Jump to content
geek

Limbo Night Club

Recommended Posts

Posted

La semana pasada de aburrido entré al Limbo, viernes cerca de las 2 AM, no lo conocia (sabía que no era recomendable) asi que partí a ver que onda

pregunté que como estaba el ambiente y me dijeron que no habia nadie, mientras pagaba la bebida (3 lucas) varias niñas se asomaban por la cortina para ver que incauto estaba cayendo...

bueno cuento corto las chicas 0 brillo, TODAS con ropa y chalecos y cosas... cuando vieron que entré solo se fueron casi todas a fumar al fondo, me quede con una conversando, no tenia mucha plata porque andaba en plan de "cachar el local" y la loca insistiendo en que fuera al cajero, anda al cajero, anda al cajero......

en fin se aburrió y se fue, llego otra y lo mismo, asi que me termine la bebida y me fui.... perdí 3 lucas. mi conclusion final es "sigue igual de malo"

Guest Jalapeño XXL
Posted

Hace como dos semanas me di una vuelta por ese local en cuestión..... efectuivamente kla wea mala, cero brillo, minas watas y, pa mas recacha.... ahora entra cualquier cuma, flaite y patrones de mal..... patitas ap que te quiero y me fui a la segura... Club 21.

Guest osvaldo_tw
Posted

Yo trabajaba en el limbo de dj y antes tenian las medias minas wn.- despues esas minas se fueron de ahi.- dejaron tira a la jefa.- y ahi empezo a cagar una de las leyendas talquinas--

Posted

un día de estos pasé en la tarde y decía cerrado por remodelación...

Guest magovictor
Posted

club 21 ahora esta en la 7 oriente entre 2 y 3 norte

Posted

alguna actualización del tema para saber si vale la pena ir