Saltar al contenido
develop.er

Jordana

Mensajes recomendados

Generalmente era un usuario más de los masajes, pero me bajo la maldad y busque algo más hardcore .... y lo encontre !!

 

http://metropolitana.evisex.cl/jordana-scort-soy-nuevita-y-estoy-mojadita-y-id-41482

 

Datos Generales
Ubicación = Stgo Centro - Metro Santa Luciaaa
Lugar = Depto Antiguo sin conserje
Tipo = Independiente
Costo = 10k (el momento, creo que tiene 15 y 20)
Conserje = No hay
Fono = 84961143
Hora: 8pm
Comunicación = Agradable
Ambiente, Recepción = Agradable

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Jordana
Nivel de Empotamiento = 60% (si me dieran la oportunidad de cambiar a la bruja por esta ricura, no lo dudaría xD)
Edad = 22 creo
Estatura = 1.70 alta
Contextura = Delgada.
Cara = 6.5 = Es exotica, es bonita es como venezolana o algo asi
Trato = 6.0 = con respeto
Besos = 5.0 = Un par de piquitos, aunqe no busco besos
Pechos = 6.0 = Normales
Cola = 6.5 Tiene un * muy bonito !!!!! y rosadito !!!!
Oral = 7.0 Excelente, se lo traga todo y usa mucha lengua, y la americana que medio me dejo tiritando
Movimientos Pélvicos = 6.0 = Manejable
Calidad de Sonido = 6.0 = Normal
Atención = 6.5 Muy buena, para mi esto era un kmk, y la verdad sali de oreja a oreja y eso que era solo el momento !!!

Resumen

Andaba con ganas de un kmk, pero sin gastar muchas lucas, buscando anuncios en la red, llegue a una tal jordana. Salgo de la pega paso a la casa (duchita) y llego al centro como a las 7.45, la llamo y le digo que voy por el momento y me dice que si, me das las coordenas y llegue de una, de hecho es un un lugar muy piola, es un galeria, hay que buscar el pasillo y estan las escaleras (without conserje). Llego y veo a una minita alta, con poca ropa y con una sonrisa, me dijo que si me quedaba y le dije que siiiii de una.

El depto es viejo, pero estaba ordenado, como ya me bañe, solo limpie el manguaco xD, vuelve ella a la habitacion y comienza a bailar regeton, su perreo y me muestra toda esa colita, es trigueña y tiene el * rosadito, a si que a correr mano como loco, pasamos a la cama y ella comienza con un mamon, como iba por el momento pense que solo iba a ser un mamon con americana, pero me equiboque, luego de que me mamo un buen rato (aplica arta lenguita y se lo tragaaaa todo) me pone un condon y comenzo la cabalgata, luego misione y al final en 4, en esa vista pude notar que se gasta la media rajaaaaa, yo diria unos 100, quede loco, ya faltaba poco y le pido americana, me saco el condon y ella comienza a mamar, le pido que sea pura boquita a lo cual accedio y comenzo una paja a pura boca que me dejo loco, lo mejor de todo fue acabar en su boquita sin ninguna mano, solo boquita y cache que sigio mamando por lo menos por un minuto más, weon la cago que sensasion más rica, tiritaba por la sension, al final recibio todo en la boquita (creo que incluso trago algo xDDD) luego de que me dejo la tula brillante xD partio al baño a escupir.

Resumiendo, la verdad fue una atencion excelente y solo fue el momento (por 10lk), a si que pronto voy por la media hora o la hora y con anal, ya que ese asterico me dejo loco (no lo suelta para el momento, solo la media y la hora) !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La interacción se realizó:

 

Tabla:

Datos Generales:

Ubicación = Stgo Centro - Metro Santa Lucia
Lugar = Depto Antiguo sin conserje
Tipo = Independiente
Costo = 15k (la media hora, 25 la hora)
Conserje = No hay
Fono = 84961143
Hora: 19:30
Comunicación = Normal tirando a regular, ni agradable y pesada al hablar, complejo poder agendar
Ambiente, Recepción = Agradable

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Jordana
Nivel de Empotamiento = 30% (no me empoto aunque dejo ese porcentaje ya que tiene su estilo la niña)
Edad = 20 nen el anuncio, unos 28 a 30 al ojo
Estatura = 1.70
Contextura = Delgada.
Cara = 6.5 = Es bonita, tiene un aire extranjero
Trato = 6.0 = respetuosa
Besos = 4.0 = Un par de piquitos, me gustan los besos
Pechos = 5.0 = Normales
Cola = 6.5 lindo culo aunque he visto mejores, uno de sus puntos fuertes
Oral = 7.0 otro punto fuerte, bastante agradable S/C
Movimientos Pélvicos = 6.0
Calidad de Sonido = 5.0 = Normal

Anal = 6.5 otro de sus puntos fuertes.excelente
Atención = 6.5 Muy buena, pasé por media hora para no gastar tanto por si las moscas ya que era atención kamikase aparte como comenté es complejo poder agendar y eso que no era fecha de harto tráfico.-

 

Comentario:

 

Esta niña a veces es media compleja de contactar..la había llamado varias veces para agendar y me dice...llamame en 15 minutos mas...la vuelvo a llamar y celu apagado, intento varias veces más comunicarme y me contesta diciendo q solo tiene 30 minutos para atender pero q en 30 minutos mas puede. Sugiero llamarla con 20 min de anticipación y si andan por el sector para que no los deje esperando.-

de la atención es muy buena, dá un oral de lujo y tiene un culo exquisito, no es apurona y cumple con lo que ofrece.-

 

Recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si contesta, pero hay q llamar mucho, tiene mucha clientela

tiene la media raja, uno de los polvos mas hardcore que me he pegado

porque recien gracias a los datos de aca y de esa wea pude contactar a la chica y me dejo grato, pero no tengo el mas mínimo interés en armar tablita

problem?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado con ella, efectivamente debe tener las dimensiones de Alexis Texas, mueve sus cachetitos igual que ella, es muuuuuuy hot, a mi me mandó cortina en cuestión de minutos, es bien hardcore, pero como dicen por ahí, cuesta que conteste el teléfono, y es verdad, tiene mucha clientela, además es bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta musa ayer y quede satisfecho, buen oral, su buena la wea mula pero no sabia que pasaba el *, no pregunte... Que la cague!!!

 

Me pego su shake con los cachetes ufffff de lujo, atenta y buena atencion, nada que decir, y por 20 lucas estuvo muy bueno, despues haré tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...