llego a la ciudad de calama lo que esperabas, chica trans morena de piel canela, cariñosa y complaciente. act

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola alguien se ha podido comer a esta sissy se ve muy rica

 

CALAMA.LOCANTO.CL

Soy pasiva me gusta usar ropita de mujer . Busco activo con auto para hoy en la noche que sea higienico respetuoso y … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tengan cuidado con una peruana de nombre Millet, es medio agresiva la comadre, le mande un wasap preguntando por sus servicios y dice que cobra $60000., después la llame y me dijo que cobraba $50000. entonces concerté una cita y al llegar me estaba cobrando 60 la patua porque ese era el valor que me dio en el wasap, entonces le dije que me iba y me devolviera el dinero pero se puso violenta empujandome, así que no la recomiendo, muy mala la atención de la wna.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. DEJA TU ESTRES DE TRABAJO CON LINDA TRANS PECHUGONA CULONA VEN PAPI. Soy MILLET hermosa travesti debutante...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Millet
Edad = 22 primaveras
Internet= skokka
Costo= 80 hora /60 media. Fui por la hora.
Nacionalidad = Peru
Ubicación= Frente al mall
Lugar= Casa
Tipo=  Independiente
Conserje= no
Fono= 922059592
Horarios= full time por lo que me dijo
Comunicacion: Bastante simpatica por WS muy comunicativa y cercana.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 100000% Me caso directamente...
Estatura = 172 aprox
Contextura = Normal
Cara = 6.5 Muy femenina y tierna
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.
Trato: Relajada y muy atenta en todo momento. De polola.
Besos = Yo de bienvenida queria darle un piquito y me comio...Besos con lengua.
Tetas = 6.5 Ricas, de acorde a su contextura
Culo = 7.0 Tremendo culazo,=, Grande, redondo y aguantador.

Niño = No soy pasivo asi que mucha atencion no preste. Yo lo vi normal
Mamon = 6.5 Al natural, de solo recordar esos labios apretando mi mienbro mientras jugaba con su lengua alrrededor de mi glande se me vuelve a parar.
Movimientos pelvicos = 6.7 Lento al comienzo y cuando ya nota que no aguantas mas te da como batidora al final ufff...rico...
Calidad de sonido= 6.5 Creibles, gemidos suaves y gritos con gusto a placer cuando le das duro.
Anal = 7.0 Nada que decir. Una experta y con muy buen material. Cola suave, grande y blanquita (justo como me gustan).
Ambiente = 6.7 Pieza ordenada, lugar bastante discreto.
Pasiva = Por eso iba, a comerme semejante bonbon que tiene de culo

Activa = N/A

 

promedio = 6.8 al ojo

 

Me contacto con ella el dia de ayer en la tarde y concreto a eso de las 4pm. Al llegar me recibe con una lenceria que dejaba ver sus atributos, al verla vestida asi y con esa sonrrisa caracteristica de las chicas que disfrutan del sexo (picarona total jeje) fui directo a saludarla con un "piquito" a lo que respondio pegandome tremendo calugazo con lengua incluida, aprovechando el momento y mientras nos besabamos aproveche de tocar sus nalgas y para mi agrado eran suaves y grandes. Entramos a la pieza y el franeleo siguio, besos, caricias y toqueteo. Al quitarme la ropa comienza con un oral de lujo, me mira a los ojos poniendo su lenguita en la punta de mi pene moviendola rapido y estimulandome para posteriormente engullir con su boquita casi todo mi regalon , que sensacion mas rica por la cresta. Luego del oral la puse en 4 y procedi a darle un beso negro a esa tremenda cola...No me pude resisti al ver en 4 semejante cola asi que antes de taladrar ese culito con mi regalon quize taladrarlo con mi lengua...cuento corto, culito limpio, suave y apretado (con la lengua igual pude sentir esto ultimo jeje). Finalmente la penetre bastante duro de lo exitado que me tenia, ella demostraba ser una maestra y mientras yo gemia de placer me lanzaba frases calentonas mientras abria aun mas su culo con sus manos...Ver esas nalgas rebotando y abriendose fue como ver las puertas del cielo recibiendome jeje, despues de unos 20 mins de embestidas full power vi la luz...Posterior al coito tuvimos una conversacion mas amena y nos conocimos un poco. El segundo polvito fue practicamente igual. Que ricura de mina.

