Saltar al contenido
RomeoTango

Tia Luly

Mensajes recomendados

Buenas tardes contertulios.. mi problema no es la atencion incluso casi me empoto con una niña.. morena con un pequeño lunar en su rostro... lo q pasa es el acaparamiento en el solo avisos... el cual uno al llamar a la seleccion de telefonos q existen ahi.. siempre llega al mismo lugar.. lo q remonta a que de todos los numeros q uno marca trrminan echandoles chuchadas... no se si les ah pasado lo mismo contertulios...

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sep es verdad.. ni pa tabla.. maestro cmiller en resumen practicamente la penetrada las 20 lukas.. besos 10 mas... y asi sucesivamente... creo q por algo bkn serian en total como 50 lukitas.... y por mi lado por ver una mina en pelota no se le para a uno de una.. tiene q haber algo mas.. o si no una pajita es gratis o no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hol q tal a todos asia rato q no escribia en le foro pero ahora amerita para contarles a todos ustedes q no se vayan a meter a donde la tia luly me atendi con daniela empezamos a converzar bla bla bla ya despeus empesamos con la accion y puta no se puede aser casi nada hay po

te cobran por todo si qieres dar besos te cobran adicional y nada menos q 10 lukas asiq no les recomiendo este lugar q qeda en la 3 poniente entre 1y2 norte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado penebigman

Yo también he estado ahí en la 3 poniente y la verdad es que la mayoría son guatas que al final te sale mas de 20 lukas, ya que debes pagar siempre adicional por algo mas...pero hay una minita mejor llamada MIA pero no he estado con ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos hace aproximadamente 8 meses visite por primera ves este lugar me atendio una jovencita llamada blanquita a pesar de creer estar vacunado corri peligro ahí estuve pegado en varias ocasiones en donde me gaste mas de lo que debía , en cuestión la niña atendia bastante bien pero es verdad lo de los altos costos por todo había que pagar adicional que no bajaban de 10 lukitas , solo accedi porque estaba rica la ñina , luego desaparecio y le perdi el rastro pobre con otras pero malo malo maloooooooo la hora es de 40 minutos y pa fuera a la fuerza asi no dan ganas de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas,

 

acabo de llegar de donde la tia luly....resulta que estaba corto de lucas pero queria estokar,asi que cuando me dicen "20 lks" parti altiro...

 

Sigue en el mismo clasico rincon de la 3 poniente...les contare que habian 2 chicas jovencitas bien potables, otra de unos 25 años, buenas gomitas y piernas....relativamente guapa...y la administradora Isabel, que podrian ubicar de la famosa casa roja de la 3 1/2 norte..antro cerrado hace ya un tiempo..

 

Por una capricho personal me atendi con Isabel, chica que cuenta con gran simpatia y disposicion a la hora del sexo...pero que se encuentra un tanto "desmejorada" con el paso de los años...

 

En fin...."bueno".no..mas bien regular;...."bonito"....ahi no mas...se defiende sin embargo;....."barato"..ahi esta toda la gracia del asunto...un sexo regular con una chica bastante aceptable ya no baja de las 25 lukas..aca son solo 20 y la hora es completa...

 

procedamos:

 

Nombre= Isabel
Dato= Todo avisos,

Costo= $ 20.000
Ubicación=Dpto, central, muy central!!!
Tipo= Semi independiente
Fono= 61646175
Horarios= Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada

Edad: 34 años declarados
Estatura = 1.60 .
Contextura = Delgada...pero carreteada..
Cara = 6,0 Cara de picara.
Nivel de Phothoshop= N/A
Besos = En esta ocasion no aplique pues estoy un tanto resfriado
Tetas = 5.0 Pequeñas a mediana, buen pezon, grande y duro, tetas caidas y con su buena estria...(de verdad soy en unico que se calienta con eso??)))

Cintura= 5.0 con pancita de mama de tres hijos,,pero sin estrias!!! sorprendente.

Culo = 5.0 poco.

Pussy= 5,8 Peladita con mohicano, limpia y grande como cueva de milodon...sin embargo con buena musculatura.
Mamon = 5,7. Con condon bueno e intenso.
Movimientos pelvicos =6.0...bien, lentos, profundos, intensos!!
Calidad de sonido= 4.0 poco!!!
Anal = no le hace.
Ambiente = 5.0 grato ambiente.

Atención= 6,0 Simpatica, cariñosa, muy buena para acariciar..sin embargo en la calsica salida de la pieza antes de atender se demoro mucho...

 

 

 

 

Que mas se puede decir....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...