Saltar al contenido
dinammita

Nuevo Ritmo

Mensajes recomendados

Hola todos los cumpas estokadores a pedido del publico carne nueva, les traigo(YODA) una tablita de una minita del nuevo ritmo:

 

Tabla

 

Nombre: Paz

Edad: 21 a 24 le hecho

Nacionalidad: chilena

Aviso: No tiene

Costo: $40.000.- Me había cobrado 70 pero la baje a 40 y podria quedar en 35.000 bien conversado

Lugar: Motel que esta al lado del fiscal

Horario: 4 de la mañana despues del cierre del kilombo

Comunicación: Piola

 

Nota del servicio

 

Nivel Empotamiento: 6,5 mas que nada por que es media pesaita

Estatura: 1.65 mas o menos

Contextura: Delgada

Cara: 6,5 linda la mina

Trato: 5,5 se creía la muerte la mina pero ta como un queso

Besos: 6,5 wenos me gustaron bastante

Tetas: 7,0 perfec sus tetitas grandes y duritas

Culo: 7,0 Muy buen culo en pelota

Pussy: 7,0 de muñeca pelaita

Mamon: 5,5 con forro

Movimiento pelvico: 7,0, seca pal que te dije xD.

Sonido: 6,5 media gritona cuando se calienta.

Anal: no pregunte.

Ambiente: el motel bkn

Atencion: 5,5 me gusto mucho

Numero: me lo reservo pa mi xD

 

Primedio me da paha sumar pero en sexo y cuerpo 7.0 y en trato 4.0

 

weno muchachos relatando un poco la historia me fui de parranda a un dia x con unos amigos y nos fuimos al nuevo ritmo y bueno antes de eso su previa y llegamos un poco tarde pa que no te bolseen tanto copete, en eso cada uno con su mina yo solo y veo una minita bastante rika y la llamo le invito un trago conversamos y me callo como el orto pero ta wena asi que de califa nomas le pregun te cuanto cobras 70 yoo dije que wea tay loka xD le dije tengo 30 xD pero bueno hay empesamo me lloro un poquito me subio a 40 nos embarcamos y nos fuimos al motel cada uno en su piesa... llegamos se saco la ropa pedaso de mina won 0 guata, un culito muy bueno cintura de modelo, tetas rikas weon rikos pesones me acoste al lado y me empeso a calentar won yo l bese completiiita won por todos lados empeso con a mandar saludos a su mama y tod ala familia por el microfono ajajajaj y bueno se me monto la miniita y se mueve mmortal won la cosa que tiramos toda la hora y la mina se aburrio por que no me fui xD pero bueno la recomiendo a los estokadores que les gusta tirarse a minas filetes 40.000 pero bien cobrados won

 

chauzzz

 

PD: a todo esto le compre como 2 tragos asi que calculen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido colega,

 

Sumando y restando, al final la estokada le costo cerca de 80lks.

 

Es una lastima que las agencias esten sin carne nueva y haya que buscar en los kilombos, cuyo unico negocio es sacarte plata.

 

al final con esta plata le colocas 10lks. mas y te tiras tres veces a la Katalina, Maria Paz o a la Selene, el drama es que uno siempre kiere probar carne nuevecita....

 

Ojala el colega Kalderon se apiade de sus compañeros kalifas de Magallanes y nos envie algo weno, ya que la oferta local no se ha renovado hace rato.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me tiene razon colga pero que le vamos hacer si la cosa esta askerosa fui a marcela vidal la unica que salva la selene y trabaja en la tarde, la de colon malas las minas, en la de carrera pinto igual nada asi que mi destino y mi calentura me llevaron a parar al new rimo igual la gracia la hice una vez asi que esperando que mr caldero se mande unas minitas bien ricas x que realmente estamos en crisis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi colegas no se puede, uno quiere sacarse la calentura, y no hay nadie q nos deje conforme.

Karinita pequena maravilla vuelveeeee......

 

la pulenta, y como lo sabe, pero si es asi la esperamos con ganas, y bien cierto ya que no hay buena carne debemos ir a comer en kilombos, donde te cobran muxo, ahi si que te roban, por los tragos y mas encima un polvo, lo mejor como dice un colega llegar antes del cierre y tazar la mercaderia y negociar.... eso es bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto el fin de semana pasado pase a kilombear por que ya no aguanta mas en los pantalones el individuo xD, asi que fui a He-Manuel y menos mal volvieron todas las paraguas asi que puedo corroborar la historia en otro tema de una mina llamada Soledad que esta exquisita tiene un trasero durisimo y atiende muy bien, aunque concuerdo con todos me salio $65000 todo (polvo, tragos, pieza)y por esa plata facil uno le da 2 polvos buenisimos mi querida kata vip (por que no hace americana, por queeeee) de todas formas creo que no aguantare mucho mas si un buen oral asi que recaere donde Katalina a menos que se rajen uds. con algun dato calado adicional,

saludos compañeros...

