Saltar al contenido
TELO

Maite

Mensajes recomendados

Maite preciosa...necesitamos ver sus senitos....

 

Rocacho, es medio familiar de algún moderador?? jajajja

 

Bueno que Maite ponga todas la fotitos que quiera... Será como echarle mas bencina a la hoguera..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Maite preciosa...necesitamos ver sus senitos....

 

Rocacho, es medio familiar de algún moderador?? jajajja

 

Bueno que Maite ponga todas la fotitos que quiera... Será como echarle mas bencina a la hoguera..

 

Saludos

ManuB

 

 

Que golosa es mi amor, para que tantas fotos y no se hace las ganitas y me conoce el persona mejor :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo jp voy a buscar donde se deja el reporte pero vaya es realmente una delicia

 

Srta maite le doy las gracias por la muy buena atencion de hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158803-maite-de-lek/?do=findComment&comment=1931410

 

AQui dejo el reporte de esta deliciosa vaina.

Maite espero le guste el reporte y encantado vuelvo a visitarla, cuidenla señores ella es un belleza.

Jp son una belleza sus tits vaya a verla se va ir contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158803-maite-de-lek/?do=findComment&comment=1931410

 

AQui dejo el reporte de esta deliciosa vaina.

Maite espero le guste el reporte y encantado vuelvo a visitarla, cuidenla señores ella es un belleza.

Jp son una belleza sus tits vaya a verla se va ir contento.

 

Gracias amor por sus comentarios fue un placer conocerlo un besito y gracias por su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es súper mula está mina, te hace llegar a la dirección y te dicen que no esta y eso que llame para agendas a las 12:00, calientes abstenerse.

 

Que raro forero Tilcoco porque yo llegue a las 13:00 y recien empece a contestar mi celular porque no sabia la hora de llegada porque esta lloviendo y se hace mas complicado llegar y me parece raro haber agendado en una hora que no estaba y menos haber contestado el telefono, asi que creo que me esta confundiendo con otra señorita, tambien me perece raro que solo tenga un mensaje o sea recien ingreso al foro??? que raro todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica la minits me tente habra ke ir a visitarla XD

 

Gracias por sus comentarios necroXD, ya estoy mejor de mi refriado y ya estoy con ustedes mis estokadores, los espero hoy con muchas ganitas besitos ricos de polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve rica la chica. Espero algún buen reporte para ir a visitarla.

 

Gracias amor Enzzo gracias por su comentario pero ya tengo un reporte vealo amor y me llama besitos ricos le mando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores a pesar de que me dio tortícolis hoy igaul me fui a dar una vuelta donde esta musa osea reincidi y dejenme decirles que no desepsiona que calidad de atencion que perreo aaauuuu!!!! muy buena la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores a pesar de que me dio tortícolis hoy igaul me fui a dar una vuelta donde esta musa osea reincidi y dejenme decirles que no desepsiona que calidad de atencion que perreo aaauuuu!!!! muy buena la atencion.

 

Gracias por su visita amor locodeira, siempre tan simpatico y amable, besitos ricos de eso que le gusta y no se pierda :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita, que ganas tengo de conocerla y regalonear todo el rato........tientame para ir hoy.

 

bueno le puedo decir que lo dejare loquito con mis movimientos encima suyo asi que hágase las ganitas y venga a conocerme luego besitos ricos de polola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maite, espero poder coordinar para la próxima semana.

 

Sin conocerte me haz encantado. Un gran beso. Saludos.

 

 

Bueno amor aca lo estare esperando y que pase luego esta semana para conocerlo,besitos le mando cuidese que tenga una linda semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola estokadores a pesar de que me dio tortícolis hoy igaul me fui a dar una vuelta donde esta musa osea reincidi y dejenme decirles que no desepsiona que calidad de atencion que perreo aaauuuu!!!! muy buena la atencion.

Gracias por su visita amor locodeira, siempre tan simpatico y amable, besitos ricos de eso que le gusta y no se pierda :)

Claro que no me perdere ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola estokadores a pesar de que me dio tortícolis hoy igaul me fui a dar una vuelta donde esta musa osea reincidi y dejenme decirles que no desepsiona que calidad de atencion que perreo aaauuuu!!!! muy buena la atencion.

Gracias por su visita amor locodeira, siempre tan simpatico y amable, besitos ricos de eso que le gusta y no se pierda :)

Claro que no me perdere ;)

 

 

Gracias amor besitos espero su visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa, desplazaste a todas las otras chicas que tenia en agenda jaja, te iré a visitar el lunes si todo va bien, así aprovecho de aportar y reportar, estoy ansioso! y caliente! jajaj

 

Gracias por sus comentarios corazon Moonrow, esa ansiedad que tiene aca se la quitare todita corazon :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aca les dejo un regalito para ver si los tiento y me visiten esta tarde besos 99137930

 

 

814c4839.jpg

 

 

 

Hola chicas buen dia, aca les dejo mi fotito que les deje ayer como un regalito para que dejen sorprender por mis encantos besitos y los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maite un saludo desde el norte, por las fotos debo decir que me gustaste mucho quisiera saber si seguiras en esto por lo menos

hasta fin de año? porque quizas viaje a santiago por esos dias y me gustaria poder visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maite un saludo desde el norte, por las fotos debo decir que me gustaste mucho quisiera saber si seguiras en esto por lo menos

hasta fin de año? porque quizas viaje a santiago por esos dias y me gustaria poder visitarla

 

Gracias por sus comentarios Sollozzo, en cuanto a su pregunta de que hasta cuando estare publicada nunca se sabe amor, mis intenciones son que si pero nunca se sabe las vueltas de la vida, le mando un abrazo un besos desde la distancia, cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...