gran marques de polo Publicado 18 may 2013, 13:22:14 Publicado 18 may 2013, 13:22:14 ayer fallecio, el ex dictador argentino,jorge videla, a los 87 años .se le paro el corazon. todos creiamos que no tenia, estaba preso, condenado por crimenes de lesa humanidad. cuando goberno argentina ( 1976-1983) tenia 2 condena de cadena perpetua, y una proxima por sustraccion a menores.. en su ultima estrevista que dio ,,se considero un preso politico.. argentina confirmo que videla ,no recibira ningun honor militar.. ¿ por que en chile habra recibido honores militares pinochet cuando murio ? gran marques de polo
Val Venis Publicado 18 may 2013, 14:43:58 Publicado 18 may 2013, 14:43:58 Si se acuerda camarada la mitad de Chile se alegraba de la muerte del tata y la otra mitad lo lloraba...entoces algo hiso bien el tata en el 73 para que halla recibido el honor..no justifico para nada las muertes y las desapariciones que ejecuto... Ya que el tema es del dictador Argentino producto que asi esta escrito el anuncio del tema solo puedo decir que a los familiares les traiga paz el deceso de este personaje...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Marino Publicado 18 may 2013, 16:18:36 Publicado 18 may 2013, 16:18:36 En Chile todos los ex miembros de las F.F.A.A. Les corresponde honores de acuerdo a su rango. Siempre listo.
leondeorion Publicado 18 may 2013, 20:07:59 Publicado 18 may 2013, 20:07:59 Los orígenes y el apoyo ciudadano de ambos procesos fueron totalmente diferentes...favor ilustrarse. Asimismo la salida de estos regímenes, en cuanto a forma y apoyo tampoco son comparables.
Roro_tech Publicado 18 may 2013, 20:08:48 Publicado 18 may 2013, 20:08:48 Videla fue el genocida mas grande junto con Pinochet, en la epoca oscura de las dictaduras latinoamericanas, "operación condor" entre otras...no se lo quieren ni comer los gusanos ahora, cero dignidad este dictador asesino, cero arrepentimiento en reconocer todos sus asesinatos hasta el ultimo día. Parece que es una constante de estos dictadores en america latina; mueren viejos, después que se robaron todo (cuentas en el extranjero) se hacen pasar por locos (demencia senil) para que no los condenen, mueren sin honor militar, que tanto se jactan. Y quieren honores los careraja...??? Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Dr Strangelove Publicado 19 may 2013, 19:39:11 Publicado 19 may 2013, 19:39:11 Una pregunta ¿Strarchild fue al funeral? Ya fuera de webeos, Videla murio en la Carcel de Marcos Paz, una carcel común donde no habian defensores de las dictaduras argentinas a las afueras de dicha prisión, como tampoco los partidos de derecha argentino (el PRO con Mauricio Macri de maximo dirigente) sin decir nada o dando declaraciones escuetas; tampoco a los empresarios y menos a la Iglesia Catolica dando su opinión; al contrario todos diciendo se murio, fue malo y nada más. Cuando veo esto y los juicios a Martinez de la Hoz, Videla, etc; en Argentina cumpliendo sus condenas o mueren cumpliendolas en prisión, comparo con Chile y me da idignación ver lo quienes defienden a asesinos, de la forma más artera o arrestandolos en prisiones de 5 estrellas donde pueden salir hasta comprar el pan (si no vean a Alvaro Corbalán Castilla, sale a los mall de Santiago, compra pan, manda tarjetas de navidades y hasta organiza partidos politicos desde Punta Peuco si no averiguen por que se forma de nuevo Avanzada Nacional desde Concepción); rabia me da el haber creido el discurso de justicia soberana y demases; para ver a Dictador de Costa Pobre morir millonario, sin castigo y para más peor aún con honores. De verdad como nación somos tan hipocritas como España y su relación con Franco. Y si Starchild amenaza con ladridos, que lo haga asumo con mi post. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
rricardo Publicado 19 may 2013, 20:13:44 Publicado 19 may 2013, 20:13:44 Aqui, hay varios que fueron al funeral. Aun estan con los ojitos llenos de lagrimas, añorando al de los lentes oscuros,al que robo, mato, torturo, lo siquen justificando etc etc .etc
Jetson Publicado 19 may 2013, 23:40:07 Publicado 19 may 2013, 23:40:07 En Argentina estan diciendo que se cayo mientras se duchaba y eso le provoco fracturas multiples. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 20 may 2013, 06:13:17 Publicado 20 may 2013, 06:13:17 Se murio el viejo de mierda y nunca entrego información relevante para las familias de las victimas, igual que el tata aquí en chile.........ambos murieron como lo k son una verdaderas mierdas.....
