Saltar al contenido
chetu

Ignacia O Isa.

Mensajes recomendados

Vi si primer mensaje y decidí consultarle por interno.

Cuál sería mi sorpresa luego al ver que en al menos cuatro hilos más este perfil no hace más que "promocionar" un dato que dice le consulten por interno.

Huele a autopromo por todos lados, de seguro son las mismas "modelos" que se hicieron cuenta y están promoviendo sus servicios, pero es una pena que sean TAN OBVIAS. Cero inteligencia. Mejor sería presentarse como tales y diciendo cuáles son sus características y/o servicios.

Lo otro es que se trate de un estokador que se las quiere dar de lindo por "comisión" jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado solobuenosdatos

Nombre = ignacia y isa
Edad = 21 y 23
Internet= solo privado
Costo= 120 la hora aun que yo estuve 2 no se preocupan del horario
Nacionalidad = CHILENas
Ubicación=EN VALDIVIA
Lugar= isla teja
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= No
Fono= 76347074 ( no la llamen para lesiar por que si no cagaremos todos :P )
Horarios= full
Comunicacion: AGRADABLEs. educadas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se toman su tiempo para jugar pero son extremas
Estatura = 1.65 y 1.70
Contextura = 6.5 DELGADAs CON SUS COSAS BIEN PUESTAS
Cara = 6.5 (pero eso es cosa de gusto)
Nivel de Photoshop = dudo que lo usen
Trato: AGRADABLEs , calentonas Y JUGUETONAs, DIRECTAs CON SU LENGUAJE NO ANDA CON RODEOS
Besos = 7.0 CALENTONES APASIONADOS
Tetas = 6.5 NO SON GIGANTE NI PEQUEÑAS JUSTAS PARA SUS CUERPOS
Culo = 7.0 RICOS GRANDES Y APRETADITOS
Pussy = 7.0 DEPILADA,

Mamon = 7.0 SIN CONDON
Movimientos pelvicos = 7.0 BUENOS Y RAPIDOS, PARECIAN BATIDORAS MUY ENERGICAS TODAS LAS POSES PERMITAS SON SUPER ELASTICAS
Calidad de sonido= 6.0 LO DISFRUTABAN MAS CUANDO SE BESABAN ENTRE ELLAS PERO LES GUSTA QUE LAS MANDEN
Anal = 1.0 NO LO PASAN
Ambiente = 6.5 CABAÑA ORDENADA CON BUEN AROMA
Atención= 6.8 LES PONDRIA UN 7.0 SI NO FUERA POR QUE COMO NO LLEVE MIS CONDONES ELLAS SOLO PASABAN 2 Y SI YO LOS LLEVABA PODIA OCUPARLOS TODOS SI QUERIA

LES DEJO MI TABLA A MI OPION PERSONA AVER SI SE ASIMILA UN POCO A LA DE JIMMY88

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora caché, insisto en la inocencia de algunos(as). No es por ser pesado estimadas(os?), pero debieran ser más sinceras(os) y decir de frentón que son ustedes mismas, para la mayoría de los estokadores reales del foro es demasiado fácil ver a través de la farsa cuando está montada. Probablemente hasta sean de verdad un dato bueno, pero insisto, no es necesario hacerse pasar por un "cliente satisfecho" para promocionar sus servicios... que por lo demás están a un precio inalcanzable, me tinca a primerizas incursionando sólo si les pagan esa cantidad de dinero. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado solobuenosdatos

aver estokadores vamos a ver si saben tanto de esto que ubicacion tenia unas minas que se ubicaban en la reina sofia ignacia y coni las famosas bailarinas de despedidas de solteros?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, solobuenosdatos, jajajajaja cómo tan oligofrénicas estas niñas? Estoy en Santiago, y desde acá me di cuenta de la burda autopromo. Una lástima por ellas que ensucian los reportes.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame a las minas, solo hacen trios y cobran $120.000 lucas por el servicio, solo son relajadas con el tiempo, todo permitido, pero anal no hacen, igual hartas lucas, por lo cual no aplique, pero me dijeron que una cobra $50.000 por el mismo servicio pero individual, ya me da cosa pegarme un kamikase ya que tengo terrible mala cuea pa los kamikases, solo eso puedo aportar, si alguien mas concreta y que sea confiable el reporte habira que ver si vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ante que todo me presento soy Snopcan, moderador de la IX región y actualmente de todos los subforos regionales, Mi rol es ayudar a uniformar criterios en los distintos subforos regionales, respetando la identidad propia, cooperar en la interacción y organización de los foreros, y en cierta medida tratar que los datos que se publican aca sea ciertos, tanto en lo positivo como lo negativo y evitar el uso del subforo para autopromos y similares.

 

De acuerdo a ello el señor solobuenosdatos queda bajo observación, no por este topics, sino que por otros donde la referencia a estas envainadoras es manifiestamente promocional

 

Si las envainadoras quieren promocionarse en este este espacio favor enviar MP a esta moderación y vemos como se puede hacer. Pero de partida debe considerar una buena promo para los foreros

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...