TeTaAdicto Publicado 1 may 2013, 21:10:50 Publicado 1 may 2013, 21:10:50 (editado) ¿Pueden creer esta mierda? Contenido del post de ese portal: Soy casado, tengo niños, pero hace más o menos 3 años me nació el tener relaciones con prostitutas ya que mi mujer era bastante conservadora en la cama. Hace aproximadamente 1 año me diagnosticaron VIH, lo peor es que al enterarse mi mujer me dejó… No la culpo, creo que yo haría lo mismo. El tema es que a pesar de siempre haberme cuidado tengo tanto rencor guardado contra las prostitutas, que desde hace bastante tiempo, por lo menos 3 o 5 veces al mes tengo relaciones con ellas y como algunas hacen lo que sea pordinero las infecto. A eso me dedico ahora: a infectarlas, espero sirva de aviso para quienes las frecuentan. Editado 1 may 2013, 22:50:36 por Rocazo Se edita link, no hay porque enviar visitas a un portal de chismes No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.
Rocazo Publicado 1 may 2013, 22:48:15 Publicado 1 may 2013, 22:48:15 Estimado Gigito, Si pincha el nick del creador de ese tema, verá que ha creado cerca de 300 temas revelando secretos, en alguno es un hombre joven, maduro, un adolecente, mujer, travesti, etc, etc. Y en algunos en chileno, en otros mexicano, argentino, etc. Es como un spam, pero que dedica a su sumar posteos, copia y pega historias de otros portales, quizás es del mismo dueño de ese sitio. la verdad no creo que usted le de credito a lo que se escribe en un sitio de chismes como ese. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Dr Strangelove Publicado 1 may 2013, 22:56:07 Publicado 1 may 2013, 22:56:07 Algunas veces el ocio tiene niveles de verdad insospechados; el nivel de redacción en la pagina deja mucho que desear. Además esta entre mito urbano y realidad. Da para creer y no; debido a la existencia de casos a nivel nacional en especial regiones sobre esta actitud de despecho o venganza sobre "contagios masivos" en VIH por medio de relaciones pasajeras y sin usar la debida protección. Obviamente esto genera en las regiones o a nivel nacional histeria colectiva. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
rricardo Publicado 1 may 2013, 23:58:48 Publicado 1 may 2013, 23:58:48 Habria que ubicar a este tipo, y meterlo al manicomio, (Si esta historia fuera verdad) es un peligro publico.
El Demoledor Publicado 2 may 2013, 00:35:02 Publicado 2 may 2013, 00:35:02 Una mierda de página.........no compren cualquier wea....
Erik_Johansson Publicado 2 may 2013, 03:20:17 Publicado 2 may 2013, 03:20:17 jajaja...pero estimado, por supuesto que es mentira...como tanta basura que estan esparcidas en la red, esa historia es tan antigua que ya es un mito urbano...como tambien del tipo que se metio con una prosti sin condon y despues desperto solo en la habitacion y en el espejo estaba escrito " Bienvenido al club del sida " Solo para gentes influenciables. Salu2.
Administrador TELO Publicado 2 may 2013, 13:14:00 Administrador Publicado 2 may 2013, 13:14:00 Debe ser el lider de una secta, buscando weones ingenuos..... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Dr Strangelove Publicado 2 may 2013, 20:09:54 Publicado 2 may 2013, 20:09:54 Disculpe jefe Telo, pero este tema lo voy a desvirtuar por que de verdad lo amerita; pero con este tema solo se puede decir lo siguiente: Pd: Asumo las consecuencias del posteo. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
rricardo Publicado 3 may 2013, 02:08:31 Publicado 3 may 2013, 02:08:31 Este caballero nunca mentiria......... ¿sera verdad o no?
TeTaAdicto Publicado 7 jun 2013, 18:03:50 Autor Publicado 7 jun 2013, 18:03:50 Siento haber pecado de ingenuo estimados colegas, es que para mi la mayoría de la gente es mierda así que no se me hizo difícil creer esto. Claro que por supuesto después me di cuenta que el usuario era pura mula. No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.
Kemosaby Publicado 12 jun 2013, 02:46:08 Publicado 12 jun 2013, 02:46:08 En todo caso un par de "amigas del rubro" me cuentan que esporádicamente reciben llamadas de tipos que piden hacerlo sin Condón, ofreciendo pagar el doble o más, en este caso mis "amigas" me cuentan que simplemente les cortan o los mandan a la Xuxa, depende del ánimo que estén, je,je,... De que hay pasteles... Los Hay... y si Volaran,.... Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978