SteveHarris Publicado 20 may 2013, 22:15:01 Publicado 20 may 2013, 22:15:01 ¿Hasta acá se discuten estos temas tan Rancios??? ¿Cuándo daremos vuelta la página? Saludos.
EL Galle Publicado 21 may 2013, 15:07:54 Publicado 21 may 2013, 15:07:54 1- (Los casos de ambas dictaduras)Fueron procesos diferentes, en paises diferentes y en contextos muy diferentes! 2-Siempre los topicos se desvirtuan lamentablemente!! 3-Los ddhh son sacrosantos, inalienables, inprescriptibles para todos, no solo para derechas e izquierdas, desde luego son derechos basicos en toda democracia moderna y Estado de Derecho. 4- Alguien trata de hipocritas las transiciones espanola y la chilena, ambas debieron ser pactadas, llevadas a cabo con camisas de fuerza y a la larga consolidaron la democracia en ambos paises. Siempre a ellas se opusieron los termocefalos de siempre! Recuerde que gracias a la transicion, se cimento el Chile institucionalmente serio de hoy, que todo el mundo admira. Me da pena ver como se tratan unos colegas a otros! Somos personas cultas y civilizadas, y jamas debiesemos tratar de modo degradante al que disiente del modo de pensar propio (como ocurre en caso todos los foros de opinion). Saludos cordiales. Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.
Roro_tech Publicado 21 may 2013, 16:18:31 Publicado 21 may 2013, 16:18:31 1- (Los casos de ambas dictaduras)Fueron procesos diferentes, en paises diferentes y en contextos muy diferentes! 2-Siempre los topicos se desvirtuan lamentablemente!! No se porque siempre tratan de diferenciar o justificar dictaduras de ambos lados de la cordillera...si al final todas son iguales...ya sean de extrema derecha o extrema izquierda...en donde se asesina, tortura, desaparece, exilia...!!!...para mí todas las dictaduras militares son, fueron y serán iguales y las que acontecieron en ambos países fueron las peores de sudámerica. Tenganlo claro...no existen las "Dictablandas" solamente son "Dictaduras"...como se lo escuche a un funesto personaje de la historia de Chile. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Lokillo_Master Publicado 21 may 2013, 17:20:48 Publicado 21 may 2013, 17:20:48 Bueno, el temas es que es "TIEMPO PASADO" y lo mejor de todos que los dos sujetos en cuestion y comparacion estan "MUERTOS" PUNTO. El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
Invitado alexsuazo001 Publicado 23 may 2013, 18:13:11 Publicado 23 may 2013, 18:13:11 lo importante es no repetir la historia y nunca mas dejar gobernarnos por tipos como este o nuestro caso pinocho
Invitado piscoolero Publicado 24 may 2013, 03:32:12 Publicado 24 may 2013, 03:32:12 Al manos no quedó impune su muerte, como sí sucedió con el siniestro "tata" y como muy seguramente acontecerá con el dictador cubano.
Dr Strangelove Publicado 24 may 2013, 03:48:19 Publicado 24 may 2013, 03:48:19 Al manos no quedó impune su muerte, como sí sucedió con el siniestro "tata" y como muy seguramente acontecerá con el dictador cubano. Y ojo Fidel va tener una muerte menos glamorosa hasta se puede decir con una muerte demasiado dolorosa. Sobre la hipocresia en Chile como en España; acaso no es hipocrita tener el monumento más caracteristico del fascimo como "El monumento a los caidos" o donde los seudo liberales defienden a Franco como quienes aca defienden a Dictador de Costa Pobre; el modelo educacional es copiado al español (ese es harina de otro quintal, pero es otra traición de la concerta);; de verdad hay mucho, demasiado paño que cortar y de verdad Chile tiene una historia actual más que vergonzosa. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
leondeorion Publicado 26 may 2013, 23:08:45 Publicado 26 may 2013, 23:08:45 No se porque siempre tratan de diferenciar o justificar dictaduras de ambos lados de la cordillera...si al final todas son iguales... Es porque no son similares estimado, solo por eso. Analice usted los orígenes y encontrará grandes diferencias.