Saltar al contenido
pescador

ME GUSTA EL FORO

Mensajes recomendados

Señores

 

Como se habran dado cuenta , la administracion de este foro ha sido nueva desde hace 10 dias.

 

Me sgustaria saber la apreciacion de los foreros y foreras . Que les ha parecido? . lo ven con mas dinamismo ? Que quieren ver en el ??

 

La ide a de esto es un trabajo paulatino con el compromiso de ir creciendo , con resposabilidad y limpiamente . Aca no habran censuras al voleo , solo los que ofendan a terceras personas sin su consentimiento y lo que raye en la ilegalidad. Queremos que todos saquen ganacias de los datos u temas posteados , puteros , cafeteros , en fin todos aca son bienvenidos , como tambien sus aportes y criticas .

 

Esperamos sus cometarios

 

Saludos a Todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico

Estimados,

 

Amo este foro... casi tanto como amo los Ass... Brasileros, Colombianos, Portoriqueños, Argentinos, Cubanos, Venezuelanos, Peruanos, Chilenos, Chinos, Uruguayos, Japoneses, Bolivianos, Dominicanos, Gringos, Britanicos, Holandeses, Romanos, Italianos, Russos, Ioguslavos, Marroquies, Africanos, Afroamericanos, etc, etc, etc... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

¡¡¡Ahhh me calenté!!!

 

ANALitico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tratando de no ser autoreferente.....

 

Estamos a todo cachete.....Fiesta III hoy, la fiesta IV en planes.....

Nuevas secciones, venta publicidad, tarjeta de miembro, cambio de nombre..., promociones y descuentos...a miembros.

Cuatro moderadores de lujo, cada uno con su fuerte y personalidad....buen grupo.....FOREROS destacados, espacio para el que quiera hacer lo que estime hacer en el foro.....mucha participación......y por sobre todo Sin DIOS, ni arcangeles.

 

Que más se puede pedir.......Feliz.

 

pd. quien lo diria después de tantas campañas para cambiar....la cosa cambio por la embriaguez que da la altura en una cabeza que no sabe tener los pies en la tierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
pase algunos dias sin entrar aqui, y entre medio cambio el foro...y me gusto, se ve bastante bien y organizado

 

Hee....tiempo sin verlo.......

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico
También hacia tiempo que no entraba al foro y los quiero felicitar por lo que han conseguido, se ve bastante dinámico y que sigue creciendo.

Saludos, Seba

 

Integrese señor, integrese...

 

Falta nos hace

 

Salu2

 

ANALitico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Amo este foro... casi tanto como amo los Ass... Brasileros, Colombianos, Portoriqueños, Argentinos, Cubanos, Venezuelanos, Peruanos, Chilenos, Chinos, Uruguayos, Japoneses, Bolivianos, Dominicanos, Gringos, Britanicos, Holandeses, Romanos, Italianos, Russos, Ioguslavos, Marroquies, Africanos, Afroamericanos, etc, etc, etc...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

 

¡¡¡Ahhh me calenté!!!

 

ANALitico

 

 

CHINOS???? JAPONESES ????..... DONDE ????? TENGO LA FANTASIA DE ESTAR CON UNA O DOS MINAS DE ORIGEN ORIENTAL, OJALA JAPONESAS KAMIKAZES......

 

 

APOLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cHiKo_sEmEnTaL_69

pues... que mas les puedo decir... todos dicen que el foro esta mejor, pero yo no lo vi antes, ni me imagino como habra sido antes.... alguien me explica como era antes, para acerme una idea de los avances?.. no se si estoy siendo un poco jodío o que se yo...

 

grax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...