Saltar al contenido
TELO

Sofy

Mensajes recomendados

  • Administrador

S O F Y

 

Edad : 21
Estatura : 1.62
Medidas : 95-67-93

 

CERO PHOTOSHOP!!

Sofy1.jpgSofy2.jpg

Sofy3.jpgSofy4.jpg


TELEFONO MOVIL : 74007418

Disponibilidad : Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00
Ubicacion : Metro manuel montt / tambien hoteles y domicilio
Servicios : Normales / Besos de polola, Masaje erotico, oral mutuo y contactos ilimitados, Anal y americana adicional

 

VALOR $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Valor 1/2 hora $ 25.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Sofyta, usted se ve bien armadita y sanita.

Ojalá que los estokadores santiaguinos la traten como princesa...

Sino, se viene a Viña y acá la tratamos como Reina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Hola amores, gracias por sus lindos comentarios les cuento que soy muy tierna y regalona y que a todos los estokadores que me visiten los tratare como les gusta...

 

Les voy a ir publicando fotitos nuevas y obvio mientras mas me visiten y comenten mas fotitos publicare, los espero todos los dias desde las 11:00 a 19:30 y si quieren un poquito mas tarde me llaman y igual me puedo quedar un ratito mas.... mi telefono celular es 74007418

 

Fotito de regalo.

 

net3e9.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Paso el datito que hoy estoy aun trabajando y estaré hasta como las 11:30 o 12 dependiendo como este la cosa.. para que pudan hacerce un tiempito y venir a conocerme.

 

Los espero, reservas al celu 74007418

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Quien quiere ser mi profe!!! les dejo una fotito sacada el finde con mi ropita de colegio. Hoy hasta bien tarde y con mi ropita de colegiala real ademas rica duchita erotica. Me portare bien profe!!..

 

IMG_1638_m.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Fui la semana pasada, es agencia en un edificio antiguo de providencia. Mucho Photoshop, habitación muy pequeña sin baño (supongo q era compartido con otras habitaciones).

 

La mina no me gusto para nada, media vuelta y me fui caliente pa la casa.

 

Elijah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Pucha mi niño, que pena que no te haya gustado. lamentablemente en gustos no hay nada escrito.

De todos modos me gustarìa dejar bien claro que mis fotos son reales, quizas un poco producidas, para llamar mas la atenciòn pero del PHOTOSHOP, en eso si que te equivocas, ya que me he preocupado especialmente de ello, por lo que te invito a ti y a todos los que decean , puedan revisar las fotos publicadas con algùn programa que se que existen y ver si estan retocadas o photoshopeadas.

Tambien quiero aclarar que si bien aqui en mi depto trabajan una o dos chicas mas, esto no da para agencia, ya que compartimos los gastos para hacer mas rentable el trabajo, ya que sola nos nos da.

Lamentablemente te toco el dormitorio pequeño, ya que el dormitorio principal es amplio , cama de dos plazas , musica ambiantal, en definitiva todo un agrado, siempre me dicen que les encanta, por ser comodo , limpio y ordenado.

Bueno , la vedad es que me ubiese encantado complacerte, pero insisto en gustos no hay nada escrito.

cariños, y ojala que en otra parte tengas mejor suerte.

 

Besitos para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Les dejo otra fotito con mi ropa de colegio, estas son fotos sacadas hace 1 semana y hoy para las dudas voy a sacarme con dedicatoria para la estokada.

 

Los espero con rico cafecito con galletitas y si quieren una rica duchita juntitos. Depa calefaccionado

 

IMG_1655.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Haces duales con alguna de tus amigas??? Y si es si.. Quienes son tus compañeras?? Fotos?

 

Saludos

Mi niño si si hago duales, y es con mi amiga Cami que tambien esta publicada aquí, pero tiene que ser como a las 18:00 porque a esa hora llega ella, te lo puedo dejar en $60.000 te parece besitos llamame

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Hola chicos... quien quiere venir a mi depto a comerse el postre del almuerzo... yo pongo el cafecito con galletitas y te doy un rico masajito para que llegues renovado a la oficina.

 

Los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Hoy me voy a sacar fotitos en la ducha.. quien quiere una dedicatoria... Los espero hasta las 20:00 para que nos portemos mal...

 

Y le voy a copiar la promo a mi amiga Cami, todos los que esten de Santo o de Cumple atencion de 1 hora a $30.000 aprovechen!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Les tengo un regalito... esta foto me la acabo de sacar en la ducha, no tiene nada de PHOTOSHOP asiesque espero que les guste y que los tiente a conocerme.. esto es un adelanto de la duchita erotica... estoy preparando un video para ustedes... besitos y los espero!!

 

IMG_1781_m.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Sofy, lo siento pero voy a tener q adelantar mi cumple. Estas Exquisita. Bienvenida.

Jajaja Gracias mi niño. y espero conocerlo pronto y que con mis fotitos se tiente.. esta en ustedes que siga subiendo fotitos nuevas y mas osadas jaja aun estoy aquí por si te tinca una arrancadita. besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

uffff cosa rica si estuvieras en el centro te visito para hacertelo con la lengua.... nada mas

Te ves simplemente espectacul...

Pero no estoy tan lejos po mi niño, estoy a 1 cuadrita del metro manuel montt...

 

Hoy los espero con mi ropita de colegio!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Les cuento que hoy estare trabajando hasta tarde ya que llegue recien al depto... calculo estar hasta tipo 12 de la noche asiesque espero que llegen !! los espero con la duchita erotica que ya muchos han disfrutado!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sofylinda

Gracias a mis fieles y queridos estoKadores que siempre me visitan,

Recuerden la promo del cumpleañero que puede ser cualquier día de la semana y bueno sigue en pie la ducha juntitos.

 

Besitos mis amores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...