Saltar al contenido
Invitado Felipe Tazales

datos en Talca

Mensajes recomendados

Invitado Felipe Tazales

Insisto en generar aportes de datos actualizados en Talca...intercambiemos los datitos que hayamos probado...como yo coloque este tema, no quiero ser el primero...despues dicen que ando de cabron... vamos, animo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amerindio

qu tal/k coterraneos talquinos :

 

yo nunca he ido al limbo y me gustaria saber que tal es , por que tengo gansa de ir a conocerlo ando medio acumulao ,ya que termine con mi mina , y ese es como el unico cabaret "un poquito mas decente" que el resto , o no?

tambien me gustaria saber si ahi privados o si te podi ir con una minita pa otro lao no se po ayudenme ya ..

 

que saben al respecto por fa envien comentarios yaaa gracias coterraneos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

Ahi va el primer dato...cel 09-6204661 (autorizado el numero pa´publicarlo)...casa super piola en 11 Oriente 18 1/2 norte B....tres minitas...Paula, Fernanda y una chiquita que no recuerdo su nombre....La paula +- 35 años, pelo liso, ojales verdes...pechugona blanquita...no es una miss pero la atencion es buena...sin apuros y con repeticion...15M la hora...recomendable...las otras dos niñas...mmm...paso...La fernanda le poñe empeño pero es guatita...la chica...pasando...el niño las prefiere mas mejores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

...a la Paula si le mencionan el foro, les hara una atencion "generosa" por las mismas lucas...las otras dos...aunque me pagaran...

 

...Amerindio..el Limbo atiende de noche...harta minita...surtido..el ambiente maoma no´mas...ojala acompañado pa´ndar mas tranquilo...igual hay otras picaitas pa´entretener al niño...mañana les posteo otro datito con recomendaciones...piola y buena atencion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanin juan harry

este mansaje ba para don felipe tazalez o krusty o culaquier personaje que conosca a la paula por favor indiquenos que tal es realmente la minita ojala si es flaquita entradita en carne o mas bien guata como tambien los servicios que realiza ya que yo trate de encontrarme con ella pero despuen de llamarla como tres horas me contesta y me dice que no puede atenderme en la casa pero que me busque una pieza, esa hueva me dio lata pero igual me dejo caliente, asi porfa amigos rajense con ese datitos y otros por si tienen.

yo les dejo uno para ver si ustedes quieren probar esta en la 3 sur 9 1/2 poniente #XXXXuna casa que esta al final de un pasaje sin salida a mano XXXX resulta que cuando fui me abrio la puerta la cabrona , una guata chica con mini y cara de cambollana, me dijo que esperara un poco en el living , habia un sillon y una radio nomas, pense que yvan a salir a defilar las minitas, pero en ves de eso salio de nuevo la guata y me pregunta con cara de huevona ¿te vienes a atender? mira si sera huevona la vieja de mierda si te vienes a atender, no vieja huevona vengo a arreglar las llaves xxxx si le dije me vengo a atender ahi ma sela con el paste ,saves esque las niñas no estan pero esperalas un poquito porque lo otro que podemos hacer es que te atiendas con ella, y desde una puerta sale una negra flaca y con una cara de cambollana mas fea que la chucha , a esta huevona la usan para callar a los cauros chicos,no gracias espero a las niñas, si estava caliente po', paso como media hora mirandonos las caras y no llegaron nunca las chiquillas,y yo mas entuciasmado que la chucha ya que sobre una mesa habian dos pases escolares loque me dio a entender de que las niñas son univercitarias osea jovenes y ricas, pero al final me fui con la corneta entre las piernas y los cocos inchados.

ahi los dejo el dato por si quieren provar el numero es 097158399

ojala tengan suerte y avisen como les fue y no se olviden de mi encargo asi ojala formemos una comunidad de puteros aqui en talca y nos demos datos de calidad y como saven en una de esas vamos todaos a maraquiar en grupo organisamos fiestas quien save asique sin mas ni mas chao

juanin juan harry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

efectivo, la Paula no es una mina joven ni tan wena, pero como dijo Krusty, la relacion precio/calidad anda bien (comparto contigo que pa la zona no es malo)...ojo que en la casa que tienen (bastante piolita) sale por $15.000.

