Saltar al contenido
rockstar69

Isabela Vip O Mariana. Dato Lek

Mensajes recomendados

Debido a que Patysex cago, Yuliana se fue, Sofia Vip se retiro (oooooh Sofia VIP que PELLEJO!!! y una fiera!!) y la oferta de musas deja bastante que desear me vi forzado a retirarme de las pistas, pero dicen que el que nace chicharra... así que ayer me dio la indiá, me puse mi traje kamikase pesque el austral filtre descartando todas las que decían cerca del terminal (OBVIO) y cai en los brazos de Isabella Vip


Acá la tabla como corresponde

Nombre: Isabela Vip

Fono: 68426342

Lucas: 15 el momento 20 la media, no me dio precio de la hora y yo no pregunte porque un Kamikaze siempre es por media.

Cuartel: Mackenna con Brasil, 2º piso, ute sabe.

Edad: unos 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: delgadita acinturada.

Higiene: 7,0. Ella, pieza y baño.

Cara: 6,0. Bonitos rasgos, ojos claros, pelo castaño claro liso y largo, tes blanca.

Tetas: 6,0.En lo personal me gustan mas grande pero precisas, mas grande que copa champan, areola chicoca café claro,duritas y naturales.

Culo: 5,5. Chico pero bien formado de pie; en 4 mejora. Buena cintura de apoyo.

Polvo vaginal: 6,2 No te pone problemas para cambiar de poses y le pone empeño en la cabalgata. Gemidos reales y sensuales

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Besos: 5,8 De menos a mas pero ricos a medida que se calienta te va agarrando a besos

Mamón: 5,0. Corneteo standard.c/c

Trato: 6,0. Respetuosa, te marca un poco de distancia pero como experto en estas ligas con un poco de bla bla se va soltando

Nota final: 5,90 para los que no les gusta el chico 5,3 para los buscadores de petroleo.

Comentario Aparte: Como dije Kamikaze así que media hora no mas y salí bastante contento, Relación precio-calidad excelente, barato pa lo que cobran musas que no lo valen, Volvería? yo creo que si trabajamos esta niña se puede transformar en dato calao,tiene harto potencial, creo que volveré para ver como evoluciona la cosa porque la experiencia me dice que no es muy antigua en el rubro y con un buen manejo en esta etapa uno puede moldear a la musa a tu pinta, cada vez que uno vuelve la cosa se pone mejor y me dejo con un buen sabor la atención, ojala que no se le peguen las malas costumbres del rubro y eso depende de nosotros los estokadores.

Eso es todo por hoy Chabela

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el colega antes de la tabla comenta lo q ocurre en osorno, salvo datos calados quizas de 04 musas en todo osorno......donde se fue el resto ?????.....por que no mas agencias en osorno ???????? por que las locales y establecidas se publican hasta con 03 nombres diferentes en el amarillento austral ???? un estokador de visita recurre al diario y queda loco al ver la oferta........al comienzo la sex paty amasaba y amasaba y hasta sucursal tenia.....pero murio......si la negocia y demanda fuera buena aca....aun estaria ????? y con competencia ????? que paso en osorno ???? ya no viene a osorno mariela de pto quien estuvo en lynch 01 año. me dice q no le interesa osorno. en este portal busquen las agencias en castro, ciudad mas chica y lejana, vean fotos y parece abuso de fotoshop pero las 02 veces que he pasado por alla......son reales.....que variedad y calidad. uno de los mejores puty club esta alla, el happy night....si algun lector de esto puede corroborar...ideal como dato a turistas estokadores por brujilandia. colegas.....en buena....que esta pasando con el tema aca ????? salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

D

Nombre: Isabela Vip

Fono: 68426342

Cuartel: Mackenna con Brasil, 2º piso.

 

Sale en El Hocicón también como "Mariana rubia 63151173".

Caigo en su cama unas 3 veces al año.

 

Recuerdo cuando recién comenzó hace unos cuatro años: era una cabrita bien flaquita y feuchita, no tenía ni un brillo. Pero el tiempo ha ido moldeando sabrosamente su cuerpo (la última vez que me la afilé parecía reloj de arena) y ella ha aprendido a producirse muy sexy, a sacarse partido físicamente hasta convertirse hoy en una mujer muy guapa.

De desempeño nada qué alegar: siempre ha sido muy rica en la cama.

Si soltara el * estaríamos ahí con mucha mayor frecuencia.

 

Los deptos del 2º piso son chicos pero bonitos y acogedores. El mejor de esa casa es el del 1er piso a la izquierda (donde estuvo primero Marion y después Marianela), pero los del 2º salvan harto.

Son lo contrario a las piojeras del 3er piso y del subterráneo (adonde se entra por el 1er piso a la derecha).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs. Estokadores.

 

De visita por la ciudad, visité a esta dama influenciado por el reporte de rockstar69 debo decir que lo que allí se relata es correcto. Muy agradable y empeñosa la dama. Se agradece el momento vivido con ella.

 

Cumplido el objetivo me retire de la ciudad sin más que informar.

 

Suerte y disfrute en la vida para ustedes.

 

Ancestro50

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tuve un problema con ella el dia miercoles en la tarde, lo cual me molesto muxo. el tema es que practicamente nunca salgo donde estas chicas prepago, y me paso lo sgte. el miercoles la llame a eso de las 19 hrs estando yo en mackena, me dijo que esperara media hora, lo cual hice, al llamarla a las 19 30 me dijo que vaya, fui me abrieron la puerta subi donde ella me pregunto que cuanto me iva a kedar y le dije que una hora y ella me dice q podia ser media hora solamente por que tenia un cliente esperando afuera, asi q no me kedo otra que mandarme a cambiar super enrrabiado y al final tuve que irme pa la casa nomas... muy mala experiencia que pase.... y aun molesto... en lo personal keda de lado esta comadre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Alguien se acuerda de cómo se publicaba antiguamente ésta niña?? sólo x curiosidad, en el tiempo que atendía en lynch (la puerta con vidrio segundo piso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Isabela Vip

Fono: 68426342

Valor: 15 el momento 20 la media, no me dio precio de la hora.

ubicacionl: Mackenna con Brasil, 2º piso, ute sabe.

Edad: + - 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: delgadita acinturada.

Higiene: 7,0. Ella, pieza y baño.

Cara: 6,0., ojos claros, pelo castaño claro liso y largo, tes blanca, cara ni fea ni bonita

Tetas: 6,0.buen tamaño

Culo: 5,0 chicoco

Polvo vaginal:4.0 como final de cumbia ahi no mas

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Besos: 1.0 no da

Mamón: 3.0 c/c he tenido muchisimos mejores

Trato: 2.0 muy fome

Nota final: le pondria un 2.0

no se si tube mala suerte en este kamikase pero la mina super fria y fome, solo fue botar plata, no volveria tenderme con ella jamas, por ahi hay otras niñas mejores, como marion, y otras que su atencion la superan claramente. ESO ES TODO AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...