Saltar al contenido
Tamy...

J. J. Perez

Mensajes recomendados

Hola estimados no encontre un tema de este sector asi que opte por crearlo, lo que les comentare me paso hace como 2 semana y por tiempo no habia podido relatar mis aventuras callejeras. Bueno fue un viernes que anduve en el centro pasando por bustamante y luego 10 de julio y como no habia mucho moviemiento decidi venir a este sector a patrullar alrededor de las 1:30am, anduve dando vueltas en neptuno, j.j.perez, la estrella, petersen, caletera costanera, huelen,me di como dos vueltas y ya dando la ultima opte por dar la vuelta larga en j.j.perez hasta el sector enea y a la vuelta, a dos cuadras antes de llegar a la estrella veo una minita con calzas negras y casaca blanca (ya eran las 3:00am) caminando direccion la estrella me paro al lado de ella y consulto si la llevaba y me dice que andaba trabajando, asi que le digo subete y asi emprendo mi tabla y relato

 

Nombre : me dijo llamarse Marcela

Edad : se me olvido consultarle, al ojo 19 a 20

Estatura : 1.60 aprox

Fisico : diria que 87-67-90 con las calzas que andaba se veia un rico culo mm..

Costo : 4 americana y 6 relacion, en mi caso fue 8 lukas (lean el relato)

Fono : se me olvido anotarlo, ademas que andaba por ese sector despues de las 1am los fines de semana

 

Bueno luego de subir a mi tocomocho y decirme sus tarifas, le digo que quiero una semi americana y luego la relacion asi que me salio por 8 lukitas, en esta ocasion como no conozco tanto el sector me dejo llevar por ella, me llevo como a unas 8 cuadras de ahi cerca de un colegio pero esta calle no tenia salida asi que por precaucion decidi dejar el tocomocho en posicion de salida por cualquier emergencia al lado de unos arboles, la encontre bastante rica onda wachiturra jajaja puta que me acorde del maestro Sir-V cuando habla que busca una wachiturra y yo ahi pronto a comermela enterita aunque la verdad tenia un leve olor a pasta y copete, hechamos los asientos hacia atras, coloco los vidrios en posicion para ver todo lo que ocurria afuera y me desabrocha los pantalones empiezo yo a tocarme y como hacia tanto frio mi fiel compañero no reaccionaba y ella me dice, parece que tendremos que calentarlo para que me hagas gozar rico mm.. me lo toca me lo pajea y luego un oral exkisito sin manos, se lo metia y sacaba y yo tocandole el culo que lo tenia heladito, palmadas y ya una vez que me lo tenia listo, me coloco el abrigo de latex y le pido montarme, se saca las calzas y el colaless y sale un leve olor a mariscos pero paso desapercibido ya que el aire acondicionado lo espanto, toma a mi compañero y se lo mete solita y empieza un mete y saca lento, hasta mis bolas y luego mas rapido, le acariciaba el culo y ella gemia para luego decirme que rico lo haces, que no pare, que la parta, jaja ufff ya en esa mis manos parecian pulpos acariciandole las tetitas y el pezon durito ufff hizo unos movimientos de cachetes y me mando cortado en tres tiempo. Luego de eso ya acomodados en nuestros asientos y nuestras ropas veo que en la otra cuadra habia un furgon de carabineros jajaja la verdad me urgi y atine a prender el auto para que se calentara ahora el tocomocho jajaja dejando pasar un rato, al final se fue de su sospechosa posicion los de verde y al hacer esto ellos inmediatamente hize lo mismo, la minita me empezo a hablar y me decia que lo habia pasado bien y que le habia caido bkn y yo la escuchaba pero no tomandole importancia, si recuerdo que me dijo que la podria invitar a salir y que ella colocaba luego la entretencion y creo que me dio su numero para yamarla pero yo seguia en otra, al final la deje donde mismo y le consulto si lo hacia por el * y me sale que si salimos un dia me lo pasa todo y ahora me lamento no haberle prestado atencion asi que un dia volvere a ese sector solo a ver si me la vuelvo a encontrar. Saludos espero ustedes la encuentren y la pasen tan bien como yo incluyendo ese * que se notaba estrecho y si les da su numero se rajen conmigo y me lo den jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada,como ud la describe es la misma minita que me servi en mi departamento , pero aun queda la duda , es rubia?? , si lo es entonces somos hemanos carnales jajajajja , en esa ocasion yo la encontre con una amiga de ella , una morena bastante rica , aun mas que la rubia , las levante desde perez pasada la estrella hacia el poniente al costado derecho , en la plazita triangular antes de la curva , las 2 son wachiturras , onda pasta y copete , pero de elegir me quedo con la morena , ricas gomas y un gran pezon , le encanta que le chupen las tetas .......