 

Otro datito...bonita cara pero de carroceria ahi no´mas ...las gomas grandes pero con algo de guata...ni tanto...preguntar por Luciana 09-4769865...no le tiene asco al niño y le gusta con repeticion...conversable en $15.000 incluyendo el * no tiene lugar asi que hay que pensar en un telmo ...la caurita esta le pone empeño y le gusta dejarte sequito...espero comentarios...

 

Wena Wena idea...un recorrido putero o una fiestecita en Talca...hay varias minitas que irian a la movida....quien pone un lugar...? ya cauritos a mover el foro con los amigotes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanin juan harry

oye felipe

que tal es la luciana edad +o- y puta disculpa que se reiterativo pero cunata es la guata que tienen, la verdad es que tengo un trauma con las gorditas o mas bien con las guatitas, ok lo

otro es si tienes algun dato de

algun motel yo acostumbrava ir al victoria y al que esta al lado pero las huevas se pusieron muy pencas ademas las minas que te resivian te miraban con una cara acusadora y esa hueva pa los huevones perseguidos como yo no es gracioso cobran 4 lucas las dos horas

ya po asi que si te rajas con los datos bien

chao

y que vaya la fiesta en talca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

a ver...los telmos son conocidos...6 sur 10 y 11 oriente $5 mil incluye peliculas pa´l niño...9 norte 6 y 7 oriente, mismo valor (mismos dueños)...8 oriente 2 y 3 sur...la casa que hace rinconcito...$4 mil...no te wevean en la entrada y te la hacen facil...en el barrio oriente hay varios...menor calidad menor valor...

 

De la Luciana, te cuento que efectivamente tiene su guatita...pero le gusta el niño más que´l pan con chancho...si hay datos mejores espero sus aportes...tengo uno weno por ahi...pero no encuentro el telefono..paciencia..que ese vale la plata que se paga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

es la zona...el 80% de las minitas se manejan entre 15 y 20 mil...ta´dura la competencia...claro que hay que seleccionar por ese precio...es como comprar fruta en la feria y no en el supermercado...mas barata pero no toda sale wena...claro que igual se encuentra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cahuin que estaba en el río ¿ya no existe?????..... un tiempo estuvo bueno pero la mayoría de las veces era como el poto..... había una negra que te lo chupaba en el baño..... jajajajaja..... le gustaba con cerveza... jajajajaja

 

 

APOLO :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanin juan harry

ya jovenes esta bueno de tanto bla bla pongamos de acuerdo y organicemos algo que dado a los conocimientos de todos nuenstros contertulios podemos hacer algo bueno asi que lancen ideas buenas y serias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado clerigo_1983

hola compatriotas... queria recomendarles una minita del local del lorenzo , su nombre es catalina y es una diosa pa la conferencia, es super relajada, el local q me refiero es el de la alameda al lado de la clinica..

el q esta atras del megamarket es julero las minas son feitas asi es q por eso prefiero a ojos cerrados el de la alameda...

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amerindio

hola amigo que tal , aun no compruebo en carne propia el dato que publicaste , el de la 3 sur 9 1/2 poniente nº 234, por las calles que mencionas eso queda cerca de mi casa pero no he logrado dar con la casa , podrias darme algunas otras señas por favor, no se po queda cerca de algo o alguna pequeña guia de como llego no se po lo que puedas ayudarme ok gracioas amigo apenas tenga algun datito te lo envio adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compatriotas... queria recomendarles una minita del local del lorenzo , su nombre es catalina y es una diosa pa la conferencia, es super relajada, el local q me refiero es el de la alameda al lado de la clinica

 

 

¿Local del Lorenzo??..... ¿donde queda????? ¿A qué lado de la Alameda?

 

 

APOLO :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado toro_mardonez

Hola amigos talquinos, veo q no hay mucha novedad en Talca, (soy un viajero constante a su ciudad), con respecto a la pagina tedeseo encuentro un poco caro el servicio (mi humilde opinion), si se deciden a hacer algo una fiestecita mas q sea me comprometo a ir, es cosa de juntar a unso 5 foreros y organizar algo entretenido. Se despide

 

Toro Mardonez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

la mina esta ubicable en el dato de 11 oriente con 18 1/2 Norte xxx (09-6204661, publicado en Diario el Centro, Talca).

 

el atao con el telefono es que la cacho el wn que se la come con libreta...igual atiende, no cacho con que nombre ahora, pero la vi y esta con guata... parece que con sorpresa...no recomendable, pero si quieres salir de la duda...ahi esta.

