Saltar al contenido
BlackNoFear

Dato En Nancagua.

Mensajes recomendados

el centro de nancagua tiene una sola calle principal, ya ni recuerdo el nombre la cosa es q parte desde la plaza principal donde esta la muni y llega asta onde termina el pueblo, esta calle en las cercanias del centro tiene negocios, banco, farmacias, restaurant, pub, panaderias, teatro, carro de comida rapida, ciber, osea casi de todo, incluso un puterio llamado "El Poncho Chico".

la cosa es q es muy funaoooooo, la cago, es el local putero mas funao q he visto en mi puta vida, al lado hay una amasanderia, al frente un negocio de comida de animales, mas alla un qiosqito de abarrotes, x el otro lado carros donde venden pochoclo y as y churrascos, o sea la wea ta mas funaa q la xuxa.

pero cm no me conocia nadie x alla un dia en la noche fui a sapear noma, pero igual correteao x q en la noche igual hay cualqer vida nocturna, aunq esten todos los negocios cerrados, excepto los de comida rapida, la cosa si mal no me acuerdo era 20 o 25 lucas la botella de pisco y bebida, las chicas se veian bastante bien, una q otra q daba un poco de pena, pero solo poco, ningun troll feo cm para llamar a harry potter pa q la mate, 25 lo 30 lucas el servicio, (les juro q no recuerdo exactamente) y el local tenia mesas y era mas o menos comodo, pensando en q no es para muxa gente.

el poncho chico esta a apenas una cuadra de la plaza principal x la calle principal del centro, funado, muy funado pero si x casuela qedas atrapado en este pueblo y te entra el demonio x la noche, y nadie te conoce, aqi puedes matar la gallina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra opcion si es q no qieres q te caxen es ir al local "Pasion de Gavilanes" el cual se encuentra a 15 o 10 minutos en vehiculo saliendo de nancagua, en realidad antes de llegar a nancagua, cm saliendo de nancagua a san fernando, se encuentra en pasaje o calle "callejones" sin numero obviamente dada la geografia de la zona, puedes tomar taxi enla noche, pero en la zona son bien escasos asi q a menos q tengas un chofer q te haya dado su numero no esperes encontrar taxi despues de las 2 de la noche.

x testimonios recogidos x fuentes de primera mano, el local cuenta cn buenas chicas, en el tramo de las 25 y 30 lucas tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...