Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Invitado jonathanuno

Colega Majete, con todo respeto, pero misma cosa vivió con la paraguita Kathia, y a todos los que la visitamos nos gusto, no había manera de pasarla mal... Revise su feeling, algo pasa con eso..

 

Ufff es mi próximo target...Esto amerita posponer algunas chicas. que cuerpazo..

 

Saludos

ManuB

alomejor deberia majete buscar otro tipo d perfil d minas...lo del filing es una cosa importante sino algo mecanico no tiene ni un brillo....n todo caso compartocn los demas colegas esta brasilera fff con ese culo..me mato ...habra q seguir juntando plata hay mucha mina rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la mejor niña que me he comido y también la más fome no da besos un solo contacto es como hacerlo con una muñeca inflable eso si la más cara. Como dijo un colega si quieres comerte la mujer más rica de reñaca anda pero si quieres tener buen sexo gasta tu plata en otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi informe de ésta chica brasileña

 

http://www.laestokad.../157950-milena/

 

Nombre = Milena

 

Edad = 24, estuvo de cumpleaños ayer.

Costo= $50 mil

Nacionalidad = Brasileña

Ubicación= Santiago centro.

Lugar= edificio normal, haitación deficiente.

Tipo= Independiente.

Conserje= No lo ví

Comunicación: Muy buena, simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70 m alta

Contextura = 7 Igual que las fotos. Exuberante es la palabra precisa.

Cara = 6,5 Bonita.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6 si no fuera por la barrera del idioma seria un 7

Besos = 1. No dá.

Tetas = 7. Increibles. Muy grandes y aún asì paradas sin cirujano.

Culo = 7. Capítulo aparte éste culo, grande, formado, duro, espectacular.

Pussy = 7 depiladita, cero olores

Mamon = 5, nada del otro mundo y c/c. En todo caso así es la forma para mi. No es mi tema.

Anal = No le pregunté.

Ambiente = 4,5 depto bien, la pieza malita

Atención= 5,5 bastante agradable aunque sin sobresalir.

 

Breve relato.

Desde que ví el anuncio de Milena, me interesé, ya que se notaba de un biotipo, que no se encuentra en éstos lados.

Una hembra, con abundancia de todo sin ser gorda. Combinación que solo se encuentra en los paises caribeños y aunque ella es brasileña tiene éstas caracteristicas.

Los informes que habían no me decian mucho, así que decidí probar por las mias.

La llamé coordinamos y aqui estoy, parado frente a la puerta mirando a una mujer en ropa interior, que podria ser el doble en todo de las mujeres nuestras, pero que sin embargo conserva una gran armonia y que respira sexualidad por todos lados.

Cuando me guió a la penquita pieza iba mirando un culo es pec ta cu lar.

Como alguien por ahí posteo, la mina de la playa que nadie puede dejar de mirar. Pero ni pensar en presentarsela a la mamá, porque seguro te dice ¡Que andas haciendo con esa p...!

Lo pasë bien.

Es cierto que no es jugada, a pesar que hubo gran feeling y nos reimos mucho.

La impresión que me dejó es que es muy temerosa tanto por ser extranjera, como por miedo a diversas enfermedades.

Esa preocupación la hace cuidar cada movimiento, y le quita espontaneidad, pero la mina es rica y muy simpática.

Me hizo un mamon pasable c/c, me regodeé en esas señoras tetas, y en cuatro, bueno, despues de tenerla en cuatro, con mis dedos jugando en su * toda la plata la consideré bien pagada.

Luego buena conversación, con una chica muy culta, que se defiende muy bien en frances e ingles, lo que avala su versión de universitaria en Brasil.

A lo que importa a los foreros que no la conocen.

Es un mujeron, que vale la pena estokarse alguna vez, sobre todo porque aqui no hay de esas.

Es fome? Un poquito.

Es jugada? No, no lo es.

Es simpática? Mucho.

Volveria? No

Pero habia que sacarse ese empacho.

Porque esa mujer es un hembron diseñada para el sexo.

Saludos.

Escualo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien su reporte estimado escualo. Sin hacer ruido visitó a la chica y dejó plasmada su experiencia. El que puede puede. Se agradecen igualmente los reportes de los otros colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está lento el asunto

Entonces, apurelo usted mismo. No hay que quedarse en la comodidad sentado esperando que el resto "haga la pega" y tome los riesgos. También hay que aportar, como lo hace la gran mayoría de los foreros.

