Saltar al contenido
Gogox

Trava Maena (ecuatoriana)

Mensajes recomendados

perro_men creo que te equivocas al menos en que no le hacen juicio las fotos x q yo he estado al lado de ella, sentados el uno al lado del otro en un depa una vez en una reunion entre amigas en comun y tambien la he visto a medio metro de mi en bustamente y creeme que tiene un cuerazo increible tal como sale en las fotos. Ahora si en verdad atiende mal seria una lastima. Saludos y espero mas datos de su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres:

Yo me atendí con Maena y efectivamente atiende medio apurada. Las fotos son reales al menos en el forro que se gasta, pero hay harto Photosop en la cara. Tiene oyuelos en la cara.

Ahora bien. Cuando la quise besar me dijo que no, pero si le daba buena propina lo hacía. Me cobró 30 y le di 35 y me dijo UUUYYY QUE PROPINA MÁS POBREEE.

Pero igual las hizo todas.

Tiene unas tetas impresionantes una cintura diminuta, grandes caderas y un culo delicioso. Se monta y cabalga perfecto.

Lo malo es que es apurona pero de forro es riquísima.

Ojo es intima con Oreana (Loba Peligrosa) no se si la cachan y hasta comparten el depto. Por lo tanto tienen el mismo modo de atender. Por teléfono te re juran que las van a hacer toditas, pero al momento de atender son apuronas y te piden más plata por los besos u otras webadas.

En resumen: hay que ir por un rato a puro ponerle weno. Para eso Maena es seca se mueve esquisitamente y se calienta harto.

Saludos.

ROLO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...