Saltar al contenido
pajarillo

Datos Para Trio, Ganbang Y Swinger

Mensajes recomendados

Invitado loquenoseve
Publicado

estimados contertulios

despues de un tiempo de estar lejos de estos lugares, no les vengo a vender, les vengo a regalar, conoci a una madurita, la cual quiere tener una experiencia grupal, con un numero limitado por ahora, si le gusta, quiere juntar a mas gente, ella tiene 42, es gordita, para los que quieren una modelo que sigan de largo, y es completamente desgenerada, vaginal, anal, oral, lluvia dorada, sus buenos nalgazos, por ahora solo quiere probar con dos mas, alguien que desee anotarse. el que desee que mande su numero por interno para crear un grupo whatssapp.

estare atento a sus comentarios.

Invitado loquenoseve
Publicado

compadrito, si tiene whatsapp mande su numero por interno

Publicado

Estimados, para los que se interesen el punto G hara una fiesta swinger el lunes 02 de febrero en su local, pedir info al whatsap +569989207181, dice que sera buenisima

Invitado loquenoseve
Publicado

vale descuido por el dato, se agradece amigo

Publicado

Hola a todos........ Disculpen mi nivel de ignorancia, pero donde queda punto G.

Saludos

Publicado

hola sres como esta tengo una pregunta sobre un trio que ofrece javiera con otra chica sera bueno¿? alguien lo a hecho mal que mal son artas lucas

Publicado

hola sres como esta tengo una pregunta sobre un trio que ofrece javiera con otra chica sera bueno¿? alguien lo a hecho mal que mal son artas lucas

Me interesa cumpa, donde se esta ofreciendo eso? Slds.

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

Asesor estrategico para enterrar la pala y picota.

Publicado

En las fotos se ve a Martina con Javiera, buena dupla en teoría...habrá que probar, o hacer las consultas en su defecto

Publicado

en locanto hay esta la publicacion si alguien a estado con ellas 2 comenten por favor

Publicado

Hola Sr tengo una chica que quiere realizar un ganb bang máximo 4 estokadores realiza de todo incluido doble penetración es muy caliente yo le aviso apena coloqué la cantidad de Lucas que quiere

Publicado

Disculpen sólo 3 incluido quien habla la cuota sería de 130000 por cada uno dos hora de puro sexo