Saltar al contenido
Invitado ekz

Agencia Lujosasvip

Mensajes recomendados

Holas a todos, bueno esta es mi primera tabla ya que tenia la duda de como era este antro así que me la tine y fui. Hay 4 minas 3 negras y una blanca la única chilena así que escogí a ella (Fabiola) sinceramente era la única que salva , así que aplique relajado lugar súper cómodo y excelente ambiente (nada que decir sobre este) terminando me tire su duchada y me fui de lo mas cómodo a fresquito para la casa ubicación por camino de azapa #3320.

 

 

Nombre = Fabiola

Edad = 28
Internet= www.lujosasvip.cl bueno solo muestran los teléfonos

Costo= 30 la hora y 20 la media hora.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= camino a azapa #xxx

Lugar= lujosas vip
Conserje= no
Fono= 58318319
Horarios= full time (según eso me dijeron)
Notas servicio: 6.0 (el recibimiento fue muy grato)
Nivel de Empotamiento= casi medio rico

Estatura = 1.60
Contextura = medio con su rollito regalón

Cara = 5.8
Trato = aquí la mina fue súper piola y buena onda en todo sentido
Besos = 6.0 besos (si aplica pero costo al principio)

Tetas = 6.0 bueno unos 80 tendrá pero lo mas rico el pezón rosadito.

Culo = 5.5 no era un culo de maravilla pero piola

Pussy = 6.5 rica depilada y apretada.

Mamon = 6.0 piola y rico y acariciando las bolas.
Movimientos pélvicos = 6.0 genial sobretodo arriba parecía jinete la tonta.

Calidad de sonido= 6.0 se quejaba bueno cuando le dan duro y fuerte.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 7.0 para mi fue lo mejor de todo porque era ubicación piola y pieza decente como de departamento aparte con su baño privado adentro.

Atención= 6.5 buena atención se la jugo en todo momento y terminando me ofreció la ducha la cual aplique.

Promedio Final = creo que 6.1 mas por el lugar y la atención de la mina fue excelente.
Volvería = puede ser, pero la gracia no es de empotarse con una sino seguir buscando antro con minas buena.

 

 

bueno y disculpa si cometí alguna falta de ortografía o mala explicación ojala les sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaban muy malas las negras, es que en el centro he visto como tres de las cuales dos estaban bastante bien, al menos con ropa, quizás sean de ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui para aya y queria ir donde ALMENDRA y las mismas niñas del lugar me dijeron que almendra fue un par de días y se fue y tomo unas fotos y esas cosas del lugar y la pagina de las lujosas ella no trabaja aya hay 3 niñas actualmente dos chilenas una nueva y una que esta hace tiempo tiene bastantes buenas referencias Catalina se llama me atendí con ella en la pieza con jacuzzy y sauna me regalaron una champagne pequeña de cortesia bastante buena la atención y el lujar nada que decir creo que el mejor antro de arica hasta el momento despues me tire al Saint Georgette y hay estaba ALMENDRA ni un brillo las piezas asquerosas y la atencion de ella peor si que me quedo con las lujosas hay esta mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo queda frente a la villa de los milicos es una casa grande ..........queda a xxx cuadra y media de la rotonda son como xx o xx casas antes del colegio cardenal samore algo asi pero no es donde estaba la granja vip es una casa buena te dan un traguito de cortesia hasta te pasan a buscar y a dejar si no podi ir y no te cobran eso es la raja ahora hay mas niñas que llegaron de calama y una de iquique la limeña y la rubia que no se llama Fabiola se llama Catalina esta re bueno

Editado por Snopcan
no es necesario entregar tantas referencias del lugar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: THIARE

Nombre = thiare
Edad = no le pregunte pero debe tener sus 25 años aproxxx
Internet= si lujosasvip.cl
Costo= 20 la medio hora... 30 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación=salida de azapa
Lugar= casa ricachona XD el que valla notara...
Conserje= noooo
Fono=ahora se me descargo el celu pero en la estrella sale como thiare vip y en la pagina sale los numeros
Horarios= no pregunte fui de noche
Comunicacion: simpatica buena onda
Notas servicio: 65

Nivel de Empotamiento= no me empoto pero me calento
Estatura =165 aproxxx
Contextura = es normal... no es gorda pero tampoco es rakitica... ta rika....no esta tonificada pero es la tipica chilena rika
Cara = bonita cara de caliente
Nivel de Photoshop= nada ademas las fotos le hacen ver mas gordita
Trato = bueno muy rika me calento
Besos = si da con lengua XD
Tetas = 5 ta bien para su cuerpo...naturales como copita de champagne pero ricas para chupetear
Culo = 6 paradito riko
Pussy = 7 impeke depiladita sin olor
Mamon = me fui al ataque altiro...no aplique
Movimientos pelvicos = 6 ahi q decirle q se mueva y lo hace bien
Calidad de sonido= se quejaba riko
Anal = no pregunte
Ambiente = 7 parece mansion XD tiene jacuzzi y sauna pero sale mas 40 pesos ese servicio
Atención= 6

