Saltar al contenido
Putero_Solitario

Masajista Con Pelos Ahí

Mensajes recomendados

A mi también me gusta la cosa con algo de pilosidades, pero entiendo que cuando se interactúa con muchos hombres cada día, la higiene requiere de afeitado total. No hace muchos días un socio se involucró con una callejera que le pegó ladillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también me gusta la cosa con algo de pilosidades, pero entiendo que cuando se interactúa con muchos hombres cada día, la higiene requiere de afeitado total. No hace muchos días un socio del foro se involucró con una callejera que le pegó ladillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hace bien poca gracia dar este dato, pero la esencia del foro es la solidaridad... Amber (CMR) de Massenki, tiene todos sus pelitos ahí... brrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso debe ser ahora....cuando yo me atendí hace unos meses era estilo Kojak

Confirmado en terreno. ¿Alguna otra duda que yo deba ir a aclarar, voluntariamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado reciente me atendí con TATIANA, de M. Love....tiene sus pelillos naturales aún. Así q pa los colegas más hippies, pónganle weno con esta amazona.

Tiene unos cachetes (no precísamente los de la cara)...q son un gusto masticarlos y ....bue uds. saen...

Sugiero estimular el camino oscuro, daría de qué hablar esta diosa si habilita la pasada a mendoza....ufffff

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...