Saltar al contenido
Invitado puterin

Consultas Y Comentarios Sobre Kamikases

Mensajes recomendados

Estimados colegas,

He llegado a la conclusión de que andan por ahi minas bien buenas, que podrían ser una alternativa a las conocidas y favoritas del foro (Yendelín, Selene, Belén, etc). El tema es que hay que encontrarlas. Propongo que como un aporte solidario, cada uno de los miembros de esta comunidad, aquellos "profesionales", podamos hacer un kamikaze al menos con alguna de las musas que se publican, principalmente en el pinguino, y que no han sido testeadas por ningún estokador. Como soy el promotor de la idea, me comprometo a iniciar este duro, pero provechoso proceso y entregar mi primer aporte dentro de los prox. 15 dias a mas tardar. Dejo planteada la iniciativa, ojala se sumen muchos a ver si aparece una gema en bruto por ahi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda: hoy mismo decidí sacrificarme y apostar al azar en busca de alguna ricura aún no descubierta en esta zona. Elegí por tincada, llamé a una tal "Linda" que se publica en la Prensa Austral como una chica alta y con medidas 110-60-90. Cuando me contestó me di cuenta de que era argentina y la encontré muy agradable y simpatica en su comunicación, punto a favor dije yo, ya que si era un orco al menos iba a tener un trato agradable. La peor parte de la conversación fue el precio, pedía 60 mil la hora (Es que es con lugar incluido, viste...). Para una cita kamikaze lo encontre caro, así que solicité precio por meda hora, quedamos en 40 lucrecias. Bueno, será dije yo, todo sea por la hermandad de estokadores. Partí a verla con cierto optimismo, argentina y cara - no podía ser tanta la estafa - Cual fue mi sorpresa cuando la vi: Era una mina exquisita, las medidas corporales publicadas totalmente ciertas, ya vestida se veía espectacular, ademas era bonita. Pasamos a la pieza y nos empezamos a empelotar, yo la miraba sin convencerme de mi acierto y del tremendo pedazo de carne de primera que estaba a punto de servirme. 40 por media hora no es barato, pero les aseguro que los vale, en media hora la puse de todas poses hasta que me fui cortado en 4 contemplando ese culo maravilloso, embelezado por los llamativos tatuajes que tenia en sus partes mas intimas. La mina tiene 33 años, pero tiene un pellejo mejor a cualquier 20 añera. Para mi uno de los mejores cueros de la ciudad, linda de cara, pechos grandes y reales, no tiene guata, trasero uffff!!!. Para los que quieran darse un gusto antes de morir, vayan a verla ya que pronto se vuelve a Bs Aires, aunque me dijo que va a volver. Atiende en el local de la Narda en Quillota con Croacia. Todo muy limpio y bien piola. Su cel es el 58624215.

Bueno, animo a mis colegas a arriesgarse a ver si descubrimos otro manjar por ahí, por mi parte ya puedo decir "Misión Cumplida".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm la tal linda me suena a la recordada karen que atendia cerca de la escuela padre hurtado en la 18.......40 lks igual es caro......colega...la mina de besos, el mamon es con gorrito o sin??

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo piquitos, puede ser con en una segunda encontrona entremos en mas confianza.- Respecto al mamon es con condon. Olvidé decir que esta mina te dice algunas cochinadas que puta que calientan...Definitivamente no es el servicio que hace Yendelin o Selene, pero el cuerazo es muy superior, por ahí compensa.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, ve que lo del kamikaze funciona? bueno funciona para bien y para mal (vea mi próximo comentario). Que bueno que concuerda conmigo que la mina es espectacular. A juntar plata no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informo de mi nuevo y ultimo kamikaze de este mes (se me acabó el item "cacha" del mes de Mayo).

Hoy me tiré el salto y probé un aviso del pinguino que dice jovenes, rubias, morenas 100% privacidad, fono 50520783. Voy a ser breve con esta weva, ya que esta vez fue un guatazo. La direccion es en Colon al llegar a Sanhueza (creo que el N° es 453). Toque el timbre y me abrío una mina como de 40 años, casi orco, me dice que cuanto me voy a quedar; yo fiel a mis principios y promesa de inmolación por este sindicato profesional, decido quedarme media hora. Pero le pedi que viniera la otra mina que había...pufff esa era una gorda peor!!, asi que me quedé con el primer orco por 25 lucas la 1/2 hora. Quiero decir a favor de esta mina que lo único bueno fue el mamón que lo hace sin condón y te chupa las wevas todo el rato, que cosa más excitante. Cuando me la subí arriba se movía muy bien, profesional en ese aspecto al menos. El nombre de la mina ni lo pregunté, pero recomiendo no acercarse por allí, no importa la mina ni el nombre, son todas pencas.