 

Saludos camaradas estokadores

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Colega, yo tambièn tiempo atràs subì a esa minita, mi especialidad son los petes asì que fui por uno con ella y estuvo genial , la mina se maneja , me diò su celu para llamarla y concertar a la hora y dìa que fuera segùn me dijo, no tenìa ninguna restricciòn de horario, pero tuve una auditoria al mi telefòno por parte de mi sra, y tuve que borrarlo de emergencia, la he buscado sin resultados , seguirè buscando, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de recorrer el sector petersen y carrascal anduve por este sector aprox 3 de la mañana me di la vuelta larga entre neptuno y serrano habian unas milf sentadas justo en el paradero de j.j.perez. con la estrella vereda sur pase lento para ver y cotizar pero no me gustaron para nada, ni siquiera atine a consultar, luego de eso segui por j.j.perez y me devolvi por san daniel hasta la estrella y subi por esta y justo al llegar de nuevo a j.j. perez diviso una washiturra, bajita, pelo colorina, rica se veia, pase lento y ella me ve y me hace unas señas, cruza la calle y cuando bajo el vidrio para consultar valores la pude apreciar mejor y camaradas solo decirles que tenia una cara de pendex que solo atine a apurar la marcha y desaparecer de ahi asi que ojo y cuidado camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jetson creo que tiene razon pero para otra vez sera pero igual creo que si usted la hubiera visto tambien opta por no consultar y retirarse, asi se evita cualquier problema ademas andaba harto verde asi que mejor opte como dije apurar la marcha e irme

Compañero biohazard69 si consulta por el dato anterior, el compañero Jeepero69 dice que tuvo que borrarlo por emergencia y ya nadien tiene ese datito por lo que tengo entendido

Y compañero amigo2012 concuerdo plenamente en su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

continuando mi recorrido desde pase por este sector alrededor de las 00:00 a 00:45 recorri J.J.Perez entre Serrano y Neptuno, me di unas vueltas tambien por T.Cruz, La Estrella y San Daniel y tampoco divise ninguna minita ni siquiera para cotizar, andaba harta gente en las calles eso si, bueno de aca me fui a Petersen por La Estrella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas .

 

En vista del reporte de El pikon, en relacion a cagar en las lucas a esa peladita , le sugiero y recomiendo a este forero que ubique a la femina y pague lo que le debe , esa accion de cagarla con la platita fue muy bajo .......... estas minas estan en las calles por las lucas , no tan solo por que les guste el pico ...........aunque conozco a algunas que realmente lo hacen por amor al ñato , pero su actuar no fue bonito y ademas fue criticado por todos , es por ello que ud debe tratar de ubicar a esta minita , pagar lo que debe , disculparse e inventar cualquier chiva con respecto a su arrancada y nunca mas cometer un acto como ese , recuerde que las chicas aprenden a porrazos como nosotros , pero ellas no tienen foro , por lo que la minita se vengara de cuanto estokador se le cruce por el camino y todo gracias al numerito que ud se mando .

 

Recomiendo que no postee nada hasta que cumpla con ella , de lo contrario si veo que ud postea y no se ha puesto al dia con esta chica , muchos de nosotros haremos que sea eliminado de este foro , no es esa la idea , solo que reconozca que cometio un error y que esta corregido , confiaremos en ud , pero si alguna vez , sabemos que nunca se puso al dia con la minora y mas encima nos mintio , dese por eliminado de este magno club . Le recuerdo que ud patrulla los lugares que estan muy cercanos a mi domicilio y conozco demaciado bien todos estos sectores por lo que no sera dificil encontrarlo y hacerle la vida desagradable en caso que ud no haga lo correcto .

 

Saludos hermanos estokadores .

 

Sir Vergalong , muy enojado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Colega, yo tambièn tiempo atràs subì a esa minita, mi especialidad son los petes asì que fui por uno con ella y estuvo genial , la mina se maneja , me diò su celu para llamarla y concertar a la hora y dìa que fuera segùn me dijo, no tenìa ninguna restricciòn de horario, pero tuve una auditoria al mi telefòno por parte de mi sra, y tuve que borrarlo de emergencia, la he buscado sin resultados , seguirè buscando, saludos

