Saltar al contenido
Sir-Vergalong

Paloma

Mensajes recomendados

A quien me traiga la Paloma a mi casa , le aseguro una cacha con ella gratis , en la comodidad de mi home .

 

Eso es todo . Quien se anima ???

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transita habitualmente por Huelen , Salvador Gutierrez por la plazita , Mapocho con Huelen , le tengo hambre a esa mina , ya me cansaron estas otras , de repente me da el amor por una y despues por otra y otra y otra y otra y otraaaaaaaaaaaaaaaaas jajjajajaj

 

Espero sus avisos camaradas .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lo siento

Sir-Vergalong pero ha palomita hay que cuidarla 8 meses de embarazo una carita de angel y unos ojos que lo encargo ,y un culo echo ha mano y su pequeña selva jajajajaja

 

Pero la Paloma de la cual yo hablo es de cerro Navia camarada y esta mina no puede quedar embarazada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que clase de reunion me habla master Tornado , de estokadores o una para aplanar calles ........??? si es la segunda , estoy libre hoy viernss despues de las 23 y hasta que amanezca , jajajajajaja

 

Aca le dejo un regalito de parte de Petersen

 

130426050412605161.jpg

 

y otra de Huelen .

 

130426051044213658.jpg

 

Aun espero a la Paloma , le tengo muchas ganas .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tipin 2.00 am recorrí el sector en busca de Paloma y/o alguna otra ave nocturna, ni una diuca se me apareció cero aporte, desierto todo salvo un par de pasturris, así que no me queda más que seguir participando. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...