 

Volveria = Totalmente, si bien el arancel es elevado personalmente los vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mia
Edad = 23 dice, creo que un poco más, unos 26
Internet= skokka
Costo= 40 lks. por la hora.
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Unimarc de granaderos, 2 cuadras para abajo.
Lugar= Casa
Tipo=  Independiente
Conserje= no
Fono= 975498070

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. MIA CHICA TRANS VENEZOLANA EN TU CIUDAD 🔴. ola cariño Soy la chika más Lola👸 , sexy👯 y ardiente 🔥de Antofagasta🌅 ,dispuesta para tratarte como t

Niño = Pequeño a mediano, cuando se para tiene un tamaño bueno, no es grande, pero medianón.
Mamon = 6.5 Tiene técnica, con condón, se siente bakan.
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, cuando agarra ritmo.
Calidad de sonido= 5.0 algunos geminos ricos, y palabras cochinas.
Anal = Rico, se lo metí mientras la masturbaba.
Ambiente = 6.0 Me dijo que la pieza no era muy bonita, pero yo la encontré normal, estaba limpia, odenada, no era muy chica, he entrado a weas minusculas y horribles.
Pasiva = Bien, cuando agarra ritmo es buena.

Activa = Se le para, pero no la probé de activa.

Promedio: un 6.0. Bien la trans.

Notas Aparte: Como dije mas arriba, ya la conocía de chorillos hace como 2 o 3 años atrás. SIempre me he sentido muy comodo con ella, es simpática, , aseada, rico olor,y se va calentando de a poco, con la acción. Tiene la voz más femenina de las trans que he conocido, una voz muy ronca siempre como que saca de onda. Hay que ir sin plan, y dejarse llevar un poco, al menos ese es mi estilo, asi lo paso mejor. Me caga de onda cuando la weona quiere o ponertelo a toda costa, o masturbarte hasta acabar, y si no, se enojan. Esta MIA siempre ha sido muy receptiva, le pongo 3 jumbitos y medio de 4.

Editado por Papanata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Denisse
Edad = 26 aprox
Internet= Calle
Costo= 20.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Anibal Pinto
Lugar= Auto
Tipo=  Independiente
Conserje= n/a
Fono= n/a
Horarios= Noche
Comunicacion: Simpatica
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Es linda, no para empotarse.
Estatura = 170 aprox
Contextura = Normal
Cara = 6.5 Muy femenina y tierna
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: Al comienzo atenta al reloj luego se le pasa.
Besos = Muy ricos y pasional.
Tetas = 6.5 muy grandes, pero se le ve muy bien.
Culo = No tiene mucho pero es muy rico sentirla y entrar en ella. Resalta y llama la atencion por sus pechos

Niño = Lindo y grande, sin olor es muy rico.
Mamon = 6.5 Al natural, muy rico se siente una gran suavidad dentro de su boca.
Calidad de sonido= No emite mucho, a rratos cuando disfruta que le hagan oral pequeños quejidos de placer.
Anal = No tiene mucha cola, pero al lamer y entrar en ella se siente muy rico apretadita y disfruta mucho
Ambiente = n/a
Pasiva = 100% es toda una mujer, piel esquisita para besarla completa muy entregada.