P.D: si les interesa la tablita de Sole me aivsan y la hago ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Soledad

Edad: 22 (mela juego)

Nacionalidad: Paraguaya

Aviso: No tiene

Costo: $30.000 + Privado

Lugar: Matadero del He-Manuel

Horario: 2 de la mañana app.

Comunicación: Es media arrogante al principio, pero despues piola ;)

 

Nota del servicio

 

Nivel Empotamiento: 6,0 A continuacion explico

Estatura: 1.60 a pata pela'

Contextura: Delgada pero con curvas uff...

Cara: 6,5 Preciosa (a mi parecer)

Trato: 5,5 como decia arrogante al principio, sabe que esta wena :P

Besos: 6,0 ricos

Tetas: 6,0 perfec sus tetitas pequeñas pero muy firmes(no es plana ojo)

Pussy: 7,0 Limpiesita

Mamon: 6,0 condon, pero muy poco

Movimiento pelvico: 7,0, es muy ardiente sobre todo su cabalgata xD

Sonido: 5,0 poco unos quejidillos solo suelta cuando son reales

Anal: no pregunte, pero por favor tiene que hacerlo con ese POTO.

Ambiente: Matadero, en particular no me agrada frio incomodo y te relojean por lo general.

Atencion: 6,3 me gusta mucho ella

Numero: vayan al local pero cuidenmela ;)

 

En general yo me fascino facil con las minocas, ademas que yo espero para atenderme con la que mas me gusta de la globalidad, lo que me juega en contra ya que ellas kaxan eso y hacen sufrir mi bolsillo xD, de todas formas ella lo vale.

 

Ojala les sirva el dato saludos, y mejor si alguien se come a PAMELA otra paragua amiga de SOLEDAD ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estando por estos lares...claro....el nuevo ritmo ...la lleva con las minas...y claro esta k en el lokal te sale $$$$...algo oneroso...pero en fin ...citarlas en telmo y si hay onda...puede pasar ..pero claro esta...ellas las quieren ganar toda...y nosotros bien...si gastamos harta plata...bien..por ellas....pero sino...conseguir atencion una vez terminado el horario del lokal....yo por mi parte tengo 3 minas...k me las voy a tirar...no importa como....despues les comento...como fue ese kamikaze.......mil veces en un telmo kn la niña.....en fin ...asi me gusta....ya k he puteado media vida y ahora xa no toy tan karnal.....en fin sea por gusto o variar....EL K CHICHARRA NACE....MUERE....KUL...eso decia mi buen abuelo....y chucha k sabia ese viejo...sip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Nombre inventado ni lo entendi y no quise preguntar de vuelta

Edad: 30

Nacionalidad: Chilena Valpo.

Aviso: Pinguino

Costo: $35000 pieza incluida detallo mas abajo

Lugar: Finalizamos en el tradicional COLON

Horario: 9 am

Comunicación: Es chulilla, pero muy simpatica ;)

 

Nota del servicio

 

Nivel Empotamiento: 4,0 no fue lo que esperaba

Estatura: 1.65

Contextura: Maciza, pero regular tenia su rollito eso sip

Cara: 5,5 cara de wena pal'

Trato: 6,0 complaciente hace lo que pidas

Besos: 5,5 piolas

Tetas: 5,0 nada del otro mundo a ojo 90

Pussy: 6,5 Apretaita aun xD

Mamon: 5,5 sin condon, pero roza mucho con los dientes

Movimiento pelvico: 6,0 le gusta la tontera

Sonido: 5,0 full Xamullo si alguien se atiende vera que todavia no pasa nada y ya comienza con ello

Anal: no pregunte

Ambiente: Termine por la calentura en el "Hotel Colon" ya que estaba On the rocks y me salio con que tenia lugar propio el dia antes, y cuando llame me dijo juntemonos en el centro y al final me dijo te espero en el COLON, con la calentura accedi no mas xD

Atencion: 6,0 No era mi tipo de mujer pero le doy la nota por que en cuatro esta buena y ademas hace "AMERICANA", si real y full excelente por ese lado.

