Saltar al contenido
Invitado Olagarro

Sobre El Nivel De Advertencia

Mensajes recomendados

 

Consulta: Al abrir sesión y dirigirme a mi perfil, o cuando se hace publico un post mio, en la reseña del usuario, en el sector del avatar, justo debajo de donde está el contabilizador de mensajes, sale una frase que dice "Nivel de Advertencia" y que solo me sale a mi, y quizás a los demás usuarios pero de manera individual. Que significa??? Que si posteo alguna wea, me agarraran a xuxadas???

 

Saludos!!!!!!!!!!

 

 

>Consulta: Al abrir sesión y dirigirme a mi perfil, o cuando se hace publico un post mio, en la reseña del usuario, en el sector del avatar, justo debajo de donde está el contabilizador de mensajes, sale una frase que dice "Nivel de Advertencia" y que solo me sale a mi, y quizás a los demás usuarios pero de manera individual. Que significa??? Que si posteo alguna wea, me agarraran a xuxadas???

 

Saludos!!!!!!!!!!

Efectivamente estimado, a mi también me aparece el cuadro "nivel de advertencia" imagino que ahí salen las advertencias o llamadas de atención por parte de los administradores o moderadores del foro, por haber violado alguna regla del foro.

 

Curioso, a mi también me aparece ese mensaje, no tengo idea porque. Alguien me contestó y me dijo que era sólo eso, "nivel de advertencia" y que cuando fuera un warning lo tendría clarito. Ademas agregó no insistir con la consulta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

o se llevará un warning, jajajaja

 

OK estimado Phollon, de tanto insistir SE GANO UN WARNING!!!...ahora usted ya tiene un warning....revise ahora sus warning

 

warn.png

Razon : SPAM

Detalle : Preguntar lo mismo TRES VECES

Duracion : 30 dias

Castigo: Ninguno, solo verbal

 

 

Espero que ahora le haya quedado claro...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo clarito este warning, y no volveré a preguntar. Gracias por su ayuda y cumpliré mis votos de silencio de 30 días.

 

NOTA TELO: Nadie le ha dicho que guarde silencio, un warning sin castigo solo es un ANTECENDENTE que sirve para el caso que se apliquen otros...asi la suma de varios de ellos determina el castigo.....por favor trate de ser un poco mas "positivo" ya que todo lo que postea es porque cree lo que hace o le dicen es malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TODOS los foreros tienen un Nivel de Advertencia en su perfil. Lo que pasa es cada forero solo puede ver el propio y no el del resto, por eso usted cree que solo su perfil lo tiene, siendo que TODOS lo tienen.

 

Si usted pincha su Nivel de Advertencia lo lleva hacia otra ventana donde se detalla todo el historial de castigos y advertencias que ha tenido su cuenta, Si en esa nueva ventana no aparece nada, es porque no ha tenido ninguna advertencia.

 

en su caso personal no ha tenido ninguno.

 

Esta nueva versión del foro posibilita que cada forero pueda revisar su propio historial de castigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Una duda respetuosamente y educadamente por que chucha tengo un "Nivel de Advertencia" solo eso 10-4

Ya cache que todos tienen eso (como decian en el chavo del 8.... TORPEEEE)

me respondi solo jajajajaa pense que me habia mandado un condoro sin querer.

Ahora si 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y para que se lo envian a todos jajajaj ..democracia ?. que penoso estar en un foro y que de entrada comiencen las amenazas porque eso es una amenaza ... y los que somos nuevos no tenemos porque saber de entrada los significados de todo ...

 

 

 

Nota de Rocazo: Favor lea desde un principio y entenderá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TODOS los foreros tienen un Nivel de Advertencia en su perfil. Lo que pasa es cada forero solo puede ver el propio y no el del resto, por eso usted cree que solo su perfil lo tiene, siendo que TODOS lo tienen.

 

Si usted pincha su Nivel de Advertencia lo lleva hacia otra ventana donde se detalla todo el historial de castigos y advertencias que ha tenido su cuenta, Si en esa nueva ventana no aparece nada, es porque no ha tenido ninguna advertencia.

 

en su caso personal no ha tenido ninguno.

 

Esta nueva versión del foro posibilita que cada forero pueda revisar su propio historial de castigos.

excelente respuesta, queda todo muy claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...