Saltar al contenido
Tonm Collins

¿alguien Sabe Que Minas Hacen "spit"?

Mensajes recomendados

Estimados,

 

¿Alguno de ustedes sabe si hay minas en las páginas chilenas, que haan lo que los gringos llaman "Spit"?-.

Consiste en besarse en forma muy intensiva, con mucha baba, pasándose las babas de un lado a otro, u otros líquidos. Puede ser medio asqueroso para alggunos, pero es muy, muy caliente.

Si hay algun dato, ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existen minas asi de calientes y uno caliente igual....conosco a varias chicas que a full de caliente le chupo la concha mojada a full y despues le doy calugazos con lengua igual ellas me chupan la verga y caliente despues le doy besos...pero despues que me hacen americana y tienen mi leche en la boca ellas calientes me quieren dar calugazos con mi leche..yo hay les pesco la cara y les doy un beso en la frente jajajaja nunca tan caliente...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja, pero el cliente anterior a ti deje su leche igual. jajajajajaja. hermanos de leche. jajajajajaj. igual callente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existen minas asi de calientes y uno caliente igual....conosco a varias chicas que a full de caliente le chupo la concha mojada a full y despues le doy calugazos con lengua igual ellas me chupan la verga y caliente despues le doy besos...pero despues que me hacen americana y tienen mi leche en la boca ellas calientes me quieren dar calugazos con mi leche..yo hay les pesco la cara y les doy un beso en la frente jajajaja nunca tan caliente...saludos...

 

 

Por la cresta el loco PRO...!!! ajajjaja

 

No te vai a calentar mucho wn luego te topa de sorpresa el beso del payaso jajjaa

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Casi me meo con el post del Val....que manera de reirme....weno ..weno..

 

Caulquiera diria que le daba al calugazo.... nunca tan caliente!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la idea no es del todo mala jajaja me ha pasado que despues de una americana quieran un besito y osooooooo. un dato con nombre y apellido seria loreto madura uffff... y otras mas que no son de lek .....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...