Saltar al contenido
alexander_ant

Visita En Las Cucas Y El Venus

Mensajes recomendados

de paseo por tacna fui el domingo a las cucardas temprano como las 15 30 peruana abian como 10 en las piesas solamente estaban llegando resien de las 10 abian como 2 que eran lo mejorsito 25 soles salia dentre con 1 pero no fue muy bueno asi q me fui al venus que queda al lado abian como 15 para escojer abian varias buenas entre ellas un a rubia pelo liso alta al fondo casi al lado del ecenario 20 soles estuvo bueno tenia siliconas no se notaba que no fueran naturales eran muy duras si no dejaba que la tomaras mucho pero igual no fue malo espere un tiempo mientras me tome unas cervesas 6 soles valian dentro a otra una rubia con rulitos del venus esa me dejo loco se movia como nadien era ya la tercera que me pegaba pero con sus movimientos me iso ir luego no estuvo mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio,si lo dice por esa wea de las Cucardas,pierde su tiempo,fui solo ayer por esos lados(pa peor se corto el suministro de energia electrica en Tacna)y la wea esta de lo mas penca,en mucho de lo que conozco el lugar,no estaba tan mal,Ahora si busca una movida buena para llevar,tendria que ser con algun weon movido y que sepa de minas de verdad(yo conocia a un peruano-japones que tenia minas buenas,pero le perdi la pista),porque a ciegas,nones,esa wea del diario y los avisos,casi siempre es pa ver pura cholita gordita y federica,ademas de pretenciosas.Alla el webeo es,si notan de una sola que eres chileno cagaste,porque los precios suben tambien de una sola.Lo reitero,si quieres precio bajo,entonces lo tienes pero seria como con "shrek el ogro".tamos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...