Saltar al contenido
Lordesade1

Café Ikabarú Soft - Mac Iver - Agustinas

Mensajes recomendados

La verdad es que no se si va acá pero voy día por casualidad vi que había un nuevo local, y para mi sorpresa hoy día fue el punta pié inical y em tome un express al gratin.

 


Datos
Nombre del Café: Ikabarú Soft
Dirección: MacIver esquina Agustinas
Página Web: no sé
Valor consumo: Al gratin
Cantidad de Niñas: 3
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 4,0
Actitud: 4,5
Servicio: 4,5
Lugar: 4,5
Música: No había
Consumo de la niña: creo que no hay

Observaciones y Comentarios:
En este local es donde funcionaba el Kim (parece que así se lamaba) y ahora quedan unas mesistas y unos sillones que al parecer reciclaron por el colorcito es ahí nomá.
Hay tres chicas, una morenita que es la la mas lolein, una peliteñida que se ve ya con algunos años en el cuerpo, y una morochita tambien como de cuatro decadas pero aun con sus curvitas.
La chica que esta como de cajera, maquinista, y parece como administradora es como cara conocida pero no me recuerdo de donde.
Hoy día mi express fue al gratin y no vi lista de precios, pero imagino que serán dentro del valor promedio.
Espero que les valla bien
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Wolfen07

Yo hoy dia pase por mac iver y lo vi, no entre porque iba en direccion al maniqui, pirque me entere que ese era el cafe de la jocelyn medina, oara mi sorpresa no estaba. Alguien sabe que paso con ese cafe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local Ex maniqui, al parecer dejó de funcionar.

Hoy fui y hay 4 niñas y la administradora es la debora

 

Me atendi con una chiquitata q dice llamarse paola esta bien buena,segub ella lleva 2 semanas en esto del cafe y antes trabajaba haciendo bailes eroticos. Bien simpatica la mina pero le falta harto al coffe para llegar a laa grandes ligas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me confirmaron que dejo de funcionar por patente, esta cerrado el local, solo abren para ingresar al KIM que esta abajo

 

No se perdió mucho en todo caso............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...