 

Si tanto le interesa la chica, vaya a verla y hace su primer reporte al foro.

 

Por lo mismo, no coloque en su perfil que tiene 50 reportes ...si la verdad es que no tiene ninguno y ademas de contar con solo 20 posteos.

 

 

Pd: felicitaciones a Majete, Pericoperez y Escualo por sus aportes al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pobrecita milena.como la descueran.

tndre q aconsejarla personlamnte. pero la mina es rica.mañna ire a verla.

porq lo menos esta claro q tiene medio forro

porq x ultimo voy con la idea q cojeree a una garota. de tomo y lomo

yo la defiendo milena. no c preocupe.

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!! Notable el reporte de Don Escualo, qué más explicito, realmente estamos al frente de un estokador de tomo y lomo y más encima

se puede engrupir minas en diferentes idiomas!!!!!!!!!!!! grandeeeee!!!!! . Yo con kuea hablo el kaztellano.

 

saludos y gracias por el reporte, se vé sanita la niña igual

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesa mucho esta Garota, estoy que voy o no voy. Para mi la calidad del servicio es muy importante... Ahora planteo una problemática, la calidad de su servicio ira ligada a su promo ?? Tal vez si se le paga más estará mas dispuesta?? Osea será más de un contacto incluyendo servicios completos, en mulax se oferta por más lukas y según la pagina hace servicios completos... he tenido algo de experiencia con las brasileñas y son bastantes frías y calculadoras en ese sentido. "se voce quer foder com o cu tem que pagar"

O es Tonto lo que estoy diciendo ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sapateste

....idem a don escualo... linda, pero por esas lucas, te quedas con la sensación que debió ser mucho mejor, ella mas jugada, no tan fome.

si fueran 40 mil estaría bien, pero son 50. (promoción de este sitio.) , es mucho por solo ser simpatica.

Eso es todo, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí el Viernes pasado, y tal cual como comentan los colegas...

Una mujer exquisita, en cuatro me imaginaba a Alexis Texas, pero no se motiva, aunque logren un poco de feeling (me hice el tiernucho y le saqué un par de besos ricos) no se va a motivar.

 

Ojo que estará poco tiempo en chilito.

 

Ella es ideal para quien busca una muñeca inflable al MAXIMO nivel.

La delantera es natural, incluso me comentó que se sacó un poco.

NO me arrepiento de haber ido, pq puedo mirar una mina de Team en Reñaca y puedo decir "me he comido mejores" jaja

 

Saludos,

 

Jeff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me inteteresa probar esta muñeca.

Pregunta a los que han ido, al menos presta el cuerpo para manosear, besar, lamer, etc? O tb. es quisquillosa con esto??

Si voy a pagar por una muñeca que no pesque y cuyo fuerte es el cuero, minimo que deje aprovecharlo tranquilo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo a defender a Milena... uff acabo de ir ni 5 minutos han pasado desde que me fui (me queda al lado de la casa jeje)

Nombre = Milena

Edad = Aprox... unos 24 o 25

Costo= $50 mil
Nacionalidad = Brasileña
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= bonito el dpto, pero igual que los otros chicos me toco la cama chica y suena más que la mierda jajaja
Tipo= Independiente.
Conserje= pase directo, pero si hay conserje
Comunicación: super bien, conozco un poco brasil así que teníamos tema...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado, pero quede tambaleando...
Estatura = 1,70 m aproximadamente.
Contextura = 7 uff la fotos son bien buenas pero en persona mucho mejor.

Cara = 6,0 Bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: le voy a dar un 6,5. a diferencia de los comentarios anteriores hablamos bastante incluso nos quedamos conversando después de tiempo...
Besos = 4 le robe algunos besitos, pero con suerte 3.
Tetas = 7. Espectaculares, grandes, exquisitas. y deja jugar con ellas sin problemas.
Culo = 7. Exquisito, grande, pardito, concuerdo con todos los reporte el mejor culo que he visto en mi vida!!!

Pussy = 7 depiladita, cero olores (no soy de jugar con mi lengua por esas partes, pero era ahora o nunca jejeje)

Mamon = 5 me encanta el mamon de partida es a lo que voy junto con la cola... pero le falta, igual se nota que se esforzo.
Anal = No le pregunté, por que vi la tabla anterior y me podia tentar... eso sí, jugué todo lo que quise por ahí.
Ambiente = 6 Ordenado, baño limpio, toalla impeque.
Atención= 6,5 por que la atención fue buena y relajada!!