 

En ese numero sigue siendo mejor la paula, tiene sus años pero responde bien. Si hay mejores datos, avisen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizemos los datos de Talca, tengo algunos aportes...

 

hola amigos

 

un buen y viejo amigo me hablo de este lugarcillo, me parece super interesante para este nuevo gremio, tenemos que hacer conocida las picas y descripcion, super gueno.

 

1.- 11 oriente/ 5 norte, hay puro filete, la tia que la lleva se llama carmen y sus niñas son bastante guenonas, 20mil la hora, lleven sus condones para la repeticion, una de las ricas es Debora, mmmmm papa!.... N=5.5

 

2.- me vi soprendido unos dias atras: nueva horizonte, 4 norte/ 22 oriente

una casa esta al final de la calle, hay casi puras pendejas, una chicoca se llama Francisca, es como tonta, ellas viven hai asi que cualquier hora es posible, 20 mil, buen lugar, esta bien....N= 5.0

 

eso por ahora, espero que sirva y con forrito papa.

 

chaela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado semillero

Alguien sabe que pasa con Tedeseo.cl?

Hay algún dato nuevo en Talca?

El Limbo ha decaido bastante, estuve unas semanas atrás y pareciera que no es lo mismo que antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

habia escrito un largo reporte hace tiempo, sobre el Limbo. Pero cuando se cayo el foro se perdio el mensaje.

ya ni recuedo el nombre de la mina (Scarlet?), pero era lo mejor del local, delgada, rubia (teñida supongo), joven (unos 21 años), durita, bonita de cara. La entrada es variable dependiendo del trago (a partir de 2.000). La invitacion a la mina era 5 mil si mal no recuerdo. Y la atencion con tutti era mas o menos cara, algo asi como 10 mil para entrar al reservado mas lo que cobraba la niña, que era como 20 mil mas. Para ser de noche no esta mal, comparando con santiago. Ademas que la señorita en cuestion los vale, me parece.

El lugar es bastante artesanal, como una casa acondicionada con escenario. Mucho olor a incienso.

Con una chimenea, que estaba apenas encendida cuando fui.

El resto de las niñas no me gusto: harta negra grandota, un poco tosca, potona. No de mi agrado.

Y otras muy maduritas para mi gusto.

Por la invitacion a un trago se puede bailar con la niña, y por ahi agarrar su poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Yo opino lo mismo de talca yo tengo mi viejos alla por que viajo mucho y no ahi entretencion jajaja... QUIERO COLOCAR UN CAFE DE LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO ACA EN STGO, tener mujeres que te atiendan bien, que sean agraciadas a la vista y que hablen frases de corrido, no como los que eh vicitado en talca que las minas estan borrachas y solo te piden copetes mas que cafes paresen choperias y guarderias de gutitas estoy estudiando el tema para que todos tengamos un punto de encuentro digno, de buena distraccion solo tengo que ver donde poder colocarlo y que minas puedan trabajar en el, se aceptan todo tipo de sugerencias pueden mandar pv o responder en el foro para que todos esten de acuerdo con los puntos de vista... les agradece un socio colaborador del estoque

Ale_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xxx.pasion

Hola me parece que talca tiene bastante que ofrecer... en todo caso el de la alameda lado clinica del maule, donde lorenzo es bastante aceptable, el dato de la carmen ya no pasa nada fui el otro dia habian 2 minas y el niño no se parao ni pa mear.. malito lo otro tengo un dato que es sin lugar van donde tu las llames de primer nivel, lo puedo dar escribame el interesado... xxx.pasion@gmail.com

saludos y inventemos algo simpatico quedo boteando la idea...

 

xxx.pasion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el de la alameda como dice pasion es super bueno...lo he descrito anteriormente....fui antes del 18 con dos amigos mas y nos metimos en un solo cuarto los 6...imaginense la cagaita.....

 

otro bueno es en la 3 norte 6 y 7 oriente xxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con calma muchachos

estoy preparando un reporte legal con fono y direccion

estdoal dia de hoy: verificando datos mas antiguos

proxima semana reporte completo con a lo menos 10 datos 3 o 4 que valen la pena..

 

saludos

 

xxx.pasion@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

ok xxx.pasion esperamos su reporte.

 

Datito: la semana pasada estuve en una casa en la Galilea, relajado, una minita bastante pasable y buena atencion. lo saque del Solo Avisos. Atiende 3 minas mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...