Saltar al contenido
doncalifa

Marcela De Sexo

Mensajes recomendados

Si la cago me avisan ok?..

 

 

Con todo respeto estimado, no se pase de pato a ganzo.

Se que en gustos no hay nada escrito, pero estamos hablando de $120.000 pesos x 1 hora?

Yo en su lugar y enves de pagar 120lk x solo una hora, invertiria de mejor manera ese dinero y escogeria 4 chicas de Lek.

No hay donde perderse disfrutar 4 musas una hora cada una y por la misma plata..

 

Creo que seria una buena opcion..

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la cago me avisan ok?..

 

 

Con todo respeto pero estamos hablando de $120.000 pesos x 1 hora?

Yo en su lugar y enves de pagar 120lk x solo una hora, invertiria de mejor manera ese dinero y escogeria 4 chicas de Lek.

No hay donde perderse disfrutar 4 musas una hora cada una y por la misma plata..

 

Creo que seria una buena opcion..

 

Saludos..

 

No se desubique Don Lokillo..., si el colega tiene sus lukas para gastar es su problema, como sería el suyo si ud. no las tuviera y evidentemente no siempre es cosa de precios, algunos no solo andamos buscando una "VAGINA" y "Darle Aguita a la Nutria", también hay situaciones asociadas que inevitablemente una Señorita de $30 no puede ofrecer (Distinción, Garbo, Cultura, Educación, etc), al fin y al cabo las necesidades y gustos son particulares.

 

Colega doncalifa, no tengo el gusto de conocer la musa que ud. consulta, sin embargo si la foto es real, la Señorita se ve muy distinguida.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...