Saltar al contenido
Hanibbal

El Hombre Que Hizo Luchar A Los Esqueletos... Ray Harryhausen

Mensajes recomendados

Publicado

Un adios a este genio, visionario e inspirador de muchos grandes de la ciencia ficción, apasionado desde pequeño por el cine, creo la tecnica StopMotion...algo asi como la animación digital en los años....60!!!...un genio, bajo perfil y como muchos...renocido muy tarde a mi juicio...Adios a un grande

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-05-08&NewsID=226394&BodyID=0&PaginaId=49&strNameFile=Jason_and_the_Argonauts_esqueletos.flv&iMoveScroll=182

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

ohhhh si me acuerdo de las peliculas con esos efectos...es mas los mostruos de esa epoca me daban mas miedo que los mostruos hecho por computadoras de ahora....una lastima...lo que si camarada este tema lo van a mover a cine y series...hay sera mejor honrado este hombre...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

El bodrio "Star Wars La Amenaza Fantasma" es la prueba de que en sus primeras tres décadas la animación digital valió hongo en comparación a los humildes efectos hechos con maquetas, de los cuales este caballero fue un excelente artesano.

Recién en esta década la animación digital ha logrado superar el realismo de las maquetas.

Gracias al difunto por su invaluable obra.

Invitado alexsuazo001
Publicado

star wars se aproxima una nueva pelicula y ahora no estara este hombre colaborando haber que pasa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...