Activa = 

 

Hace muchos años que no ingresaba, la vi en la esquina no sabia si era mujer o trans, pase de nuevo lentamente joven con lentes opticos linda mirada muy sutil para vestir pasa piola como mina, subio al auto habla poquito pero al hablarle comienza a converzar mas, ella muy pasciente se deja llevar bese su boca mientras tocaba sus pechos y entre piernas ella muy durita unos pechos muy lindos grandes pero se le ve muy bien. Al ver su xxxx duro y tamaño normal comence hacer oral miraba su cara y disfrutaba de placer, luego lamer su * muy delicioso ella muy entregada ningun problema en la posicion que la pongas aplique forrito y entrar suavemente a darle suavemente toco su xxxx lo tiene muy duro. Fue una sensacion deliciosa su cuerpo piel muy natural ella me encanto lo natural y femenina, hiria nuevamente .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A noche sali a caminar y vi una chica con un culo de esos que solo los ves en internet y de puro caliente me acerque y sorpresa era una chica trans de cara no pasa nada yo creo que hay que ponerle una bolsa en la cabeza o unas mil mojitos jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun dato de ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. RECIÉN LLEGADA A CALAMA, NENA RICA SEXY Y CALIENTE 24 HRS. Hola mis amores soy NOHEMÍ por primera ves en...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. RECIÉN LLEGADITA A CALAMA NENA TRANS CALIENTE TIERNA Y SEXY. Nohemí TRANS recién llegada a tu ciudad...

Nombre = Nohemi
Edad = 20 aprox
Internet= skokka
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Anibal Pinto
Lugar= casa
Tipo=  Independiente
Conserje= n/a
Fono= 942930678
Horarios= full
Comunicacion: Simpatica
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= rica para empotarse
Estatura = 170
Contextura = flaquita con muchas curvas o sea todo bien puesto
Cara = 6.8 femenina muy linda al natural
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: muy simpatica y atenta
Besos = de a poquito pero ricos, aunque no me gustan muchos
Tetas = 7 lo mejor ricas
Culo = chiquitito pero bien paradito como me gustan

Niño = no aplico pero siempre al palo
Mamon = le pone talento bien rico
Calidad de sonido= no mucho pero gime derepente
Anal = punto alto bien bueno
Ambiente = limpio buena higuiene
Pasiva =es ver una mujer pasa piola en la calle, bien blanca creo que solo pasiva

Activa =  no se

llegue simpre cuando se ven ricas en las fotos uno tiene su miedo a que no sea, me habre la puerta y veo una chica bonita una verdadera teen jajaj asi que al ataque,

su conversa piola simpatica asique comense a chupar esas tetitas, despues su ataque su condoncito siempre seguro y a darle, no es apurona con el tiempo

hace tiempo no me tiraba una  trans chilena y que fuera buena la recomiendo

 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando ví está trava Nohemí ( la que comenta el colega en el post de arriba) quería visitarla, pero busqué el número y apareció un comentario de un colega de La Estokada que era bastante mala su atención, asi que me arrepentí. Ahora me aparece que atiende bien...🤷🤷🤷 Me da paja mandarme un guatazo.

Editado por Papanata
Me faltó información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Papanata dijo:

Cuando ví está trava Nohemí ( la que comenta el colega en el post de arriba) quería visitarla, pero busqué el número y apareció un comentario de un colega de La Estokada que era bastante mala su atención, asi que me arrepentí. Ahora me aparece que atiende bien...🤷🤷🤷 Me da paja mandarme un guatazo.

a mi me gusto su atencion creo que depende del filing que tenga uno y de la presentacion personal de cada uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🍑🍆🍼 LINDA NENA FEMENINA APRETADITA FULL PENETRACIÒN ANAL 🍑🍆🍼. VEN A...

Hola estimados.

Alguna referencia de está trava?

Cualquier dato de agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Papanata dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🍑🍆🍼 LINDA NENA FEMENINA APRETADITA FULL PENETRACIÒN ANAL 🍑🍆🍼. VEN A...

Hola estimados.

Alguna referencia de está trava?

Cualquier dato de agradece.

Wenas colega, le hago una tablita ya que fui hace poco.

