Saltar al contenido
Candado Chino

Maite De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Maite
Edad = 20
Internet= aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158492-maite
Costo= 30
Nacionalidad = chilena
Ubicación= santiago
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= 99137930
Horarios= de 11 a 18 hrs, si atiende sabados
Comunicacion:muy buena, , simpática

Notas servicio:7

Nivel de Empotamiento= cerca del 100% es para sacarla y casarse
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 7.0 rica delgada,
Cara = 7.0 bonita muy linda
Nivel de Photoshop= solo un pequeño retoque se borro unos tatuajes lo demas es todo de ella.
Trato: Respetuosa, amable, , simpática, muy de piel.
Besos = 7.0 los da y rico bien calentones, de polola.
Tetas =7.0 justo para mi mano talla M jaja ricas
Culo = 6.5 rico acorde a su Contextura
Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral,introduccion de dedos, estrecha, humeda rica con vello púbico nada grave.
Mamon = 7.0(con condon,y sin manos rico
Movimientos pelvicos = 7.0 la raja hace el trabajo sola muy buenos movimientos
Calidad de sonido= 7.0 buenos suaves
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 muy limpio, , ordenado.
Atención= 7.0 muy buena atencion de polola, relajada
Relacion precio calidad = 7.0 muy buena atencion vale la pena el precio de todas maneras.

Promedio Final =7.0



Bien mis amigos la llame hoy estaba muy caliente,al contestar ella una voz suave y rica de niña buena,nos ponemos de acuerdo en la dirección parto raudo para alla llego a la recepcion pide carnet pero no hace ni un atado te anuncian y pa dentro llego a la puerta y abre ella una deliciosa niña con un cojunto pequeño me invita a pasar pido la ducha de rigor y luego en la habitación cominza el round besos de polola muy suaves ricos que a medida que pasaba el tiempo iban subiendo de intensidad caricias mutuas tiene una piel muy suave y un olor muy rico la beso por todo el cuerpo hasta llegar a su vagina rica humectada sin olores ahi estube un buen rato se deja querer luego me toca a mi me pone el forro y ataco con conferencia sin siquiera usar sus manos que delicia no lo pude evitar tube que acabar en ese instante luego conversamos un rato y vamos por el segundo asalto uffff!!!! Que mujer ella arriba es salvaje que ricos movimientos se maneja estubo un largo cabalgando entre risas y conversación lo estaba pasando de maravilla le pido que cabalgue dando me la espalda y pude ver para que servia el perreo jajaja que movimientos tan ricos falto la pura musica después de un rato pido cambio y en 4 que belleza un corazon y su * lindo que no se te toca que manera de disfrutar tan humectada tan caliente tan natural no lo pude evitar y me fui cortado despues de eso quedamos abrazados uno al lado del otro sin decir nada extenuados por el arduo y apasionado encuentro tendidos y relajados en la cama acariciandonos un rato mas me hubiese gustado estar con ella toda la tarde pero se acabo la hora a todo esto debo decir que ella es muy relajada no asi sus compañeras que mataron la pasion jajaja bueno mis amigos cuidenla es una chica muy tierna dedica cumple muy bien con su pega y eso tratenla con respeto intentare con el tiempo mejorar los relatos.
En realidad se hace difícil escribir en un smartfone y vuelvo a ojos cerrados.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

16059836_Maite_de_lek_o2_t1.jpg 16059837_Maite_de_lek_o2_t2.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte colega, la unica duda que me asalta es que ud coloca depilada pero mas abajo coloca con vello pubico, debo entender, que tiene un poquito pero no molesta en nada.

 

Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral,introduccion de dedos, estrecha, humeda rica con vello púbico nada grave.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte colega, la unica duda que me asalta es que ud coloca depilada pero mas abajo coloca con vello pubico, debo entender, que tiene un poquito pero no molesta en nada.

 

Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral,introduccion de dedos, estrecha, humeda rica con vello púbico nada grave.

