Saltar al contenido
francorey

Calle San Francisco Chocolate Colombiano Y Otras Cosas

Mensajes recomendados

Estimados el viernes le regale a un amigo un estoke de cumple como no tenia un dato calado ,nos jugamos por ir a cualquier lugar y terminamos en calle san francisco numero 30 y algo... piso 7..o 8 o 9, estábamos como piojos y no recuerdo bien , entramos y habían 6 negras 3 de ellas mas rikas que la chucha todas colombianas, una argentina y una chilena (malita si) en fin como no me atendí y no sabia de este lugar les pregunto saben algo de este lugar ? me refiero si ya esta funao o hay que preocuparse de algo mas que usar preservativo?

 

pd: tengo el fono de la mina que controla el tema ,si alguien lo quiere lo doy por interno , es para ahorrarse el tarjetero, las chikas son por 15 lukas, 45 minutos y servicios normales alcance a escuchar, pero de verdad estaba muy loco y no lo puedo asegurar ....

 

Y lo otro es que estábamos tomando en un bar de alameda frente al santa lucia ,cruzando la feria artesanal y con mi amigo cachamos que en el edificio entraban puras teens media falytes pero bien ricas alguien sabe que se teje ....?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, ese es el taller. no hay que preocuparse mucho por nada solo de no ir muy tarde yo he ido un par de veces y lo peor que tiene es que las niñas, muchas para un depto, no son muy wenas para el agua. ahora si ya ve medio pasado en copete ni cagando pida un ron, es puro alcohol de quemar asqueroso. y esta en el séptimo piso y no sea cagao con el tarjetero mire que le cuida el auto.............y si anda con un poco mas de lucas camine media cuadra y encontrara un night club con minitas mas rescatables

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autorizado poner estos datos aca, se agrega la info. Le dicen el taller llama al 79415407 atiende la vieja que manda (es media choriza) ,pero piola, tratar de reconfirmar todo valor, tiempo ,servicios porque yo esa wea la cache como de lejos jaja ..... y horarios .



saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale martini, pero la otra vez llame y contesto la vieja que nombran, y parece que se persiguio , me hizo ir hasta san francisco , cuando llegue la llame me contesto y me corto, y despues desconecto el telefono, no tienen otra referencia sobre este dato, me interesa eso que dicen que hay negras ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro era en san francisco numero 30 y algo ? que hay otros edificios que pueden ser tambien en el 40 y 50 y algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja yo este lugar lo conozco como la pica de la tia Chechi (nombre de la señora que manda ahí dentro) y siempre me salva cuando quedo con la bala pasada después de los carretes. La negra rica que todos se refieren es la perlita (dato calado de ese lugar) y la argentina que atiende es mas caliente que la xuxa xD, la tia Chchi sabiéndola llevar es bien buena onda, de hecho una vez me cambio a una de sus chicas por querer cobrarme 5 lucas por probar sus gomas..... si quedaron con la bala pasá después de un carrete, su mina no les dio la pasa o que se yo, vayan nomas algo recataran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Lo unico q cacho de esa zona es el mote en San Francisco 22 y un topless mas atras medio carozzi.

Wena igual, Se guardara para emergencias inesperadas

 

jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...