Saltar al contenido
TELO

Martina

Mensajes recomendados

Invitado Martina20

Bueno y que pasa con los Reportes??

Una Fotito de frente no estaría mal :)

 

Ucha no se bebe DonRoro, ya que han venido muchos estokadores y siempre me dicen que me haran reportes y nada me salen raices esperando los reportes menos mal que los espero sentada jijijijiji..pondre fotitos nuevas besitos y gracias por sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

 

Bueno y que pasa con los Reportes??

Una Fotito de frente no estaría mal :)

 

Ucha no se bebe DonRoro, ya que han venido muchos estokadores y siempre me dicen que me haran reportes y nada me salen raices esperando los reportes menos mal que los espero sentada jijijijiji..pondre fotitos nuevas besitos y gracias por sus comentarios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiron de Oreja para los Foreros, si para esto es, sus comentarios son muy valorados por todos. Ahora Martina por algo sera que no ponen los reportes, una porque se quieren quedar calladitos por que usted es un dato calado y no quieren compartir o no los dejo suficientemente motivados a los cabros, que cree usted, yo antes me dedicaba a los Kamikaze pero ya aborte la misión, fueron muchos viajes en vano, la niña no era de la foto o era pero hace años jejejej.

 

Saludos

Don

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

aun ningun reporte??????

 

 

Tiron de Oreja para los Foreros, si para esto es, sus comentarios son muy valorados por todos. Ahora Martina por algo sera que no ponen los reportes, una porque se quieren quedar calladitos por que usted es un dato calado y no quieren compartir o no los dejo suficientemente motivados a los cabros, que cree usted, yo antes me dedicaba a los Kamikaze pero ya aborte la misión, fueron muchos viajes en vano, la niña no era de la foto o era pero hace años jejejej.

 

Saludos

Don

 

DonRoro todos los que han venido los dejo muy motivado para que hagan un lindo reporte incluso han puesto comentarios que ya se han atendido y que luego viene el reporte pero nada, no se si les da un poco flojera hacer el reporte o coindicido con ustes con la primera alternativa que puso que solo me quieren dejar para ellos nada mas, que son egoista solo me quieren para ellos :( muy malos son

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

 

aun ningun reporte??????

 

 

Tiron de Oreja para los Foreros, si para esto es, sus comentarios son muy valorados por todos. Ahora Martina por algo sera que no ponen los reportes, una porque se quieren quedar calladitos por que usted es un dato calado y no quieren compartir o no los dejo suficientemente motivados a los cabros, que cree usted, yo antes me dedicaba a los Kamikaze pero ya aborte la misión, fueron muchos viajes en vano, la niña no era de la foto o era pero hace años jejejej.

 

Saludos

Don

 

DonRoro todos los que han venido los dejo muy motivado para que hagan un lindo reporte incluso han puesto comentarios que ya se han atendido y que luego viene el reporte pero nada, no se si les da un poco flojera hacer el reporte o coindicido con ustes con la primera alternativa que puso que solo me quieren dejar para ellos nada mas, que son egoista solo me quieren para ellos :( muy malos son

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

soy dulce, divertida, sexy, atrevida, la compañía perfecta para tus escapadas de la rutina. Estar conmigo es huir del estrés y perderte en el encanto de mi sonrisa y la suavidad de mi piel. 67338681

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

soy dulce, divertida, sexy, atrevida, la compañía perfecta para tus escapadas de la rutina. Estar conmigo es huir del estrés y perderte en el encanto de mi sonrisa y la suavidad de mi piel. 67338681

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

Ya chicos para los que querian una promocion buena aca se las dejo, servicio normal a 25.000 y servicio completo colita incluida a 35.000 los espero y no me dejen con las ganitas de conocerlos a los dos foreros que pedian una promocion besitos y les dejo mi numero 67338681

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

Ya chicos para los que querian una promocion buena aca se las dejo, servicio normal a 25.000 y servicio completo colita incluida a 35.000 los espero y no me dejen con las ganitas de conocerlos a los dos foreros que pedian una promocion besitos y les dejo mi numero 67338681

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos para los que querian una promocion buena aca se las dejo, servicio normal a 25.000 y servicio completo colita incluida a 35.000 los espero y no me dejen con las ganitas de conocerlos a los dos foreros que pedian una promocion besitos y les dejo mi numero 67338681

 

martinita, sorry pero no habia podido entrar a esta gloriosa pagina, estoy en proceso de pruebas y tu sabes lo que eso significa xD

 

mmmm pasando al tema que nos lleva a escribir, me gusto la promo jeje, pero faltan unos minimos detalles para ir a darle...

faltaria decir que incluye el servicio "normal", cuantos contactos? sexo oral con o sin condon? besos? esas cosas asi, ahhh apenas me respondas esto, te llamo para que guardes mi numero...

