Saltar al contenido
Invitado pichulonprovidencia

Kassandra Waylley De 10 De Julio, Comentarios

Mensajes recomendados

Invitado pichulonprovidencia
Publicado

TRABAJA EN EL PORTAL ES LA MEJOR CHUPADORA Y LLEGA A SER EXTREMA TE AMARRA LOS BRAZOS LOS TESTICULOS TE LO CHUPA DESESPERADA Y SOBRE LA MISMA SE SIENTA ENCIMA HASTA QUE ACABAS 1000% RECOMENDABLE Y RICAS TETAS

Publicado

Entonces volvio a 10/7? esa mina la encuentro exqisita, es que es muy rica y super femenina. igual preferiria visitarla en su depto. Alguien que tenga el dato de su numero para llamarla porfis?

Publicado

la he visto por 10/7 con cuevas

soy de fuera de stgo, que chucha es 10/7 ?

Publicado

debiera llamarse Kassandra Warrior...lejos la mas jugada y aguerrida, si eres eyaculador precoz mejor abstenerse,,, ella es de cachas lasrgas y con harta injundia.

te deja sequito despues de acabar te lo chupa y no te deja ni pa resfrio, es una goloza indomable, siempre pide mas y mas, ademas de ser muy buena en su arte.

Busquenla en facebook por kassandra wayler, pero insisto debiera ser kassandra WARRIOR

Publicado

COMPADRE CREO QUE SU CELULAR ES 59285985 YO ME ATENDI CON ELLA PERO ES DIFICIL ENCONTRARLA PORQUE YA NO SE PUBLICA TIENE MUCHOS QUE VISITAN Y ADEMAS ME PARECE QUE SE CAMBIA DE NOMBRES PERO SU ATENCION ES BUENA COMO DICEN LOS DEMAS ESTOKADORES COBRA $ 25.000 Y ATIENDE EN DIFERENTES LUGARES DE SANTIAGOCENTRO. AMIGOS ESTOKADORES QUE LES SIRVA EL DATO Y DISFRUTENLA.........

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...