Saltar al contenido
producto sexual

Las Pecoras

Mensajes recomendados

Lamntablemente estimados estokadores que la cosa no es así:

Luego reporto, por ahora sólo comento..

 

de caliente me contacté con este templo, agendé pero al llegar al lugar volví a llamar para concretar la cita y NO volvieron a contestar... insistí

a los diez minutos logro contactarme con el teléfono fijo, llego al lugar, FEO... la chica en cuestión NO estaba... (es muy posible que no exista) y el resto de las chicas.... nada que hacer....

Arrepentido vuelvo a mis centros del aceite

 

 

Como estokadores NO lo podemos permitir

 

Don Produ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu y justo que ahora andare seguido por esos lados q lástima, pero efectivamente es mejor irse a la segura, love y massenki no destiñen, hoy hice desarreglo y no fue tan malo pero bastante bajo en comparación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamntablemente estimados estokadores que la cosa no es así:

Luego reporto, por ahora sólo comento..

 

de caliente me contacté con este templo, agendé pero al llegar al lugar volví a llamar para concretar la cita y NO volvieron a contestar... insistí

a los diez minutos logro contactarme con el teléfono fijo, llego al lugar, FEO... la chica en cuestión NO estaba... (es muy posible que no exista) y el resto de las chicas.... nada que hacer....

Arrepentido vuelvo a mis centros del aceite

PO, Massenki, Love

 

Como estokadores NO lo podemos permitir

 

Don Produ

Estimado Forero

 

si es verdad todo lo que dice ud, pero tambièn debe de decir que lo llame y le ofreci las disculpas y le dije que si yo no podia contestar por que estaba en

el mèdico y le ofreci que volviera al local que Paloma lo estarìa esperando y ud agendo a las 14:30hrs y nunca llego incluso se dejo de atender a otro forero para esperarlo a ud, a parte le dije que le harìa una atenciòn especial en el precio por el mal rato que habìa pasado, en cuanto al local dice FEO no sera el mejor local pero nos estamos esmerando para que quede hermoso para recivirlos, ademàs tenemos 2 baños y en mayo tendremos duchas. Paloma si existe es 100% real. Entre lunes y martes fueron mas de 15 foreros se fueron del lugar muy contentos ahora solo espero que ellos hagan su reporte, para que asì no nos crucifiquen partiendo con nuestro local.

Atentamente y esperando una buena acogida

 

 

Angela

Aministradora

Masajes Las Pecoras.

 

 

Lamntablemente estimados estokadores que la cosa no es así:

Luego reporto, por ahora sólo comento..

 

de caliente me contacté con este templo, agendé pero al llegar al lugar volví a llamar para concretar la cita y NO volvieron a contestar... insistí

a los diez minutos logro contactarme con el teléfono fijo, llego al lugar, FEO... la chica en cuestión NO estaba... (es muy posible que no exista) y el resto de las chicas.... nada que hacer....

Arrepentido vuelvo a mis centros del aceite

PO, Massenki, Love

 

Como estokadores NO lo podemos permitir

 

Don Produ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Producto, es bueno poner los puntos sobre las iiii, así también el templo comprenderá q vender la "pescada" no es positivo; deben saber q el mercado es competitivo y al menos en este foro, gustamos no solo de chicas hermosas, sino de buenos templos....
Ayer no más me aventuré a Mimussa y debo decir q tanto el templo como la musa en cuestión es de nivel alto; asi q al colega Jeff, apersónese no más con Fernanda, q saldrá con sonrisa de lado a lado; ud sabe.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...