Saltar al contenido
Pa'callao

Simonna O Alaniz. Sexosur.

Mensajes recomendados

Llamo a simonna me dice que está en Torremolinos, cuando llegó llamo y le pudo el número de la cabaña, me corta y pincha al minuto, la llamo y me dice que estaba en la 5 y se cambió hace poco a la 23, cuando llego me abre una pendeja media gordita y me dice que simonna está en Stgo. Pero que me atienda con ella, entro y llamo a simonna y me dice que me atienda con la niña que es muy buena, servicio completo y de caliente (estaré 2 semanas con el agua cortada) me quedo, paso al baño la pendeja no dejaba de ver una teleserie, me acerco y le siento el olor a transpiración, mamón con dientes como pa cortarme la pichula, 2 min y pone condón mi socio apenas se paraba con ese castigo, se pone arriba y a los 2min me dice que se cansó, le digo que se ponga en 4 y le doy, tratando de no pensar en la hediondez a raja, le aplico anal, se queja que no tan adentro y logro concentración pa' terminar, saco el condón con caca, me lavo y me mando a cambiar sorprendido de lo que logra la calentura. Cristel se llama la princesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me atendio Alaniz, cuando llamé a simona, segun ella me dijo que Simona se habia ido temprano, y la atencion no fue tan buena, en realidad para lo que pague no valio la pena.

Editado por Snopcan
no es necesario citar post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, me paso lo mismo, llamo a Simonna y me dice que esta en Torremolinos, hace tiempo que le tenia Ganas, de caliente me dirijo a la cabaña 5 pero primero la llame para confirmar el Número, me dice que espere por que entró un amigo donde su compañera y cuando salga que pase, Weón califa, esperé 40 minutos, y cuando salió el "Amigo", pasé, me atendió la misma pendex, con pinta de Pokemona, le pregunté por Simonna y me dijo que ella atendía mientras no estaba, que hacia lo mismo y que pasaba piola como la simonna por el parecido, o sea, aparte de fea, penca y hedionda , ciega la pendex, como ya llevaba 40 minutos de espera igual aplique, hacer una tabla de la mina sería enterrarla pero doy algunos detalles, Mamón Penca, hay que concentrarse mucho pa que el jefe reaccione, la mina tiene mal trato y atención, dijo que había visto mas grandes pero al momento de ponerla en 4, le hizo el quite y no quería por dolor, al final terminé y me limpié, como buen caballero no le aplique otra ya que mas emoción tiene una paja, la mina es fea y con chapes, Pero como no soy tan weon solo pague 30K, aunque fue mucho pal servicio.

Eso deja en claro que la minoca SIMONNA se puso chanta, así no se puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cabaña 5. Como dice el colega, si no es la de la foto, media vuelta y chao nomas, yo cometi el error de quedarme; a vecez vale la pena correr el riesgo, pero esta mas que claro que la cabaña 5 , es la cabaña del arrepentimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Infernus

Buenas tardes, hace tiempo visite a esta niña pensando que era Simonna y que decirles .., es un total engaño .

Aqui la tabla .

Datos generales:

Nombre = Ni idea , no pregunte , pero por la descripcion en otra tabla creo que Alaniz
Edad = 23 aprox
Internet=sexosur
Costo= 40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Torremolinos , cabaña 05
Lugar= depto.

Tipo= se nota a leguas que es agencia
Conserje= no pescan
Fono=61507405

Horarios= Ni idea
Comunicacion: Por telefono todo bien , voz suave , calentona , pero en persona todo lo contrario.
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.68 por ahi , o mas .
Contextura = 6.5 flaquita
Cara =6.0 bonita , lindos labios
Nivel de Photoshop= Ni idea , la que llame no era ella.
Trato:3.0 Pesada y fomeeeeee
Besos = 1.0 piquitos
Tetas = 7.0 bien duritas y proporcionadas
Culo = 5.0 algo caido
Pussy = 5.0 depilado pero algo hediondo , creo que justo antes habia atendido a alguien
Mamon =6.0 s/c algo brusca eso si , varias veces llego a morderme
Movimientos pelvicos = 1.0 lentos , como si estuviera a punto de quedarse dormida
Calidad de sonido= 4.5 de primera nada y luego fingidos como si la estuvieran matando , jaja
Anal = n/a
Ambiente = 6.0 piola , algo desordenado pero limpio
Atención=2.0 mal mal ...mal

Promedio Final =me da paja calcular ,pero no volveria nicagando !

 

Comentarios a parte= Bonita la chica , pero la experiencia horrible , por ese precio esperaba algo mucho mejor , por ultimo un cariñito o un trato agradable , pero no , por eso NEXT !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...