 

Nombre = Maria (al menos asi salia en el anuncio)
Edad = 25 aprox
Internet= skokka
Costo= 30.000 la hora 20 la media
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Almirante latorre 1424 (es por donde le dicen la piramide cerca de la copec lado sur)
Lugar= casa
Tipo=  Independiente
Conserje= Abre ella
Fono= 9 6788 6843
Horarios= no cacho, fui como a las 15hrs
Comunicacion: Se demoro un poco en darme la direccion
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Naaa
Estatura = 160 aprox creo
Contextura = Mmmm no es definida ni acenturada
Cara = 4.8  como que la vi y dije mierda... pero despues se pasa
Nivel de Photoshop= 50%
Trato: simpatica, pero de repente no se entiende que wea dice porque tiene frenillos
Besos = Da pero te hacia mierda con los frenillos
Tetas = 5.5 se deja chupas
Culo = Chiquitito pero bien paradito

Niño = No apto para los que les gustan grandes o los activos, debe ser unos 10 cm
Mamon = Con forrito, aunque no le aplico tanto
Calidad de sonido= no mucho pero gime de repente
Movimientos: Ahi su punto fuerte, se mueve super bien
Ambiente = Desordenado y el baño con restos

Activa = No creo que lo haga

Detalles del encuentro:

Andaba caliente y estaba con la duda a quien me contactaba, le hable primero a la Dulce pero nunca me respondio, asi que opcion B y estaba entre la Antonia y esta, al final le hable a esta mina porque en las fotos se veia wena, llego a la casa, la wea es fome porque igual pasa harta gente, le aviso que estoy afuera, me abre la puerta y miro y me dije mierda ya estamos aca, no me gusto mucho de cara, femenina no es, ademas fisicamente es como un poco cuadrada, pero yaaa filo, le pague la hora y aplicamos tocaciones y chupaitas de teta, lo malo es que la mina esta operada de la nariz, hace como 6 meses dijo si pero igual andaba weando, se saca el calzon y para aquellos que no son pasivos y les gusta hacer oral se van a decepcionar, asi que aplicamos un buen rato hasta llegar, estuvimos hablando un rato pero como fui a la ciudad por un mandado de pega me tuve que ir.

Volveria? No, no es mala, igual le pone en movimientos y es caliente pero fisicamente a mi no me gusto, me gustan mas femeninas. 

Eso estimado espero que le haya podido ayudar.

 

Saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, recaí con Dulce. Es una travita que conozco hace años, y aunque dicen que esta media rayá y mas jalera q la chucha, conmigo nunca se ha portado mal, yo siempre muy caballero asi que siempre me atiende bien. Un manjar para los que aún no la han probado, y habrá que aprovecharla ya que pronto se va.

Nombre = Dulce o Daniela
Edad = 30 aprox
Internet= skokka
Costo= 50.000 Domicilio
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Av Grecia 552
Lugar= casa
Tipo=  Independiente
Conserje= n/a
Fono= En la página
Horarios= full
Comunicacion: Simpatica con voz de mina
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= rica para empotarse y tenerla de polola
Estatura = 170
Contextura = flaquita con muchas curvas o sea todo bien puesto
Cara = 7.0 femenina muy linda al natural
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: muy simpatica y atenta
Besos = Harta lengua, te come
Tetas = Medianas duras le gusta que se las agarren fuerte
Culo = Gigante

Niño = Largo grueso suave y duro...ideal para agarrarselo mientras te la estokas
Mamon = Buen mamón, harta saliva , se lo traga y chupadita de cocos
Calidad de sonido= Gime rico, y te dice palabras sucias en medio del culión
Anal = Excelente
Ambiente = limpio buena higuiene
Pasiva =Es una dama, pero en la cama disfruta el buen sexo

Activa =  Me quise sacar el empacho, es media brutita al principio pero al final entro todo muy rico

 

Promedio: un 70 creo, es que es completita

 

