Saltar al contenido
marianne

El Placer Del Sexo Oral.

Mensajes recomendados

hola chicos...

 

tengo una interrogante....pueden ayudarme?

 

cuántas técnicas existen para un buen sexo oral?

 

por ejemplo:

 

1.- tomando a la mujer de sus caderas, posicionándose entre las piernas mirando hacia su vagina....con la boca jugar con sus labios y luego tomar el clítoris entre los dientes suavemente, apretar con la boca y succionar una y otra vez, sin la lengua, solo tu boca. jugar con ella completamente, tocando cada parte de su ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.- tomar a la mujer de las piernas levantándola hacia tu cuello (tú de rodilla), sujetarla de las caderas y pasar tu lengua suavemente por sus labios...jugar con la lengua dentro y fuera sintiéndola por completa tuya; en el monte de venus (el clítoris) succiona y saborea un momento prolongado. sin necesidad de penetrar sentirás gran exitación y la mujer te dará lo que tú pidas para ti..porque el orgasmo que darás será muy profundo y la dejara en las nubes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.- jugar con los deditos, no es malo. a veces uds piensan que solo el pene hace sentir en las nubes a la mujer... y no es asi chicos.


Hacen dos grandes errores al tocar la vagina. friccionan con un dedo o al besarla, pasan solo la lengüita, y la verdad que en vez de excitar, incomoda.



Toca con tu mano completa la vagina (sus labios, su entre piernas y por dentro de ella con dos dedos) esos mismos que ya están húmedos, juega en su clítoris en forma circular, suavemente y rítmicamente. no te apresures, ve lento que eso nos excita mucho más.....



luego bajas de la cama, te arrodillas y la llevas a tu boca, mientras chupas y succionas su clítoris, metes los dedos por ambos lados sin pedir permiso, solo los metes por delante y por detrás simultáneamente. mientras ella se aprieta toda por dentro de lo excitada que estará, ella querrá sentirte por todas partes. y su orgasmo será el mejor que haya sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos, ninguno contara su forma de hacerlo? al parecer prefieren solo leer lo que yo escribo. si nos les molesta el tema seguire con muchas más formas de disfrutarnos a nosotras, las mujeres y sin pedir nada, recibir lo que uds quieran en el minuto. mucho más placer y más entrega sin limites.

 

el próximo será un exquisito cuadro plástico.

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi pareja primero la comienzo a masturbar con mis dedos..partiendo con roces y de a poco voy metiendo mis dedos y asi friccionando esa parte se comienza a humedecer rapidamente, asi que cuando esta humeda..recien alli le comienzo a hacer oral... paso mi lengua, le chupo el clitoris, se lo muerdo con mis labios.

Como dato... mientras la masturbo con una mano, con la otra le acaricio sus pechos y realmente es excitante para uno sentir como se endurecen los pezones.

Eso por mientras, luego escribo más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sexo oral es una de mis mejores armas y no siempre lo hago con una scort , pero con tu pareja la imaginación vuela ,

sobre todo cuando se empieza a humedecer ufff...probando ese jugo de luna , los pezones se endurecen , ella se retuerce de placer....uff vas camino al extasisi total , también hay q saber que todas las mujeres son diferentes, por ende es bueno

saber los gusto y su forma de variar en el sexo oral ....

 

luego sigo....

 

ahora voy por masss......

 

jugo..ja

 

COBRA-11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sexo oral tiene su tecnica.. cuesta poder hacerlo bien.. no basta con pasar la lengua en los labios vagginales (para uno como hombre) o que ella se metan el pene en la boca... es más.. desde el coqueteo previo (de sacar la ropa), acariciar todo el cuerpo, masturbar y de alli oral.. cuando le hago oral a mi pareja le hago de todo desde pasar mi lengua por alli, morder con mis labios, meter mis dedos... en fin... trato de complementar el sexo oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm...me gusto mucho su participación, gracias por dar sus comentarios y dejar llevar mi imaginación una vez más. molestare a mi querido esposo para jugar un ratito.

 

respecto a como conocernos, es fácil....primero que todo, jamás nos gusta lo mismo de un día para otro. en el minuto que estas con tu mujer, la tocas y acaricias cada parte de ella, obsérvale su rostro y escucha sus gemidos o su respiración....si es de excitación, sigue haciendo lo mismo y sino es asi cambia rápidamente el método y el lugar.

 

4.-

tómala por la espalda, bésale el cuello y acaricia su cuerpo, sus senos. bésale su espalada, tómale su cabello jalándole suavemente. acaricia su cuello apretando suavemente; rózala, excítala antes de pasar a tocar su lugar mas intimo....juega con sus pezones, tócalos en circulo, con los dedos húmedos....toma sus dos pechos y júntalos para besarlos al mismo tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...