Jump to content
Guest DirkDiggler

MInas en Iquique

Recommended Posts

Guest DirkDiggler
Posted

Kien Chucha tiene datos de Minas aca en Iquique???

Cumpa, avisen porfa... Yo hace tiempo cachaba a una tal mariana, pero la perdi...

Cualquier dato es bienvenido, sobretodo ahora que estamos de vacaciones de 18

Aporten muchachos!!!!!

Guest Don Trauko
Posted

Amigo: anda la cafe Montekarlo, queda a media cuadra de la plaza Colon...frente a un Servicentro...hay hartas minas...todas hacen servicios fuera del cafe, eso si, tienes que negociar los precios con ellas, pero van de 20.000 a 50.000

Posted
Amigo: anda la cafe Montekarlo, queda a media cuadra de la plaza Colon...frente a un Servicentro...hay hartas minas...todas hacen servicios fuera del cafe, eso si, tienes que negociar los precios con ellas, pero van de 20.000 a 50.000

En serio viejo??

Puta que sería lindo que se estén retomando esas antiguas tradiciones.Yo vivía allá hace tres años, y recuerdo haberme servido en los mismos privados a la catita, una minita que después se fue, era cosa de pedir tres privados al hilo, tener buena onda y listo.

Sigue Cristinita??, por lo que me han dicho ya no va.

Espero volver un par de días en vacaciones y ver que onda.

Saludos

Maluenda.

Guest buscasexhot
Posted

hay una espectacular la ubicas en el new prive (playa brava) se llama Francesca tuvo guagua hace 4 meses, tiene unas gomas espectaculares y además si se las chupas tomas leche, es muy buena aunque algo apurona