 

jajaja q penka eso yo lo que hago tengo una tablet y mi sra aun no caha q sirve tb para llamar y todas las rutas callejeras en gps ojojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y q onda por le tratas de peladitas, q mala leche men de verdad las minas muchas de ellas lo hacen por el money, minimo q le paguemos no estrete estar metiendose con pedro juan y diego por bolitas de dulce, no es hacerte un juicio moral pero son personas igual, osea dentro de todo son mujeres y mas debiles, de verdad me carga la gente que menos precia a otra .. a quien le ha ganado ud en la vida para mirar del hombro hacia abajo a los demas, todos tenemos problemas y dramas, al momento que nacemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cachennnn.....!!!!!!!!!!!!!! este se mando el tremendo sermon , jjajaajajaaaj ............... y como las catalogaria ud camarada , si ellas mismas dicen que se pelan , valla , valla ........... lo que es no tener experiencia en las calles y solo ser novato , pero eso con mucha calle y buen ojo cambiara para ud camarada , ahi conocera a bastantes chicas y le pregunta como le llaman al servicio que ofrece . Entonces recibiremos reportes de su parte y sera reconocido en este magno foro .

A continuacion le detallo un ejemplo ....... Prostituirse =Prostituta , entonces pelarse=pelas , no es una ofensa , solo es el termino , comprende ud . Pero le disculpo por ser nuevito en el tema , ahora lea el manual del estokador y aplique estoque , para eso es este foro .

 

Saludos Hermanos Estokadores

 

Sir Vergalong

 

P.D : Como he de referirme a ud segun su experiencia camarada Forero o Estokador.......??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Que lata no discutamos entre pares decirle pela a una pela no es pecado ellas mismas se autonombran asi es el nombre mas moderno para prostituta ademas el que se mando la caga aca es el PIKON que ni rastros se han visto de el dejo la caga y se fue el weoncito seco para los travestis y pa cagar minitas callejeras .. perdon pelaitas.

 

saludos y que vuelva la armonia a este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno de partida nunca me dejo encacillar, ni que me impongan jergas, vocablos o coloquios o demases, para mi el castellano es uno y unico, la denominacion pelada viene desde que antes que nacieramos y era y es muy ofensiva a eso voy nada más, lo demas es desvirtuarse no más del tema en cuestion, y sin contar que como dices cada cual sabe con que mina exactamente uno se mete y selecciona, no me refiero que te vallas a encontrar a una profesional en las calles, pero te dire que si efectivamente hay muchas minas en la calle bien decentes te dire, independiente de su oficio estimado, y lo otro no hando compitiendo con nadie en tener o no tener mas o menos experiencia en las calles, por que de verdad no me interesa ser el florerito de ninguna parte, porque no lo necesito tengo buena autoestima, ya que pense q este foro era para dar datos contar experiencias y demases no para andar jactandose de cuantas uno se ha cojido, yo por lo menos soy mas reservado en ese aspecto, y solo doy los datos precisos, ya sea de buena y malas experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Peladas= pelaitas, putitas, maracas, guenas pal pico, las motosierra, perras xd u.uu me fuo en la vola... Señores si son putas y basta, de ahi a pelear entre nosotros porfavor... Sr verga ud hasta pa responder un problema da catedra de como hacerlo, un sensei de este rubro... Hermano carlcachondo no sea tan brigido y si lo es no discuta weas que son tan imbeciles... Mishhh como le llaman pelaitas xd jaja si son maracas y punto

 

Saludos hermanos

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

carlcachondo = profesor banderas falta que salga con que tiene post grado y magister en alguna carrera de tal universidad renombrada , no es en mala pero no le ponga tanto color si acá nadie a ofendido a las chupeteras es solo una forma de referirse a las damas que mantienen tan noble mision muchos aveces nos cuesta habituarnos a ciertos modismos populares pero es parte de ser chileno y eso es lo entretenido.

saludos y sigamos con el tema que nos convoca .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de toda estas aclaraciones no queda mas que decir , verdad camaradas??????? , entonces cero rencores y a lo nuestro a ensartar minitas , para eso estamos aca .

 

saludos hermanos estokadores . Sr semental , gracias por sus palabras .

 

Sir Verglong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sabio don jetson , me gusto su comentario como siempre tan atinado . Un gran saludo . Camaradas ya saben........... a lo nuestro .... el estoke y los aportes .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Me isiseron entrar en conciencia. Espero poder encontrar la y pagarle lo debido

 

Gracias por hacerme entrar en rason

 

Es lo mejor que pueda hacer... Si no es asi no importa ud ya tomo conciencia y un error lo comete cualquiera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe que mejor no valla, personas como usted hacen ver que lo que expresamos y comentamos en este foro, fuera de lo que realizamos sean mal visto ante la sociedad. mejor reflexione su buen rato y si vuelve llegue con ideas y reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...