Saltar al contenido
Invitado pichulonprovidencia

Karina - Brasileña

Mensajes recomendados

Invitado pichulonprovidencia

hace tiempo que no se de karina ribeiro una morena brasileña que vive a un costado del metro pedro de valdivia en su facebok solo tiene fotos pero esta mas flaka y sus otras fotos las elimino y pasa con el celular apagado alguien sabe algo ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado oso pardo

la garota, que buenos recuerdos, la vez que fui, se me ocurrio inaugurarme de pasivo, todavia me acuerdo, anduve como un mes con réplicas, además de simpatica y la conferencia sin forrito, maneja la lengua...guau. he visto avisos de ella, ahora ultimo, y si, está mas flaca....que será??, quién ha estado con ella ultimamente??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo más? Esta realmente infectada? Estuve con ella y la penetre sin condón y estoy muy urgido. Alguien tiene información? Muchas gracias amigos.

 

como dice el colega de arriba hazte el examen y listo, aunque salga positivo que se te diagnostique pronto el virus te puede ayudar a vivir de forma casi normal por muchos años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos años salió un estudio serio que decia que el 40% de los travestis en Argentina era portador de VIH, esa cifra mas o menos deberia ser parecida acá, por lo que puedes calcular que probabilidad tienes de encontrarte con una trava infectada, lo mejor en mi opinion es no hacerse mas caldo de cabeza y usar el preservativo siempre, si lo usas debidamente puedes dormir tranquilo tu y tu pareja o esposa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Assdriller, toda la razón. Fue lo más aweonao que hice en mi vida. fue primera vez que no me puse condón, por culpa del maldito copete y el arrepentimiento es terrible. No te imaginas cuanto!! Me hice el exámen de cuarta generación y salió negativo. Las probabilidades de tener algo y que no haya aparecido son demasiado bajas. De hecho en muchos países, con este exámenes a los 28 días, ya es confirmatorio y no requiere repetirlo. Yo me lo hice a los 35 días. Estoy mucho más tranquilo, además no he tenido ningún síntoma. Ahora estoy muy preocupado por la hepatitis C. Esa es menos probable que el VIH pero también puede haber posibilidad de contraerlo. Lo he pasado pésimo, las peores semanas de toda mi vida. Espero que haya sido un gran susto para aprender. Abrazos y gracias a todos por sus consejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Assdriller, toda la razón. Fue lo más aweonao que hice en mi vida. fue primera vez que no me puse condón, por culpa del maldito copete y el arrepentimiento es terrible. No te imaginas cuanto!! Me hice el exámen de cuarta generación y salió negativo. Las probabilidades de tener algo y que no haya aparecido son demasiado bajas. De hecho en muchos países, con este exámenes a los 28 días, ya es confirmatorio y no requiere repetirlo. Yo me lo hice a los 35 días. Estoy mucho más tranquilo, además no he tenido ningún síntoma. Ahora estoy muy preocupado por la hepatitis C. Esa es menos probable que el VIH pero también puede haber posibilidad de contraerlo. Lo he pasado pésimo, las peores semanas de toda mi vida. Espero que haya sido un gran susto para aprender. Abrazos y gracias a todos por sus consejos

Que bueno que te haya dado negativo, de acuerdo a lo que he leido el 99% de las personas infectadas daran positivo a los 28 dias y a los tres meses el 99,99% asi que listoco. Por otro lado deberias hacerte las pruebas para la hepatitis B esa es mas facil de pegarse que el VIH e igual hay que ponerle ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que les juro que no puedo crees que se puedan calentar tanto con esa como para a ser lo sin condón si es fea pero fea feaa yo la vi en provi con un wn de la mano y todo el mundo los miraba ..... nc si yo me voy ha culiar a una sin forro k sea una rikaaa po ..porque con esa ni aun que sea gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que les juro que no puedo crees que se puedan calentar tanto con esa como para a ser lo sin condón si es fea pero fea feaa yo la vi en provi con un wn de la mano y todo el mundo los miraba ..... nc si yo me voy ha culiar a una sin forro k sea una rikaaa po ..porque con esa ni aun que sea gratis

Curado se hacen mil webadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hepatis b no tengo, la que me da miedo es la c, pero leí que es casi imposible por vía sexual. Es más, en algunos países recomiendan ni hacerse ese examen.

Hasta el momento, todo esta Ok.

Pero a los de este foro, les traspasó la experiencia. Fue lo peor que me pudo haber pasado en la vida. Así que nunca más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...