Saltar al contenido
Hanibbal

Night Club Chileno Top Ten Mundial

Mensajes recomendados

Publicado

Sale mencionado en la cuarta la noticia también, con un barrio rojo en Chile nadie iría al trabajo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Publicado Ayer, 01:29 AM

Night Club chileno figura en el top ten mundial: Sorpresivo reconocimiento

El club Diosas fue nombrado entre los 10 mejores lugares de diversión
para adultos que hay que conocer. La publicación de viajes lo cataloga
como "un harén de diosas de los mortales".

Top ten de night clubs

1.- CLUB KINO (Suecia)

2.- BATUCADA (Portugal)

3.- BON BON (Alemania)

4.- TILAC (Tailandia)

5.- LIDO (Grecia)

6.- HONG KONG TIJUANA STRIP CLUB (México)

7.- ANGEL’S LAP DANCING CLUB (Irlanda)

8.- DIOSAS (Chile)

9.- SOHO (Estonia)

10.- THE MERMAID (Nueva Zelandia)

Este tema ha sido editado por KaaBalleRo: Ayer, 01:38 AM

(Pd: me cagó caballero)

Publicado

con un barrio rojo en Chile nadie iría al trabajo.

Por la idiosincracia del Chileno un barrio rojo "visible" en Chile no funcionaria...porque como Chilenos nos gusta tener ese lado B oculto y un barrio de estos con publicidad te "alumbrarian" mucho...y ya tenemos barrios rojos pero clandestinos y todos sabemos donde están!!!

Y en cuanto al club Diosas, si es bueno tiene buenas chicas, buen espectaculo...pero de ser un top ten dentro del mundo ahí no lo se!!!

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

El poder economico estan poderoso y atractivo, para algunos que ...... tambien estamos bien ranqueados en puterio, que les parece.......

Publicado

Turbia fama agarró ese local, cuando los pillaron con tema copia de tarjetas de crèdito de los clientes que frecuentaban tal sitio.

Parte de la investigacion en este gran sitio de investigacion :

http://ciperchile.cl/2008/06/20/quienes-son-y-como-operan-los-capos-de-la-clonacion-de-tarjetas-en-chile/

Más ilustrativa y optimista resulta la descripción que hicieron en Las Diosas, un cabaret del barrio Bellavista frecuentado por La Roca en esos días y en el cual tenía instalado un skimmer con la anuencia del dueño, Felipe Barriga. Llevado ante la justicia, Barriga dirá que “La Roca
consumía bastante cantidad de plata” y que “siempre andaba con cinco,
seis o siete personas a su lado. Se quedaban toda la noche y le pagaba
las salidas a las chicas”.

Entrevistada por la policía, una de esas chicas describirá la
situación en los siguientes términos: “Recuerdo haber visto a un sujeto
al que le decían La Roca, quien concurría generalmente los días
miércoles. Era comentario generalizado que este señor consumía grandes
cantidades y todas las niñas iban a atenderlo en forma inmediata cuando
llegaba”.

Eso.

Publicado

Yo una vez fui a este lugar y la verdad que es bueno, eso fue hace como 4 años y las minas que estaban eran de lujo, buen perfume y shampoo. Con respecto al show es mas sensual que cachondo como MSP.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Sin ser un tipo de mundo, no he viajado como muchos hombres de negocios de aca, pero la validez de este ranking es cuanto menos cuestionable, que Tailandia, el paraiso de la prostitucion solo tenga uno, Las Vegas USA no cuente con ninguno, no haya ningun club brasileño, Rusia tampoco cuente con alguno, es cuanto menos raro, paises mucho mas desarrollados en este tema y con chicas de mas latitudes que aca, en fin, sea creer no mas, y lo mas probable que los administradores de aca, se les ocurra subir el precio como buen chileno.

Sin comentarios.

Publicado

Este pais presenta grandes indices economicos a nivel mundial, por lo tanto es tomado en cuenta "para todo" no seria raro que entraramos al ranquing del mas "bonito" brillante" "lustroso".

• Administrador
Publicado

Mula!!!..... el Diosas es bueno pero ahi no mas.

El compadre que fue a ver esto (si es que fue) lo tienen que haber "tratado" muy bien.

1.- El local es chico, para algunos acogedor....para otros desordenado (tiene una "pista" frente al escenario que divide los espacios en una rotonda

2.- Es mal atendido, cero dedicacion del personal (mozos, guardias y barra) hacia el cliente

3.- Las chicas, hay unas muy buenas y otras ma o ma no mas.....

4.- Sobre el "nivel"...esta bueno para futbolistas, o sea marginales con plata.

A mi el local me gusto, no asi sus servicios.... el show es normal..algunos buenos otros malos.... tiene buen sonido, buenas butacas... espacios dedicados.... jacuzzi ...caños por varios lugares...Limpio....etc, etc....o sea buen ambiente...salvo por la pista en el medio y a mayor nivel del suelo....

Hay que recordar que alli se CLONARON tarjetas, por lo que se dejo de recibir pagos electronicos......(no sé si ahora se puede pagar electronicamente) lo que limita en demasia poder hacer muchas cosas o estar mucho rato..salvo que seas un weon que anda con el fajo de billetes en el bolsillo como un comerciante de la vega.

http://www.publimetro.cl/nota/rey-de-clonacion-de-tarjetas-a-la-carcel/bNQgjy!84025/

El foro realizo TRES eventos en el local, justo despues del asunto de la clonacion de trajetas, asi que conozco muy bien el local y sus servicios....pero Jamas como para estar en este "ranking mundial".... que por cierto es como los ranking del completo mas grande...

Quiero aclarar que no he ido al local en dos años.....pero conociendo al "dueño"... (creo es el mismo de ahora...) dudo por la mentalidad del compadre haya cambiado mucho..... asi que me ire a dar una vuelta...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bueno como todo ranking es cuestionable...trate de indagar mas acerca de la fuente oficial (sito extrangero de los TOP 10 de varias cosas) pero no encontre nada que lo acredite como fuente omnipotente o fraude....pero es interesante ver la palabra chilito escrita en una pagina extranjera...

Por ahi se habla de que paises desarrollados no estan en este ranking, o estan con pocos locales...a veces el desarrollo no va en relación al nivel o calidad de un producto...en chile tenemos productos como Vino, cervezas y otras cosillas, que superan ampliamente a sus similes de paises desarrollados

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Debieramos aparecer en ranquing mas importantes.(perdon por desvirtuar)

Publicado

Debieramos aparecer en ranquing mas importantes.(perdon por desvirtuar)

Ricardo, no solo debieramos...LO ESTAMOS Y EN VARIOS.

Publicado

Yo creo que en este ranquing hay un tremendo error, no tomaron en cuenta los topless de Mapocho. Gracias.

Invitado alexsuazo001
Publicado

por eso amo a mi pais jeje ojala hayan mas night clubs en chile

Publicado

...pero son recontra caros !!!

Pagar 18 lucas por una cerveza o un combinado nacional...¿lo vale el show??

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...