Saltar al contenido
BlackNoFear

Buen Ciber En Serena

Mensajes recomendados

estimados necesito info de ub buen ciber cafe en serena, me importa un chuto q no sean cabinas pq me da lo mismo q el weon de al lao me caxe metio en la estokada, total no soi de aqi y mañana me voi.

 

pero los q he pasado x el centro son cm el forro, SO antiguos, hardware ahinomas, plugin desactualizados, internet lenta, sillas incomodas y mesas super "anti" ergonometricas.

 

tengo 3 tablas de la zona y qero puro postearlas pero en un lugar descente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo de un ciber llamado INFERNET... tenía cabinas privadas, desde los años 2005 al 2010 ese lugar era buenísimo y tenía el hardware y SO del momento para esos aquellos años, desde que se dejó caer la PDI al lugar por temas de copy-right empezó a tener literalmente una muerte lenta.

 

Concuerdo con tu comentario de que los ciber del centro son como el forro, ya que la mayoría de los cibers tienen windows xp ó windows 7 sin el service pack 1, los hardwares son de ex-equipos olidata, la mantención es por ahi nomas... etc etc etc

 

La última vez que fui a un ciber fue el año 2010, hasta que me compré un notebook. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...