Promedio Final = no se pero no espor hacer autopromo pero la encontre de los ultimos años en modo chilena de lo mejor que he culiado en arica aparte estaba apretadita... muy rika la mina me calento ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estokadores me presento con la primera tabla que hago pille este numero en el diario y fui a ver que tal era

 

Nombre : aureola
Agencia : lujosas vip

fono :96306692

pagina web: si
Precio : 25.000 la hora, 15.000 ½ hora
Edad : 19 años
Contextura: normal
Estatura : 1.65 aprox.
Tez : Morena, pelo negro largo,cara de caliente
Cara : 6.5 es linda y coloca cara de caliente
Tits : 6.0, buenas, se deja chuparlas.
Cuerpo en gral.: 6.4, No esta mal
Culo : 6.2, Buena raja
Vaginal : 6.0, nada que decir, tiene su uso igual, sin olores raros
Oral : 7.0 es su fuerte se lo traga todo,
Anal: no hace
Trato : 7.0, bueno no apura excelente trato
En acción : 6.9 te viola hay que tenerle awante por que le gusta la cuestionsita
Nota Final : 6.9

volveria :si de una atiende bien y como dije te viola .

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE; CAROLAY

EDAD: 26 ANOS

CARA: ESPECTACULEAR JAJAJA

TETAS: DE ACUERDO A SU TAMAÑO

CELULAR; 96306692

CULO; LA RAJAAA XD

ATENCION; BUENO HERMANOS... VENGO D UNA ENCERRONA CON ESTA SEÑORITA ESPECTACULEAR JIJIJI Y BUENO BUENA ATENCION, EMPEZO CON UN FELATTIO Q ME GUSTO MUCHO.... CUMPLE LA CHIKILLA JEJEJEJE LUEGO LA PUSE EN 4 Y LE DI CON TODO....SEMEJANTE ESPECTACULO.... ME VIOLO CON ESE CULO PRACTICAMENTE...DEBO RECONOCER QUE SOY UN CULOMANO Y ME GUSTO MUCHO ESTA CHIKILLA, LUEGO LE DIJE Q ME LA CHUPARA D NUEVO Y CUMPLIO.... SE DEJO HACER D TODO MENOS ANAL.... NO APLICA BESOS PARA LOS ENAMORADIZOS JEJEJEJ...LUEGO EN MISIONERO Y LA PUSE CONTRA LA VENTANA MI MAYOR FANTASIA VERLA ASI JEJEJE Q NOS PILLEN JIJIJIJI ESO SI HACIA UN CALOR SOFOCANTE ASI Q NO VAYAN MUY ABRIGADOS SE LOS RECOMIENDO...LE PONGO UN 6.5

VOLVERIA; SI

 

SERVIDOS HERMANOS.... VAYAN CON FE...ME COMENTO QUE VENIA OTRA CHIKILLA MAS, UNA UNIVERSITARIA DE 19 AÑOS....ASI Q A ESPERAR....

 

UBICACION; GENERAL LAGOS CON LARCO HERRERA

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE; CAROLAY

EDAD: 26 ANOS

CARA: ESPECTACULEAR JAJAJA

TETAS: DE ACUERDO A SU TAMAÑO

CELULAR; 96306692

CULO; LA RAJAAA XD

ATENCION; BUENO HERMANOS... VENGO D UNA ENCERRONA CON ESTA SEÑORITA ESPECTACULEAR JIJIJI Y BUENO BUENA ATENCION, EMPEZO CON UN FELATTIO Q ME GUSTO MUCHO.... CUMPLE LA CHIKILLA JEJEJEJE LUEGO LA PUSE EN 4 Y LE DI CON TODO....SEMEJANTE ESPECTACULO.... ME VIOLO CON ESE CULO PRACTICAMENTE...DEBO RECONOCER QUE SOY UN CULOMANO Y ME GUSTO MUCHO ESTA CHIKILLA, LUEGO LE DIJE Q ME LA CHUPARA D NUEVO Y CUMPLIO.... SE DEJO HACER D TODO MENOS ANAL.... NO APLICA BESOS PARA LOS ENAMORADIZOS JEJEJEJ...LUEGO EN MISIONERO Y LA PUSE CONTRA LA VENTANA MI MAYOR FANTASIA VERLA ASI JEJEJE Q NOS PILLEN JIJIJIJI ESO SI HACIA UN CALOR SOFOCANTE ASI Q NO VAYAN MUY ABRIGADOS SE LOS RECOMIENDO...LE PONGO UN 6.5

VOLVERIA; SI

 

SERVIDOS HERMANOS.... VAYAN CON FE...ME COMENTO QUE VENIA OTRA CHIKILLA MAS, UNA UNIVERSITARIA DE 19 AÑOS....ASI Q A ESPERAR....

 

UBICACION; GENERAL LAGOS CON LARCO HERRERA

 

 

 

 

 

solo para confirmar es medio anchita, pero acinturada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la universitaria de 19 es la aureola vuelve el 20 de febrero confirmado

 

 

ahora la carolay se cambio a linderos 3354 hay una mina rubia con ella boliviana igual salva ya lueguito la negra suelta el chico por que esta probando dijo y va a hacer shows por webcam tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...