Saltar al contenido
reyeslash77

Misión Abortada- Kamikaze Mode On. Osorno

Mensajes recomendados

sres siendo día martes in the night ( noche para no entiendan inglés).. tipo 00:00 tods los celus apagados de las hembras.. logro ubicar una ..

 

paola dama voluptuosa: 93398089....

 

llegando al lugar de los hechos. mackenna casa amarilla.frente taberna pirata...........

 

misión abortada..gorda 44 años..watonaaaa.. asco...ni con 3 combinados , misma watona que atendía en freire lado las vaquitas.... ojo .... no ir asco mode on.

 

 

:( QUEDE CON LAS GANAS NUMAS...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado blackdrummer

estimados estokadores

 

al igual que el colega reyeslash77, con un amigo tuvimos una experiencia imborrable de nuestras mentes, ya que hace poco buscamos el servicio de 2 señoritas, y como para tantear el terreno buscamos chicas jóvenes guapas, que creo es lo que busca todo hombre.

recurrimos austral osorno on-line, buscamos y derrepente AYLYN $10.000.- MUÑECA. pensamos un momento y leímos curvilínea, 21 añitos, ricos besos. wena dijimos esta es la nuestra, llamamos 20k, la media con americana, bueno dijimos, consultamos amigas?? si tengo 2 amigas somos independientes.

dirección mackena casi al llegar a colon, puerta con un "A", las fuimos a buscar y ver primero, nos abrio ella en un tipo vestido nylon imitación seda negro, y nos quedamos mirando con mi amigo y creo que el pensó lo mismo que yo, noooooooooooooo csmmmmmm, no se si estaba embarazada o tenia una guata cervecera jajajjaja, nunca había visto una mina asi, me dio vergüenza ajena colegas too mal, pero ahi no termina todo, les presento a mis amigas, 2 señoras 40 y tantos tirando pa' los 50, que me dieron hasta pena colegas, casi les fuimos a comprar unos chales para que envuelvan sus piernas.

3 mujeres un sillón y una pieza, no quise averiguar pero por lo visto si te atendías 2 de ellas se iban al sillón y el cliente se quedaba en la pieza con la otra. pero nooooooooo caigan en las mentiras del diario colegas. completamente fail y mas encima guisel y aylyn son la misma. fono: 73472723

no boten su dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores

 

al igual que el colega reyeslash77, con un amigo tuvimos una experiencia imborrable de nuestras mentes, ya que hace poco buscamos el servicio de 2 señoritas, y como para tantear el terreno buscamos chicas jóvenes guapas, que creo es lo que busca todo hombre.

recurrimos austral osorno on-line, buscamos y derrepente AYLYN $10.000.- MUÑECA. pensamos un momento y leímos curvilínea, 21 añitos, ricos besos. wena dijimos esta es la nuestra, llamamos 20k, la media con americana, bueno dijimos, consultamos amigas?? si tengo 2 amigas somos independientes.

dirección mackena casi al llegar a colon, puerta con un "A", las fuimos a buscar y ver primero, nos abrio ella en un tipo vestido nylon imitación seda negro, y nos quedamos mirando con mi amigo y creo que el pensó lo mismo que yo, noooooooooooooo csmmmmmm, no se si estaba embarazada o tenia una guata cervecera jajajjaja, nunca había visto una mina asi, me dio vergüenza ajena colegas too mal, pero ahi no termina todo, les presento a mis amigas, 2 señoras 40 y tantos tirando pa' los 50, que me dieron hasta pena colegas, casi les fuimos a comprar unos chales para que envuelvan sus piernas.

3 mujeres un sillón y una pieza, no quise averiguar pero por lo visto si te atendías 2 de ellas se iban al sillón y el cliente se quedaba en la pieza con la otra. pero nooooooooo caigan en las mentiras del diario colegas. completamente fail y mas encima guisel y aylyn son la misma. fono: 73472723

no boten su dinero.

 

Ya habia un reporte..http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147747-guisel-austral/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa casita es de los dueños de las cabañas bilbao donde hasta mayo del 2013 sigue la funcion no en las cabañas, si no que en los departamentos entrando lado izquierdo. muy amplios pero en uno el colclon esta en el suelo. frente a cabañas bilbao puerta izquierda segundo piso vi entrar una muñeca de 20 aprox, rubia y prometedora. me deje caer al otro dia y nunca en osorno habia visto una pequeña cola.....cueckkk, en la casita de mackenna ha pasado ganado de buen corte, entrando a mano izquierda la mariana amasaba y amasaba casi 02 años, abajo es un water y en el segundo piso esta la reina de reinas....marioncita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...