Saltar al contenido
pajarillo

Datos Para Trio, Ganbang Y Swinger

Mensajes recomendados

Hola estimado colega pajarillo...quisiera consultarle si el encuentro pudiese ser más temprano....onda a las 17:00 (ultra macabeo)....pero, si no se puede, igual agancho. La otra consulta...es como anda la damisela..está potable...??? aguanta doble penetración????
Saludos colega!!! y ojalá resulte!, al contrario del compañero quizas, creo que esta vez si que resulta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y....¡¡¡¡¡¡ se cierra definitivamente el tema. El colega Pajarillo de tanto en cuanto sale con su propuesta de carrete y al final no ocurre nada. Ya parece Spam.

 

Además los contactos Hot están suprimidos en el resto del foro, y no se ve razón para mantener aperturado acá un tema en el mismo sentido.

 

Si gustan busquen en Badoo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados y respetables calentines de este foro, una idea que me ha rondado la cabeza desde hace años es la de hacer un gang bang a una chica con tuti alguien estaría dispuesto a hacerlo que tenga casa disponible... Hay una chica que se publica en cluberotico que podría aceptar esta propuesta ya que dice que les hace a todas y quiere "experimentar" escucho sugerencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déjeme comentarle que los que usted plantea se a tratado de hacer incontables veces en este foro y desde tiempos inmemoriales yo creo que fácil 6 u 8 años, ya no me acuerdo, y los antiguos pueden corroborarlo, NUNCA a resultado, para mi pesar ya que personalmente he estado en la mayorías de los intentos.

Así que nada mas me queda desearle la mejor de las suertes en su incurción y cuente conmigo para cualquier cosa, menos que sea yo al que se tiren eso si, por eso si lo puedo ayudar en algo solo dígame juaninjuanharry@gmail.com, saludos

 

Pd. No se trata por ningún motivo de echarle los aviones abajo ni nada parecido solamente expresar lo podrido que me tienen que nunca resulte nada, yo creo que debo ser yo asi que si es necesario me excluyo con tal de que esta ves les resulte, ahora si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loquenoseve

cuenta la leyenda de que alguien lo tuvo alguna vez, al dia de hoy nadie se ah pronunciado, tambien habia casa como se puede leer mas arriba, si lo que aca falla es la gente, aca se aplica el dicho, perro que ladra no muerde, y si bien por las fechas que se programaba no podia por temas de lucas, las ganas siempre han estado. solo falta una muy buena organizacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...