Recayendo con las travas, es que tienen algo especial, soy de estokar minas, me encantan las vaginas, pero las travas nosé, sacan lo más perverso. Asi que recaí con dibla conocida, la famosa Dulce. La fui a buscar a su morada y me la llevé a la mía, harta conversa, relajada, y pasamos a la habitación. Ahí procede a hacerme un rico masaje ( se maneja la musa), mientras sentía su pene erectarse entre mis nalgas... a veces hacía como que lo iba  a meter y reculaba jajaja. Luego me da vuelta y se sienta en mi cara poniendo todo ese pico en mi boca...un glande suavecito y unos coquitos uff... procede a bajar a mamarmelo e hicimos un rico 69 un buen rato. Enfundo a estokercito, y le chanto el paté en diversas posiciones, luego ella enfunda y aplica harto lubricante en mi hoyito y me dice " ahora si te vas a dejar?...yo con miedo al mirar tremendo pico pero me relaje, mientras me besaba iba metiendo su cabecita en mi culo, luego se pega una estokada fuerte que vi todo de colores, ya en la calentura me penetra con suavidad, pero al mirarla quería culiarla yo asi que seguí yo dándole amor jajajja...lo mejor darle en misionero agarrandole el niño erecto y grande que tiene...eso me escita mucho y me pide que le tirre los mocos en la cara...accedo y vi la luz mientras ella sonreia comiendose mis duendes xD.

 

Eso colegas. Saludos

Editado por Estoker26
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Estoker26 dijo:

Hola colegas, recaí con Dulce. Es una travita que conozco hace años, y aunque dicen que esta media rayá y mas jalera q la chucha, conmigo nunca se ha portado mal, yo siempre muy caballero asi que siempre me atiende bien. Un manjar para los que aún no la han probado, y habrá que aprovecharla ya que pronto se va.

Nombre = Dulce o Daniela
Edad = 30 aprox
Internet= skokka
Costo= 50.000 Domicilio
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Av Grecia 552
Lugar= casa
Tipo=  Independiente
Conserje= n/a
Fono= En la página
Horarios= full
Comunicacion: Simpatica con voz de mina
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= rica para empotarse y tenerla de polola
Estatura = 170
Contextura = flaquita con muchas curvas o sea todo bien puesto
Cara = 7.0 femenina muy linda al natural
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: muy simpatica y atenta
Besos = Harta lengua, te come
Tetas = Medianas duras le gusta que se las agarren fuerte
Culo = Gigante

Niño = Largo grueso suave y duro...ideal para agarrarselo mientras te la estokas
Mamon = Buen mamón, harta saliva , se lo traga y chupadita de cocos
Calidad de sonido= Gime rico, y te dice palabras sucias en medio del culión
Anal = Excelente
Ambiente = limpio buena higuiene
Pasiva =Es una dama, pero en la cama disfruta el buen sexo

Activa =  Me quise sacar el empacho, es media brutita al principio pero al final entro todo muy rico

 

Promedio: un 70 creo, es que es completita

 

Recayendo con las travas, es que tienen algo especial, soy de estokar minas, me encantan las vaginas, pero las travas nosé, sacan lo más perverso. Asi que recaí con dibla conocida, la famosa Dulce. La fui a buscar a su morada y me la llevé a la mía, harta conversa, relajada, y pasamos a la habitación. Ahí procede a hacerme un rico masaje ( se maneja la musa), mientras sentía su pene erectarse entre mis nalgas... a veces hacía como que lo iba  a meter y reculaba jajaja. Luego me da vuelta y se sienta en mi cara poniendo todo ese pico en mi boca...un glande suavecito y unos coquitos uff... procede a bajar a mamarmelo e hicimos un rico 69 un buen rato. Enfundo a estokercito, y le chanto el paté en diversas posiciones, luego ella enfunda y aplica harto lubricante en mi hoyito y me dice " ahora si te vas a dejar?...yo con miedo al mirar tremendo pico pero me relaje, mientras me besaba iba metiendo su cabecita en mi culo, luego se pega una estokada fuerte que vi todo de colores, ya en la calentura me penetra con suavidad, pero al mirarla quería culiarla yo asi que seguí yo dándole amor jajajja...lo mejor darle en misionero agarrandole el niño erecto y grande que tiene...eso me escita mucho y me pide que le tirre los mocos en la cara...accedo y vi la luz mientras ella sonreia comiendose mis duendes xD.

