Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O N I A

 

Edad: 27
Medidas : 95-72-102

 

Antonia1.jpg . Antonia2.jpg

Antonia3.jpg . Antonia4.jpg

 

 

TELEFONO MOVIL : +569 73841595

 

Ubicacion : Metro Tobalaba

Disponibilidad : de Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs.
Servicios: Masajes


SOLO MASAJE $ 30.000 la hora (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q buen regreso....hay un estokador q estaba con depresión....pero pareke le volverá el alma al cuerpo....y ahora como le quedó el ojo Don Majnun ???

Saludos Anto, tan hermosa como siempre....y su servicio : weno, weno.

besotes para tí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta podrìan ser mas claros??? que mierda es un sensitivo?? un oral o mamón sin condón? (de ahi lo de "sensitivo" me imagino)

 

EDIT: o quizás una estimulación con la mano?? no se pa que usan palabras rebuscadas en este ambiente que no hay necesidad de disfrazar las cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me esta tentando antonia....se ve muy linda y por lo leido el oral es s/c.... mejor aunnnn

 

Saludos

Socio:

 

revise los reportes (es probable que haya alguno mío por ahí... jeje) se la recomiendo a ojos cerrados. No solo el oral es sin, todo el servicio es de primera y la atención es de amiga - amante. Se va a acordar de mi cuando vaya saliendo con una sonrisa que le va a costar quitársela. Dato calado. Dígale de mi parte que aun tengo pendiente mi visita, que ando enredado con quien ella sabe, por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuuy tentadora ella, lo malo que tengo un nivel de empotamiento del 100%, pero vale la pena... espero no este muy ocupada para ir mañana ya que hoy con las protestas no mucho se puede hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Caliente!

Antonia estas aun?
vengo saliendo de turno de noche, y en la noche me toca denuevo... quiero portarme mal pero estoy muerto... tu tienes todo lo que yo necesito... masajes y un forrazo. Lo que me receto el doc xD
porfavor respondeme hoy :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...