Promedio Final = como un 6 aprox.

bueno entre foto y foto no me aguante más, vi todos los reportes que habían y dije ya mierda por ultimo para contar la experiencia!! jejeje y creo que me fue relativamente bien. Yo creo que me ayudo que soy joven 26 pepitas no más...pero yo la pase bien. Repetiría la experiencia? sí, apenas tenga más lucas ajajaja

 

el que quiera juegue, pero tranquilo... y sorry por lo corto, pero tengo que salir!! adioos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo, por lo menos, estuve en la gloria, me fue genial y mas encima bien besuqueado!! (aunque al inicio, solo piquitos ricos, a medida que fuimos entrando en calor, mas que piquitos besos sin lenguita, hasta llegar al climax con su buen calugazo, con de todo como dios manda)

 

Aun no puedo creer el mujeron que me serví!! RICA-RICA-SUPER RICA

 

Debo tabla, cuando tenga mas tiempo la hago, sus fotos me tenían con los nervios destrozados hace rato, los reportes no covencian, pero el reporte de Escualo me termino de aclarar las dudas y convencer, un estokador destacado y con quien creo comparto gustos, eso y más encima las nuevas fotos de Mulax, uuuffff CTM y me dije, me merezco este regalito, me he portado re-bien y he trabajo harto!!!! jajaja

 

No acostumbro volver, creo que haré una excepción acá, pq estos pedazos de hembras no se ven todos los días!

 

PD: son 5 arturos 1 contacto, 7 arturos 2 contactos, y 10 arturos con ( * )............tiembla billetera

 

Saludos

Hypnos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta chica tiene uno de los mejores cueros que se han visto por estos lados, por lo que veo por los reportes es un poco una suerte que se encuentre motivada y veo que los estokadores agradeceden detalles que en otras chicas no se permitirían no estuvieran. Reafirmo lo que varios estokadores sabiamente han dicho, en orden a que aquí lo que se da es el gusto de comerte a la mina de tu vida, cosa que en la vida real verdaderamente y tristemente no pasaria, lo fome es que posiblemente te de lo minimo, y te recuerde que te estas comiendo una mina rica, pero pagada y las ganas de ella no están necesariamente en el precio.

 

Yo estuve con ella y la encontré espectacular, un trato que podría pasar por distante, pero disculpen la franqueza tengo claro que no espero una polola pagada, no voy a eso, no obstante es clara en indicarte como menciona el colega mas arriba que $50.000.- es un contacto y que si quieres dos en la hora es $70.000.- y el * 50.000.- es caro, pero le concedo que tiene razon cuando me dijo que para comerme un trasero asi tenia que pagar lo que valia, sincera y directa se agradece. El precio y lo que incluye puede parecer excesivo pero es transparente es hacerlo saber asi eliges conciente.

 

La verdad el trato no es malo ni nada parecido, al que le gusta la fantasia de creer que la chica se enamoró de el y que realmente esta ansiosa que el la estoke, no pierda tiempo y plata, pero si como dije, quiere darse el gusto de su vida vaya ni piense en la plata que ese cuerpo le quedara en la memoria. Felicitaciones a Hypnos por su calugazo, un maestro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, acá les dejo mi experiencia con esta musa Brazuca

 

 

Nombre = Milena

Edad = Aprox... unos 24 o 25
Costo= $50 mil Mas adicionales ($50 Por Cuzhino Jejeje) Total $100
Nacionalidad = Brasileña
Ubicación= Santiago centro Metro U Católica
Lugar= Normal, Ordenado, Baño Limpio.
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, te anuncia
Comunicación: Buena, Portuñol, con todo clarito por telefono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy Vacunado, pero es riesgoso
Estatura = 1,70 m aproximadamente.
Contextura = 7 Igual que las fotos. Exuberante.

Cara = 6,0 Bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 5,0 En un principio poco comunicativa, despues se solto.
Besos = 6,5. Evaluo solo por el accionar, fueron pocos, pero buenos.
Tetas = 7. Espectaculares, grandes, exquisitas.oda a la ubre!
Culo = 7. Exquisito, grande, parado, uno de los mejores culos que me comi en la vida

Pussy = 7 depiladita, impeke

Mamon = 2 Malo, Con condón, conozco chicas que inclusive con forrito dan un buen oral, este no es el caso.
Anal = 10 Como lo puedo describir......SUBLIME
Ambiente = 6 Ordenado, baño limpio, toalla impecable
Atención= 5, Normal,

Promedio Final = Sumar y Dividir

Observacion:

Me fui con muchas dudas a ver a esta lolita, por lo ambiguos de sus servicios, pero creo que mi experiencia fue positiva.