 

Eso colegas. Saludos

Oooo wena colega, vez que bajo a Calama por tema de pega siempre le pregunto temprano si esta disponible pero me respondo como a las 5 y a esa hora ya tengo que devolverme a faena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , KaaBalleRo dijo:

No hay link ni fono estampado, de no haber se borra

Y por poner "que el fono sale en la pagina" puedo warnearlo.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Dulce la mas hermosa 👸 ¡¡. Hola mis smores soy Dulce tu caballito preferido a tu disposición me...

 

 

+56 9 5443 6925

 

Ahí?

 

 

La Dulce es más que conocida y ya tenía tabla en este campo... en fin gracias por recordarlo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💞💖JACQUELINE FOX ❤️ VEN Y DISFRUTA DE MI HERMOSO CUERPO.... TRANSEXUAL REAL EN CALAMA...

 

ANTES DE EMPESAR EL POSTEO QUIERO DECIR QUE ES DINERO PERDIDO

 

Nombre = Jacqueline Fox
Edad = dice 18 pero debe tener como 21 o mas
Internet= skokka locanto
Costo= 30 lukas
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= vicuña makenna
Lugar= casa
Tipo=  Independiente
Conserje= n/a
Fono= 984016881
Horarios= dice full
Comunicacion: solo whatsap se demora en contestar
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 dice trato de polola fome vacunado
Estatura = 155
Contextura = se ve cuerpona en las foto pero es delgada
Cara = 5.0 de niñito bueno jejej
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: malo enojona relojera
Besos = dice que da besos pero ni piquitos
Tetas = nada plana
Culo = normal

 

Niño = dice 20 cm ice mis toques y es super chiquitito unos 3 cm super chico
Mamon = malo cc
Calidad de sonido= todo fingido trata que termines rapido
Anal = wuevea que le duele
Ambiente = lo peor de todo todo sucio y cochino cama sin hacer piso sucio lo peor en piesas
Pasiva = mala fome

Activa =  miente en la publicacion con esa cocita no hace daño

 

Promedio: un 1.9

LLEGO Y HABLE CON UN POLERON QUE SE LE VEIAN LOS PESONES PLANO ENTRO Y LO PRIMERO QUE UNO MIRA ES LA LIMPIEZA PERO ESTABA TODO SUCIO COCHINO Y EMPIEZA SACATE LA ROPA Y TIRATE AHI SOBRE LA CAMA SIN HACER Y COMIENZA CON UN MAMON MAS FINGIDO, DESPUES SE PONE EN CUATRO Y EMPIESA SU SHOW QUE ME DULE TODO PARA QUE TE VALLAS Y LO LOGRA LO UNICO QUE QUIERES ES IRTE Y TE HECHA DICE QUE ASI ES SU TRATO Y SI TE GUSTA O SI NO TE VAS.

PRIMERA VES QUE TENGO UNA EXPERIENCIA TAN MALA PARA NUNCA MAS IR Y CERO RECOMENDACION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2021 a las 21:46, jhonny001 dijo:

a mi me gusto su atencion creo que depende del filing que tenga uno y de la presentacion personal de cada uno

Me animé a visitar a está trava, y todo mal, fome, enojona, se cree diva, te saca en cara a cada rato que estás pagando solo 30 Lucas y que, si la wea de tarifa la pone ella pos. No da ni para tabla, ni para comentarios. Pulgar abajo y esperar que llegue algo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega, siento no poder ayudarlo con el paradero de Dulce. Me gustaría saber si Camila Morán que menciona usted es Flavia que se publica es Skokka? Aparecen unos pocos anuncios de esta tv pero no sé si es mula o es ella la que atiende. Gracias. P.D. Si es ella, atiende bien?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y amantes de las chicas mas hermosas. Fue una semana que estuve muy ardiente asi que tome la decisión de estar con Dulce hace mucho tiempo que no estaba con ella.