 

saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

martinita, si te tiras una promo para mañana, voy y te hago el reporte de una, que dices?

 

mmmmm y si la tiro usted vendra amor bustarhymes1????

 

 

sere el primero xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

 

 

martinita, si te tiras una promo para mañana, voy y te hago el reporte de una, que dices?

 

mmmmm y si la tiro usted vendra amor bustarhymes1????

 

 

sere el primero xD

 

 

Bueno amor aca lo estare esperando besos Martina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

 

Preciosa, hoy sigue la promo?

 

Si amor sigo en promocion hoy :) 25.000 servicio normal y 35.000 servicio completo colita incluida amor, no olviden mencionar la pagina si no, no hay promo besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

MMMMM, sin reportes aun????

 

 

No po amor Descuido para que vea usted, con promo y todo nadie me quiere hacer un reporte, ni los que estaban interesado en que hiciera una promo aun no aparecen :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

Con esa promo y fotos iría al tiro a conocerla. Lástima estar en la pega y no tener pa cuando salir. Si la mantiene hasta mañana me matriculo y reporto

Bueno amor si dice que viene mañana seguire con la promocion hasta mañana bueno lo espero aca le dejo mi celular 67338681

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

martinita, sorry pero no habia podido entrar a esta gloriosa pagina, estoy en proceso de pruebas y tu sabes lo que eso significa xD


mmmm pasando al tema que nos lleva a escribir, me gusto la promo jeje, pero faltan unos minimos detalles para ir a darle...

faltaria decir que incluye el servicio "normal", cuantos contactos? sexo oral con o sin condon? besos? esas cosas asi, ahhh apenas me respondas esto, te llamo para que guardes mi numero...


saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

martinita, sorry pero no habia podido entrar a esta gloriosa pagina, estoy en proceso de pruebas y tu sabes lo que eso significa xD

 

 

mmmm pasando al tema que nos lleva a escribir, me gusto la promo jeje, pero faltan unos minimos detalles para ir a darle...

 

faltaria decir que incluye el servicio "normal", cuantos contactos? sexo oral con o sin condon? besos? esas cosas asi, ahhh apenas me respondas esto, te llamo para que guardes mi numero...

 

 

saludos.-

 

Amor el servicio normal es contactos ilimitados, besitos ricos de polola, poses, caricias, oral con preservativo, servicio completo es lo mismo la unica diferencia es que incluye la cola amor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok me queda claro xD amm con americana? xD

 

 

lo otro, podrias hacer una excepcion mañana (jueves) y atenderme a las 09.00am en punto??? favor avisame...para ser el primero en hacerte la tablita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

ok me queda claro xD amm con americana? xD

 

 

lo otro, podrias hacer una excepcion mañana (jueves) y atenderme a las 09.00am en punto??? favor avisame...para ser el primero en hacerte la tablita...

 

Amor como ya hablamos por telefono espero su msje por interno para coordinar bien la hora besitos ricos y cuidese y exito en sus pruebas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

 

ok me queda claro xD amm con americana? xD

 

 

lo otro, podrias hacer una excepcion mañana (jueves) y atenderme a las 09.00am en punto??? favor avisame...para ser el primero en hacerte la tablita...

 

Amor como ya hablamos por telefono espero su msje por interno para coordinar bien la hora besitos ricos y cuidese y exito en sus pruebas :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ovallinocaliente1

Martina, te ves espectacular, lamentablemente no vivo en Santiago como para visitarte, pero por tus fotos me pareces muy apetecible, espero publiques mas fotos,muchos besos para todo tu cuerpo hermoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

Martina, te ves espectacular, lamentablemente no vivo en Santiago como para visitarte, pero por tus fotos me pareces muy apetecible, espero publiques mas fotos,muchos besos para todo tu cuerpo hermoso.

Gracias amor por sus comentarios estan muy lindos, espero que muy pronto pueda arrancarse para santiago y asi conocernos besos y que tenga un lindo dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Martina20

 

Martina, te ves espectacular, lamentablemente no vivo en Santiago como para visitarte, pero por tus fotos me pareces muy apetecible, espero publiques mas fotos,muchos besos para todo tu cuerpo hermoso.

Gracias amor por sus comentarios estan muy lindos, espero que muy pronto pueda arrancarse para santiago y asi conocernos besos y que tenga un lindo dia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...