Bueno, el aporte kamikaze a la fecha ha sido casi nulo, insto a cooperar, ya que al final nos ayudamos entre todos, sino pregúntenle al colega Combutac69.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos cuentan, los buenos porque uno efectivamente va a ir a comer por ahi y los malos, pa no ir a aparecerse... pero si me preguntas, los podridos son los que valen. Prefiero ir a pegarme un guatazono tyan malo con una mina reconocida pero que no funco conmigo, a terminar como ud colega metido en la batalla final del Sr. de los Anillos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues colegas a cooperar, ahora que van a estar recién pagados, mandense un aporte kamikaze a morir. Se agradecerá. Y como dice weirdpta hay que reportar todo, en especial los guatazos para estar alertados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega gracias por el aporte, pero podrìa ampliar mas la informacion? telefono, cuerpo (parte del culo) caracho, simpatica pesada, calidad de atencion, besos, mamon, etc, ya que por 40 lucas y con la poca informacion que entrega, me quedo con la argentina que tiene un cuerazo de modelo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola podíamos hacer una lista de teléfonos y guatasos con lugar

para tener la información mas ordenada, si todos colaboramos tendríamos una base de datos clara y si riegos de guatasos o visitas innecesarias a lugares

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados.

dejo tema en el foro.......alguien conoce a una tal Natty Buena.......tiene pagina en face y dice que presta service desde 25.000, pero no contesta mensajes ni da celular de contacto.

sera de verdad o es otro ciberguatazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puteando por internet encontre una nueva agencia llamada "Agencia Romina bas" alguien sabe de esto, tiene pagina de Facebook, pero no tiene telefono ni direccion, le deje un mensaje para saber de quie se trata, ojala sea una nueva agencia seguire investigando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubique a la famosa natty buena y dice que cobra 60000 lucas, arriba dice 25.000 ? Creo que se esta pasando, 60.000 servicio normal, demasiado caro, esta rica esta cabra pero no encuentro precio y calidad. Al momento me quedo con yendelyn y constanza al momento vale gastar en ellas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuu....esta media carita la comadre...como la ubico estimado...yo le mande varios mensajes pero no pezca.........a ver si la convencemos de que se ponga a la par de los precios de las demas joyitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya confirme en insitu la agencia "agencia Romina Bas", queda entre patagonia y serrano, por el rio de la mano, hay 2 chicas segun de 29 y 35, para mi ya parecen como de 40 ya maduras, no son todavia mi gusto, solo mire y me fui!! A los q les gustan las maduras vayan y cometa kamikaze!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya confirme en insitu la agencia "agencia Romina Bas", queda entre patagonia y serrano, por el rio de la mano, hay 2 chicas segun de 29 y 35, para mi ya parecen como de 40 ya maduras, no son todavia mi gusto, solo mire y me fui!! A los q les gustan las maduras vayan y cometa kamikaze!!!

 

Tienen Facebook para q vean fotos!! Agencia Romina Bas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.magicas.cl/todas/item/estrella-copy-4-copy-copy-copy-copy-3-copy-2-copy-copy-copy-copy-copy-copy-copy-2-copy-2-copy-copy-copy-4-copy-copy-copy-copy-copy.html

 

 

No se si vera estas todos de una mina de santiago pero para esas minas de los portales de scorts abusa del photoschop, me gustan asi como mas naturales, asi como esta!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Me mande un kamikaze con una mina madura que sale en el pingüino, creo que hay comentarios pero como queda cerca de mi casa igual fui, 10 lks el momento, gorda, media tetona y con un zapallote de culo, paraguaya y atiende en independencia frente a la feria de las pulgas, mamon s/c, besos locos y se lo mande en 4 pa ver ese culo enorme, de cara pasable no mas, pero pal rato a mi me salvo, ya que por temas laborales solo puedo aplicar a la hora de almuerzo y tengo poco tiempo, no se si volveria ya que la casa esta en la avda. y pasan muchos autos y por ahí te pueden sapear, eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me mande un kamikaze con una mina madura que sale en el pingüino, creo que hay comentarios pero como queda cerca de mi casa igual fui, 10 lks el momento, gorda, media tetona y con un zapallote de culo, paraguaya y atiende en independencia frente a la feria de las pulgas, mamon s/c, besos locos y se lo mande en 4 pa ver ese culo enorme, de cara pasable no mas, pero pal rato a mi me salvo, ya que por temas laborales solo puedo aplicar a la hora de almuerzo y tengo poco tiempo, no se si volveria ya que la casa esta en la avda. y pasan muchos autos y por ahí te pueden sapear, eso seria.

hace anal?, americana? alguna cosa o el puro momento de entrar llenar el gorro y salir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Xuxa colega parece que americana porque me dijo si keria acabar en su boca, pero como dije antes andaba con poco tiempo y cuando la puse en 4 le di con todo y me fui cortado, pero se nota que es aguantadora y al parecer se calienta, pregunte y aplique su kamikaze y obvio después comenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa colega parece que americana porque me dijo si keria acabar en su boca, pero como dije antes andaba con poco tiempo y cuando la puse en 4 le di con todo y me fui cortado, pero se nota que es aguantadora y al parecer se calienta, pregunte y aplique su kamikaze y obvio después comenta.

Fono colega??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...