Nombre = Dulce o Daniela
Edad = 36 aprox
Internet= skokka
Costo= 50.000 Domicilio
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Av Grecia
Lugar= casa
Tipo=  Independiente
Conserje= n/a
Fono= En la página
Horarios= full
Comunicacion: Simpatica con voz de mujer.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Es rica en todo sentido, no para empotarse.
Estatura = 1.70
Contextura = Delgada con una hermosa figura.
Cara = 7.0 femenina, uno que otro arreglo pero se ve linda.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Simpatica y atenta
Besos = Muy ricos y con lengua.
Tetas = Grandes, le gusta que se las agarren fuerte mientras le das duro
Culo = Gigante

Niño = Lo encuentro muy lindo, es grande y grueso se pone muy duro.
Mamon = Excelente, siempre le digo que pare para asi no acabar.
Calidad de sonido= Gime rico, y te dice que la preñes tirando todo dentro de ella.
Anal = Muy rico, como tambien para meter la lengua .
Ambiente = limpio buena higuiene
Pasiva = Se adapta a lo que pidas.

Activa = Se adapta a lo que pidas.

 

Te hace sentir comodo, el cual hace que te relajes ella comienza a besar recorrer tu cuerpo, y el niño comienza a crecer ella lo debora suavemente y lento tiene una lengua muy deliciosa, luego no aguante y me doy vuelta para besarla recorrer su cuerpo besar sus pechos bajo hasta llegar a su tremendo clitoris durisimo y comienzo a mamarselo con mucho amor me encanta lo que tiene entre sus piernas luego paso mi lenguita en su colita tratando que mi lengua entre en su anito ella muy entregada. Luego comienza ella a jugar rosa su pene en mi cola y me dice al oido si quiero sentirla, el cual sedo diciendole que lo haga con delicadesa, ella comienza a lubricar y entrar despacio y derrepente entra de una que me hace ver muchas cosas en verdad mande un grito luego me relaje y ella comenzo a darme fuerte luego suave. luego de un rrato ella sale dentro mio y comienzo yo , la pongo en 4 comienzo a comer su ano con mi boca luego comienzo a entrar suavemente tocando sus pechos y comerme su deliciosa lengua y besos muy ricos . Mientras comienzo a entrar  y salir ella me dice que termine adentro , que la deje preñada, dentro de todo eso comienzo a estokarla mas fuerte dandole ricos besos en su boca y termino de una manera muy rica. Al final ella muy señorita se preocupa de atenderte bien, nos recostamos converzamos un momento luego al baño besito y adios.

Es un servicio que vas a la segura, a veces he leido que algunos se arriesgan en otras chicas que tienen mala experiencia por lo mismo me fui a la segura con ella y no perder el dinero con otras chicas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, el último reporte o comentario de Dulce fue el 28 de Enero y le felicito al colega por tener la suerte de contactarla. Yo llevo desde antes tratando de ubicarla hasta hoy y nada uno le escribe o llama pero cero respuesta, colegas sabe alguien sobre Dulce esta trabajando o No 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. LA PRINCESA COLOMBIANA SILVIA SANTANAPORNOSTAR ACTIVA Y PASIVA LECHERA 24/7. SILVIA...

RECIEN LLEGADO Y ME CALENTO LAS FOTOS Y FUI, MALA DESICION AL FINAL LO EXPILCO

Nombre = SILVIA PRINCESA
Edad = DICE 20 PERO TIENE APROX COM0 25 AÑOS
Internet= SKOKKA, LOCANTO
Costo= 50 hora /40 media.
Nacionalidad = CAFETERA
Ubicación= GRANADEROS CON VICUÑA MAKENNA CASA DE CHICAS
Lugar= CASA
Tipo=  INDEPENDIENTE
Conserje= NO
Fono= 934963581

