Saltar al contenido
Sudamerikanrocker

Claudia De Sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo cilindro vaya con toda confianza, es tal cual en las fotos y la atencion es muy buena va a quedar mas que satisfecho.

Publicado

Concuerdo con el comentario anterior!

la verdad que esta chica es genial y su atención , buenísima hay más comentarios de ella que avalan su atención , solo hay que buscar .

Publicado

En todo caso debe estar con la agenda copada, porque hasta ahora no he tenido suerte de ubicarla en ninguno de los 2 celus y eso que he llamado en distintos horarios .

Invitado puchanegro
Publicado

yo estuve con ella a se dos semanas.. excelente

Publicado

Yo siempre la ubico de día, ya que ella por atender en su departamento no trabaja de noche solo hasta las 00:00hrs

Publicado

¿Alguien sabe el valor esta TV?

¿Alguien sabe el valor esta TV?

$30.000, buena atención, simpática y relajada, sin malas prácticas.

sl2

Invitado puchanegro
Publicado

yo me atendi con ella y es todo un encanto de persona y super relajada . eso es bueno te a se sentir comodo.

Publicado

OJO, esta chica esta haciendo duales con Daniela , tambien de sexo.cl. Ahora esta en el mismo depto en providencia.

Un dual con estas dos chicas me parece bastante tentador , ambas son activas y pasivas, hacen buen oral y no apuran,

ademas el lugar es ultra piola

Publicado

oHH que buena estimado y sabe usted el valos de ese servicio dual...yo a Daniela la conozco y es absolutamente recomendable como activa y como pasiva

Publicado

Yo conozco muchos teléfonos y contactos, pero creo que no habiendo autorización de las personas involucradas, merecen respeto de nuestra parte, como nosotros lo pedimos y exigimos en nuestros comentarios. Por decir lo menos creo que es una imbecilidad dar los Facebook de las personas como sí fuera un dato de última noticia y relevante.

Si el que publica los datos es tan valiente, sería prudente que diera su propio Facebook .

Respetemos las personas que hacen cumplir nuestras fantasías, y no intenten ser más "choros" porque conocen otros antecedentes que develan su real identidad. Si así fuera que los que lo hacen también sean tan valientes y jueguen este juego con identidades reales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...