Numero: en el pinguino sale por labios carnosos...etc estoy googleando para pillar el numero sino aplique LUPA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conozco bien ya que siempre voy al nuevo ritmo la que yo conozco la famosa maura que lleva años en ese club

es rubia tiene siliconas harta guata y nada de culo.baila frecuentemente y despues de las 3 de la mañana puedes verla hecha mierda curada y haciendo gratis chupadas de helados y bañandose su jugoso sapito con copete y sin calzones para que todo aquel que quiera pasar la lengua lo disfrute. yo personalemente no lo hecho pormiedo a infecciones

ya que se comenta en punta arenas esta mujercita tiene de todo tipo de enfermedades por un copete se abre de patas y se borra por completo

entra gratis a los privados pero te deja la billetera sin plata kakkaka es manito larga

y no hay dia no salga a la rastra del nuevo ritmo

 

recomiendo cuidar las billetaras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs




Clasificados gratis en Chile


logo-adoos.png


Categoria Vehículos Compra Venta Inmuebles Comunidad Empleo Servicios mg.png

Publica tu Aviso GRATISarrow.png







El anuncio solicitado no está disponible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colega yo hace mas o menos unos 6 meses este con ella no podría colocar ua tablita por q no recuerdo bien per le puedo dejar una breve reseña de su atención :

Nombre: Brenda

Contextura: rica la mina buenas tetas y buen culo

Mamon: con condon pero bueno

varias posiciones no te pone problema por nada

y me cobro no recuerdo bien si 50000 o 60000 mas el motel

yo volveria a atenderme con ella pone drama y es muy simpática

 

También estuve con una compatriota de ella ivon si mal no recuerdo por las mismas lucas me quedo con brenda esta mina puro drama es un angel sacándote tragos y todo es muy simpática pero no la pase muy bien con ella pone muchos dramas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = VIANKA
Edad = 30 Y ALGO
Internet=
Costo= 40.000
Nacionalidad = CENTRO AMERICA NO RECEURDO EL PAIS
Ubicación= NUEVO RITMO
Lugar=
Tipo= QUILOMBO


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.67 APROX
Contextura = PODEROSA SIN SER GORDA
Cara = 5.0 ES MULATA
Nivel de Photoshop= 0
Trato: BUENA ONDA TE SABE CALENTAR LA SOPA
Besos = 6,BESOS CALENTONES
Tetas = 6.SILICONA SUS 95 CENTIMETROS APROX
Culo = 7,GRANDE MAS DE 100
Pussy = FULL DEPILADA
Mamon = 3,CON CONDON, BASTANTE FLOJA
Movimientos pelvicos =4, A RATOS BUENOS A RATOS FLOJA
Calidad de sonido= REALES CUANDO LE DAS COMO CAJA
Anal = 2,NO HACE
Ambiente = MOTEL
Atención= PIOLA



Comentarios a parte= ES EL CLASICO CASO DE LA MINA QUE TE CALIENTA DENTRO DEL LOCAL TE VENDE LA POMADA, HACE UN BUEN SHOW EN EL NUEVO RITMO CLARAMENTE ES UNA DE LAS QUE TIENE MEJOR FISICO DE ESE LOCAL. PERO A LA HORA DE CULIAR BASTANTE FLOJA SE QUEJA BASTANTE PONE TRABAS DE KE NO LE DES MUY DURO, KE NO LE VALLAS A ROMPER LAS TETAS DE SILICONA Y WEAS KE A LA LARGA TE ABURREN, EN MI EXPERIENCIA NO ES PA NA RECOMENDABLE DEBIDO AL ALTO COSTO ENTRE LOS COPETES, LO KE COBRA Y EL MOTEL NO SALE PA NA A ACUENTO, PERO DE TODAS MANERAS HAGO EL REPORTE PARA KE OTRO NO CAIGA PORKE LA LOKA TE SABE VENDER EL CUENTO CON BAILESITOS CALENTONES Y WEAS Y AL FINAL TODOS SABEMOS KE UNO CALIENTE NO RAZONA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ricoman2

Yo la conosco...como dice el d arriba años en el nr ..mas conocida por los milikos como la Maura fach....averiguen....mas d su vida?.se caso con un sof del ejercitoo..vive en villa las nieves....y si tan como dice el hombron arriba...despues d las 3 .ufff...mani larga ...y zoorra como ninguna...danger ahi a los califas...y si tiene pechugas buenas se las puso hace como 4 años atras....pero l falto ponerse en la raja porq es un tablazoo!....es bonita pero OJO...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...