Saltar al contenido
Rocazo

Hincha De La U Elegido Presidente En Equipo Rival

Mensajes recomendados

El futbol chileno da para muchas cosas:

 

Lunes 25 de Junio de 2007:

"Vuelvo a mi casa, a esa donde pasé los años más felices de mi vida".
Con estas palabras resumió su regreso a la Universidad de Chile el que
hoy se convirtió en el nuevo técnico azul, Arturo Salah.

 

http://www.emol.com/noticias/deportes/2007/06/25/260485/arturo-salah-salas-debe-ser-el-lider-de-esta-nueva-u.html

 

En otra nota señala que el titulo que más ha celebrado, fue ser campeón con la U en la copa Chile.

 

A esta altura no me extrañaria que aparezca Rivarola de Gerente Técnico, y Orozco como parte del directorio de chocopanda. ¿Van a pintar el estadio de azul?

 

Más encima a Salah, le darán una parte de las acciones del club. Parece que es cierto que el Leonidas Vial es hincha de la U.

 

Hoy aparecen muchos chocopandas alabando a "Don Arturo", le dan besitos por todos lados (como dijo Labruna), lo encuentrán un caballero, hasta lo tildan de técnico ofensivo.

 

Si los resultados no lo acompañan, le sacaran en cara de inmediato su pasado azul.

 

Me imagino que David Arellano estará revolcandose en su tumba.

 

 

Pd. Tomenselo con humor, no les queda otra alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica gracia que tiene "Don Arturo" es su caballerosidad, que es correcto, puras weas no más, su idea de fútbol es de los años 50.....casi manda a wanderers a los potreros, con este "caballero" la idea de que llegue el Bichi se aleja, no es de su linea...

 

No me interesa que llegue Pellicer, que de seguro es el mas probable, ya que habla de corrido y es todo un caballero...es de la linea de "Don Arturo"

 

Para mí es el Bichi o el fantasma.........pero con este "señor" todo pasa a ser una utopía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando sin burlas:

Don Demoledor, coincido plenamente con usted, no me imagino a Salah trabajando con Borghi.

 

Además no se en que estado anímico y mental quedÓ el guaton parrillero después de su salida de la selección, el otro día en las noticias se comentaba que ha bajado cerca de 15 kilos por stress, está flaquito.

 

Creo que la famosa terna que aparece hoy, es un volador de luces, y que estaría todo conversado con Pelliecer, pues es del total gusto de Salah.

 

Me parece que el fantasma es un buen candidato para su equipo, es un enfermo mental y ordinario, pero tacticamente entiende de futbol, los haria correr y echaria a todos los vagos que tienen en el camarin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A algunos jugadores del eterno le hace falta unas buenas patadas en la raja , el fantasma sería el indicado para tal misión, aparte sus equipos son rapidos con mucho vertigo, no ha ganado nada el wn,. pero al menos sus equipos demuestran actitud y garra....y el wn loco y todo, sabe de fútbol..el que no corre no juega esa es la consigna del fantasma.

 

La unica vez en mi vida que vi a las monjas con garra y huevos fue el equipo del 2009 a cargo de este wn, lamentablemente les toco con el eterno en la final y ahí quedaron las monjas....

 

No va a llegar ni el fantasma ni el bichi.....snif snif.

 

Los "Patricios" como les decía Bonballet a este sequito de weones muy "señoritos" y apitutados, definitivamente se tomaron el eterno....

 

No me extrañaría que "Don Arturo" proponga a Fernando Díaz en algún cargo.........

 

"Don Milton" , simbolo máximo de los "Patricios" y toda la familia del fútbol debe estar feliz con la noticia....

 

Pd: Sin desvirtuar el tema, pero me acuerdo que fue "Don Milton" el que metió a Pedro García a la selección, reconocido por elmismo en algún momento.....demás decir que terminamos últimos en esa eliminatoria del terror para nosotros...

 

Puta que la hice larga jajjaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...