Horarios= FULL
Comunicacion: SINPATICA POR WP SE DENORA EN CONTESTAR
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= LO PEOR QUE HE CONOCIDO
Estatura = 170 APROX
Contextura = CURVELINIA PERO MUCHO PHOTOSHOP
Cara = 6.5 BONITA SIN QUITAR MERITO
Nivel de Photoshop= 10% ESO CAMBIA MUCHO
Trato: MALO POR TODO TE PIDE DINERO
Besos = NADA TIENES QUE PAGAR ADICIONAL POR ESO
Tetas = 6.5 RIVAS PESONES ROSADITOS
Culo = 2.0 MUCHA SILICONA ES COMO BLANCO CON MORADO EXTRAÑO

Niño = CHIQUITITO MUCHO PHOTOSHOP COMO 50% EL NEPE
Mamon = CC SI QUIERES SIN TIENES QUE DAR MAS
Movimientos pelvicos = 2,5 MALOS MUY SIMULADOS
Calidad de sonido= 2,5 NADA
Anal = 2,5 CULO CON MUCHOS PELOS
Ambiente = 1.0 SUCIO
Pasiva = SI

Activa = NOSE

 

promedio = 2,0

 

BUENO ESTOKADORES POR ESAS COSAS DE LA VIDA DEVUENO ME ENVIARON A TRABAJAR A CALAMITA, ESTABA CALIENTE Y COMENCE A BUSCAR A DULCE Y NADA, A LAS PERDIDAS VEO A BIA QUE ME PARECIA MAS CHANTA SON FOTOS FALSAS ASI QUE  BUENO SERA IR DONDE SILVANA LA LLAME Y ME DIO LOS PRECIOS 50 LA HR Y 40 LOS 30 MIN, FUI Y ERA ELLA BONITA DE CARA BUEN CUERPO CON SILICONA COMETI EL ERROR DE ABRIR LA BILLETERA DELANTE DE ELLA, ME SACO LA ROPA Y COMIENZA SU MAMON Y COMENZO SIQUIERES ESTO TIENES QUE DAR MAS A CADA RATO ESO YA ME TENIA CHATO ASI QUE LE DIJE PONTE EN CUATRO EN ESA LE ABRO EL CULO PARA METERSELO LLENO CON PELOS Y ESO ME MATO ASI QUE LA HICE CORTITA Y ME FUI DINERO PERDIDO

ME CARGAN LAS TRAVE QUE TE PIDEN DINERO POR TODO POR ALGO TIENEN SUS TARIFAS DONDE TEDICEN QUE HACEN DE TODO PERO NO ES ASI

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega.

A María Laura la contacté por Whatsapp y no me gustó cómo me contestó, pesá la weona, así que recule. Pero tiene buenos comentarios en su atención, que las hace toda, yo no sabría decirle.

La Barby Antelo la he visitado y me gusta como es, simpática, sencilla, muy limpia y buena onda, es guapa, grande, y no tiene tetitas, pero lo compensa con la atención. Ya haré tabla completa. Las bolivianas que vienen siempre han tenido buena atención, vino una tal Franchely y fue lo mismo, linda y simpática al principio, pero se fue a Santiago, se puso tetas y ahora se cree diva ( siempre la misma wea con las trans). Saludos amiguitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien ah estokado x estos lados?

 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Alexa la más bella ven conóceme 🥰❤️Adictta ala fiestas. Hola soy Alexa ven...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2022 a las 20:32, Joshe_perverso dijo:

Me atendi con maría laura en antofa..es simpática, relajada, lo chupa rico, burn culo, buenas gomas y un nepe grande y grueso.. le hace a las dos..pasiva y activa, ud decide, yo recule de pasivo...mucha tula..pero rica eso si.

Editado por Estoker26
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Folladorextremo dijo:

Hola amigos soy nuevo, me dieron el dato que hay una calle donde se paran muchas trans y chicas? Vargas creo, que tal es el material? Es muy peligroso? Hay algun lugar cerca para matar la gallina? 

colega es toda la calle anibal pinto pero no se la recomiendo muchas se drogan ahi mismo, yo vivo cerca de ahi solo me atendi con una que siempre se pone en donde esta el consultorio central, hay varias casas q ellas mismas te llevan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...