Gracias amigo pistacho la verdad que hago copy paste desde mi smartfone es un poco weviado el sistema y fue mi error no borrar eso de depilada si tenia un poco de vello púbico.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Maite
Edad = 21 creo
Internet= aqui
Costo= 50mil (1 hora y media)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= santiago
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= el del anuncio
Horarios= de 11 a 18 hrs, si atiende sabados
Comunicacion:muy buena, , simpática

Notas servicio:7

Nivel de Empotamiento= Mucho
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 7.0 rica delgada,
Cara = 7.0 bonita muy linda, bonita mirada y sonrisa
Nivel de Photoshop= solo un pequeño retoque se borro un tatuaje lo demas es todo de ella.
Trato: Respetuosa, amable, simpática, muy de piel.
Besos = 7.0 los da y rico bien calentones, de polola.
Tetas =7.0 Acorde a su porte
Culo = 6.5 rico acorde a su Contextura
Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral,estrecha, humeda rica.
Mamon = 7.0 (con condon,y sin manos rico
Movimientos pelvicos = 7.0 la raja hace el trabajo sola muy buenos movimientos
Calidad de sonido= 7.0 buenos suaves
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 muy limpio, , ordenado.
Atención= 7.0 muy buena atencion de polola, relajada
Relacion precio calidad = 7.0 muy buena atencion vale la pena el precio de todas maneras.

Promedio Final =7.0

Vitrineando en el portal veo a Maite y me llamó la atención de inmediato, la llamo y coordinamos.

Se escuchó simpática y buena onda natural, llego a la recepción pide carnet pero no hace ni un atado te anuncian y listo, llego a la puerta y abre ella una deliciosa niña con un conjunto pequeño me invita a pasar pido la ducha de rigor y luego en la habitación comienza el round besos de polola muy suaves ricos que a medida que pasaba el tiempo iban subiendo de intensidad caricias mutuas tiene una piel muy suave y un olor muy rico.

Conversamos unos breves minutos y fui de a poco explorando, todo bien y perfecto con Maite.

Le gusta la musica movida y practicó unos movimientos mientras nos conocíamos profundamente.

Es relajada, no dijo ningún pero, todo lo conversa para que no hayan dudas.

Es muy simpática, con su perfecto tamaño me dieron ganas de pedirle pololeo y todo eso.

Al termino de la hora golpean la puerta y pido 30 mins. más para seguir un rato.

 

Fue un momento muy agradable que seguramente repetiré pronto.

Totalmente recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es reporte dehace dias atras , weno llamo y me dicen coordenas y partimos en busca de accion paso de largo al conserge y me atiende una lola de wen pellejo unos 165 a 170 me atiende en colales y polera , wen pellejo y carita agradable unos 21 a 24 años tes normal , muy cordial coketa y atenta

me dice la maite enseguida me atiende, esperanmos y cuando llega la veo a mi punto de vista muy delgadita con cara de lolita pelo algo de rubio y megro o bisos o como les llamen a esa wea , echando un looking rapido veo estrias en el ass y uno ke otro detallito por ahi , nada grave , en fin no es loke andaa buscando y le dije ke prefieria irme , nada de aataos y partimos a la pega

 

alguien sae kienes son las chikillas ke comparten depa con ella ,

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es reporte dehace dias atras , weno llamo y me dicen coordenas y partimos en busca de accion paso de largo al conserge y me atiende una lola de wen pellejo unos 165 a 170 me atiende en colales y polera , wen pellejo y carita agradable unos 21 a 24 años tes normal , muy cordial coketa y atenta

me dice la maite enseguida me atiende, esperanmos y cuando llega la veo a mi punto de vista muy delgadita con cara de lolita pelo algo de rubio y megro o bisos o como les llamen a esa wea , echando un looking rapido veo estrias en el ass y uno ke otro detallito por ahi , nada grave , en fin no es loke andaa buscando y le dije ke prefieria irme , nada de aataos y partimos a la pega

 

alguien sae kienes son las chikillas ke comparten depa con ella ,

 

 

saludos

Antonella está en ese mismo depto, la chica que recibe igual está muy linda pero no sé si es posible agendar con ella. estimado kaligula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...