Saltar al contenido
gran marques de polo

Eleccion Del Equipo De Futbol Femenino Iv Region

Mensajes recomendados

este tema, esta tratado en otra region. es interesante.

por eso de manera que muchos demos a conocer nuestra formacion ideal.

de como seria nuestro equipo de futbol femenino de los ultimos años en la cuarta region,

 

mi equipo ideal seria una formacion 1-3-4-3. con chicas jovenes sub 23..todas probadas por mi..

por eso que las elegi,,

 

en el arco:

RUBI ,20 años dominicana ,ex mar negro. confiable,no rehuye ir al choque, tiene altura

llega a todos los cortes,arriba ,abajo, en cuatro..etc.

 

defensas

libera dejo a TABATA 21 años. ex lautaro y under. dueña de un cuerpo y unos ojos bellisimos,gran ass,. aguantadora por detras ,por delante,.sabe jugar sin cansarse, ordena la defensa..

stoper por derecha; ANGI 18 años,scort de mundo anuncios., 2 grandes boobies...,pese a su juventud no le da miedo los desafios que se le piden en la cancha,,, aperrada en el mano a mano,,no te suelta..

stoper por izquierda; PAULA 20 años, ex cabañas frente a la shell,frente a reten de carabineros..

morenita de fisico de modelo, se moja al solo tocarla,. suda y juega por su camiseta..

 

mediocampo

en la contencion SOLEDAD 19 años, ex chica de las lomas. chiquitita, blanquita, cara de niña picarona,, es un motorcito que recorre toda la cancha..controla los estokes del rival al mas alto nivel

era una revelacion, enloquecia de placer cuando se calentaba, gran dominio de balon

carrilera derecha: MARTINA 18 años, teen independiente de condominio santa beatriz.

delgada, hermosa, maniobrable en la cancha,, poco peso ,especial para el sube y baja y cambio de posicion,,

carrilera izquierda:: CATI 18años. peruana,ex casa frente de la peugeot,, la pampa.

color piel canela, bajita, te dejaba la caga con los meneos, creativa,,

en la creacion: MAKITA 23 años, ADEMAS CAPITANA DEL EQUIPO,una diva, con sus movimientos deja locos a los rivales,,buena para las gambetas, los cambios de ritmos,,gran dominio de balon..

gran precio del mercado, enloquece a todos con su cola. sin duda ese ass, esta tasado en varios cero a la derecha...

 

delantera;:

puntera derecha,CARLA 20 años ,cabañas lonquimay, una de las musas de la mitica lucero..

rubia, cuerpo perfecto,, pegado al niño( osea al banderin del corner).culo redondito, sensual con el manejo del balon., gustosa del juego profundo y fuerte, una de mis preferidas ..

puntera izquierda . MELISSA 20 años,, scort independiente del diario el dia.

ojos verdes,buenas fintas en el area, gran finiquitadora,, piel suave,

centrodelantera , MARION.23 años ex casa azul. , brava en la cancha, genio complicado, cuerpo atrayente, gran resistencia, buen manejo de cintura,, peleadora, va al choque con todo. hay que tener resistencia para aguantarla. toda una goleadora, , buen ass....

 

yo sera el entrenador, preparador fisico, masajista, y el que les pondra la cabeza pensante al equipo

 

algunas ya retiradas del estoke ( pero se les recuerda con nostalgia)

 

esperando colegas sus comentarios y los diferentes equipos suyos, de nuestras mejores musas que hayan pasado por esta region..estos ultimos años

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted si que sabe buscar nueva sabia para despues, entregarla al eskisito mercado del soker femenino se agradece lo que si me suena pero no tuve el placer de entrenarla es martina saludos ojala obtener mas informacion grafica de ella para no quedarme con la duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvidaste el estadio poh... hasta una cancha de tierra sirve para ir a ver el partido, me dio sed me tomare unas coronas ahora mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvidaste el estadio poh... hasta una cancha de tierra sirve para ir a ver el partido, me dio sed me tomare unas coronas ahora mismo

el estadio, es la pieza...

y la cancha en la cama ,,..

 

colega nene..,parece que usted,.no reune las minas adecuadas ,. para hacer el equipo de futbol femenino..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Olvidaste el estadio poh... hasta una cancha de tierra sirve para ir a ver el partido, me dio sed me tomare unas coronas ahora mismo

el estadio, es la pieza...

y la cancha en la cama ,,..

 

colega nene..,parece que usted,.no reune las minas adecuadas ,. para hacer el equipo de futbol femenino..

 

Toda la razón, sin embargo llegará el momento de hacer renovación de flota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaaj esta complicado hacer un equipo colegas hare uno recordando a las viejas scort en el arco pondria a zaray con ese culo que tiene tapa todo el arco en creacion pondria a la mirta que tiene una creacion para chuparlo se lo come dobaldo de lado de frente de costado jajaja y a la prima la yessica tambien es buena creando analmente sus movimientos y posiciones de delanteros la marion claro con sus tetas nuevas esta para jugar de 9 y de 11 pondria a la milena la mina colombiana que esta trabajando en el lolito en medio campo la soledad rica ella ex las lomas irca ella vestida de estudiante bacan me la estoke hasta que me dio hipo y tambien pondria a cristina ex calleguera años 2000-2002 ahora esta pal gato no corre ni en baja jajajajaj esta muy gorda cago en sus tiempos era la mejor jovencita y rica tambien pondria a la caroline ex casa azul ecuatoriana con cuerpo de lolita en 4 patas dandole como caballo de bandido jajajajaj bueno ese es un equipo medio rado sii ya que hay muchas antiguas que ya no ejercen o estan mall se podria decir que con este equipo no llegamos a ninguna parte pero de que sii se paso bien se paso bien no jugamos futbol pero al enboque siiiiiiii jajajjaja saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega fido ,le faltaron jugadoras para la oncena titular.solo nombro a 8..

 

igual buenos recuerdos.

la cristina esa chiquita de sector baquedano. delgadita como una barby.rubia. ahora con 30 kilos mas de sobrepeso, no pasa nada.

la mirta la reina del mamon.

yessica otra insigne callejera. de una decada atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...