Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Blitz

Mensajes recomendados

Estimados kolegas

 

De paseos por pega en Valpo, decidí pasar por el mítico Blitz el día martes a eso 12:30 app..me atendió Natalia, una chiquita muy simpática y culta con la que conversé largamente de diversos temas. El panorama era el siguiente:

 

- Chicas: en total 3, todas bien

- Parroquianos: 2 (yo y un abuelo que llegó al rato)

- Precios: Bebida $1500, trago para chica (sin alcohol) $4500

 

Llegué a la hora señalada y compartí 2 bebidas con mi acompañante, ya que la convesación estaba interesante y fluída. Me retiré a eso de las 13:45

 

 

Repetí la visita el jueves...me atiende la misma chica. Compartí con ella 1 bebida y 1 trago ella. Al rato llega ella...Estrella..por lo que mi periplo por el mentado templo continuó con ella..el panorama era el siguiente:

 

-Chicas: 5 (Natalia, Estrella y 3 cuyos nombres nombres desconozco..una de ellas estaba el martes y conocida de un kolega estokador)

- Parroquianos: yo y el mismo tata del día anterior..luego llegó otro abuelo y un parroquiano piola..al final llegó un grupo chico de parroquianos que aparentemente eran nuevos en el circuito

-Precios: los mismos del martes, pero el trago de compañía con alcohol sale $6000 (2)

 

Al llegar Estrella subió y estuve con ella un buen rato conversando y disfrutando de sus encantos y su excelente y atenta compañía.

 

Eso sería!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias, estimado.... yo pasé por ahí el lunes y me atendí con Carlita.... haré su respectivo reporte..... de todas formas quedé gratamente sorprendido con el nivel de las chicas ya que la última vez que fui no era de los mejores....

 

saludos

 

Javvvier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fines del año pasado fui varias veces a este local y habia una morochita flaca que estaba bastante bien, luego de bastante tiempo sin aparecer por esos lugares, incursione nuevamente la semana pasada y fue tremendo FAIL (considerar horario almuerzo). Habian 2 chicas bastante pasadas de peso y me pedi una coca, las minas siguieron conversando entre ellas en la barra como si no hubiera nadie en el local lo que me enfurecio bastante y pase por caja pague mi bebida y hasta siempre. No ire un buen tiempo a ese local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, hace tiempo que no visitaba Valparaiso. Tuve un tiempo libre el lunes 6 de enero y tome el bus para recordar viejos tiempos. Una pena que no estuviera la estrellita en el Blitz, pero que se le va a hacer. Me atendió una chiquitita, Carla me parece se llamaba. Me gustan las chiquititas, te ves más imponente a su lado. Habían 4 muchachas aparte de Carla, 2 estaban muy buenas, pero preferí a la bajita. Había una gordita que a pesar de no ser fea, desentonaba caleta, si uno va a un cafe es pa ver minas más buenas que las que ve normalmente ademas super poco interactivo su perreo asi que paso definitivamente.

El trago en el subte está un poquito caro $9000 pero a carlita le duraba media hora asi que tampoco tan estaba malo. A partir del segundo trago la atención se puso mejor y el perreo más intenso, pero no alcanzo los niveles que ha alcanzado con estrellita. Igual estuvo piola.

Me gusta mucho el ambiente cafetero de Valparaiso, las minas no son tan tragamonedas y te pololean buen rato, no como en Santiago que la cosa se ha desensibilizado un poco, les comprai un copete y te agarran altiro el paquete y te susurran para ir a hacer maldades, no hay espacio para el calor humano. Ademas los tragos les duran una canción. Ademas en muchos lados son flaites las minas. Asi que se quede como está el ambiente en Valpo, no le cambiaria nada al Blitz, excepto que los tragos en el subte sean un poco más baratos $7000 taria bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kolega valpolover

 

Por motivos de pega estoy a una cuadra del mentado Blitz y también he tenido el privilegio de ser atendido por Carlita.. la misma que usted menciona...es muy simpática, tierna , guapa, interactiva.. el resto del team está bien, pero los encantos de Carlita me han cautivado jajajaajaja

 

Muchos recordamos a Estrellita por sus innegables atributos y su siempre gratisima compañía y atención.....también a Nayadett...

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haberme atendido con Estrella, muy pero muy simpática. También me atendí con Dayana... muy buena onda también!! Ambas muy lindas. esto hace un par de meses!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve hace algunos días atrás, me atendí con una minurri morenita bajita pero me llamo la atención una morena que le gustaba sacarse la parte de arriba y que tenía un culo de aquellos, creo que volveré por ella.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ganas de ver a Romina pase ha visitarla el otro dia, pero no se encontraba ella solo trabajaba lunes miércoles y viernes , converse con otra chica de ahí y me conto que se fue al Café Ritos, asi para los viudos de Romina la morena crespa con un tremendo cuero ahora se encuentra en ese local, es un pequeño aporte para aquellos que la extrañábamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su vuelta por este ccp, luego de guataso "literar" en pinup

nunca habia entrado. Todas las minurris simpaticas y muy agraciadas casi todas.

 

Consumo de $2000 bebida para papa y $4000 cerveza para mama

despues aplique subte por $9000. Muy buena onda la mina que escogi.

 

Volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...