Los que quieran ir a buscar una polola, van a perder el tiempo, yo fui a tirarme a una mina rica, y eso es lo que me importa.

Ella se sabe rica, y aclara que si quieres algo, tienes que pagarlo, yo iba por su culo, pague por el, y me lo comi, la ventaja es que le di a mi antojo..Jeje!!!

Vayan, pasenlo bien, y el que tenga las lucas para comerse ese culo, se va a acordar de mi, la chica prende increible!

Que te haga la mirada del ciclista con sus cachetitos ensartados por mi estoke y te diga...TA DOLENLLOOU (esta doliendo)

No tiene precio.Jajaajajaja

Saludos.

Nota:Visite en el mismo edificio a otra brasilera, pero fue una experiencia desastroza, despues les cuento, con mas tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica prende increible!

Que te haga la mirada del ciclista con sus cachetitos ensartados por mi estoke y te diga...TA DOLENLLOOU (esta doliendo)

No tiene precio.Jajaajajaja

Saludos.

 

Al ver esta imagen, me acorde de este reporte..

BLU9HNiCUAAt72e.jpg

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Raven0092

Lei segun

julio1

que para una atencion es 50000 y 2 70000? osea para segundo round hay que pagar mas?? :/ que mal si fuera asi.

 

 

PD: ALGUIEN QUE SE PALETEE Y LE PREGUNTE HASTA CUANDO ESTA EN CHILE, YA QUE ES BASTANTE PLATA Y ENTRE LA DUDA DE IR Y NO IR EN UNA DE ESAS SE VA LA MUSA Y QUEDAMOS TRISTES JAJA

 

SALUDOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí hace un par de semanas. No he mandado tabla por tiempo, pero en resumne, rica rica, pero media fomeque.

Lo bueno es que me dio la pasada por *, pero tuve que insistir y ponerme con un 20% más de lo que ya había pagado. Riiiico, como se quejaba. Igual se nota que no le gusta.

 

 

Ojo, no es que no comparta e reórte de don Domuac, sino que en mi caso, costó que accediera por la etrada de artista, por un tema de tamaño. Lo siento, la pura verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


"Luego buena conversación, con una chica muy culta, que se defiende muy bien en frances e ingles, lo que avala su versión de universitaria en Brasil."

don escualo mas especificamente esa buena conversa es durante la hora o despues de la hora???

porque si uno va espera pasar el mayor tiempo posible con la mansa mina y echar la talla un rato ,cierto

no es un chiste gastar 50lks en 1 hora y kedar con gusto a poco .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el privilegio de ir y conocer a esta musa.. pronto reporte... A modo de anticipo, los tetadicto y de curvas peligrosas, vayan corriendo, es una hermosa chica a degustar..... hay que ir con las ganas de estar y disfrutar de una bella chica que tiene un cuero (tetas y culo) espectaculiar...

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estimados ????? cuentennos a todos que tal la experiencia con la Brazukita. Bueno y saber si fué domada por algunos de

ustedes dos.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff estoy en la preparación de mi reporte y tabla estilo Lek, pero me voy cortado a cada rato....

 

Es cierto, tenerla en 4 es una postal increíble, un culazo un culazo... chucha me fui de nuevo..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguimos con el problema de lucas vs servicios y quien puede pagarlas. En este caso y teniendo a mano todos los reportes a la fecha la relación precio atención es mala. Aparte que el bistury hace mucho.

 

Ufff el problema de siempre y mismas quejas, pero el que puede puede, y tal como el escalador de montaña, se verá enfrentado siempre a los mismos desafíos... Lugares mas accesible, otros menos, pero belleza indiscutible... El tema esta en la predisposición y bueno de las herramientas que se disponga para el desafió...

 

Yo al menos disfruto de este exquisito deporte de estokar,y gracias al cielo tengo las lukas para este disfrute, y frente a la vida, y estas musas me dispongo a pasarla bien y para ello saber abordarlas y sacar lo mejor de ellas, para así contar puras cosas buenas y exquisitas de la vida..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff de caliente y al perder la rifa, parti el viernes a saludar a Milena, lo que me encontre lo que vi, evaporo todas las nubes ,me llevo directo al caribe, yo fui de curioso solo por las fotos, pero la beba es increiblemente bella, exuberante, rica, linda piel, hicimos de todo, tierna, simpatica.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...