Saltar al contenido
TELO

Masajes Estrellas De Belen

Mensajes recomendados

¡Conchalevalemondingo! si yo le había echado el ojo cuando estuvo, pero no he tenido el placer de conocerla... Oh, tentación, aleja de mi tus tentáculos. A propósito, tiene una bella vista posterior esta niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado Hace 29 minutos

APARECE MAÑANA MI ESTIMADO MAJNUM.....JAJAJAJA

 

 

No alcanzo a visitar a Alexandra, entonces... tendré que ir la próxima semana, si es posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belencita...qué es de Sabrina?

tengo ganas de ir a conocerla pronto

¿Todavía no conoce a Sabrina? ¡no le va a gustar! déjemela a mi nomas... porque es usté nomah le cuento que Sabrina es la cosita mas rica que se ha dado por estos lados. Una lolita hermosa con pinta de teen, pero con un servicio de miedo. No le cuente a los demás, eso sí, que después no me la dejan tranquila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mister.satan

 

Una pregunta,

 

Algún día atiende Pía hasta más tarde?????, no alcanzo a llegar antes de las 7 allá :/

 

NO MI ESTIMADO. LA ULTIMA HORA DE PÍA ES A LAS 17.30. HRS.

 

SALUDOS

 

 

Oh pero qué lástima...

¿y los sábados aún no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a las 18:00 envié MP para agendar con una musa que no he tenido el placer de conocer.

Juan me confirma que la chica estará a las 12:00 para atenderme.

Confirmo mi cita.

 

Hoy, a las 11:30 parto hacia EdB.

Al poco rato, Juan me telefonea para avisarme que la chica llegará un poco atrasada, 12:10, 12:15

A las 12:05 llego a EdB, cordial recepción de Juan

A las 12:15 Juan llama a la musa para verificar si viene o no. Ella dice que viene en la micro, que llega pronto.

A las 12:30 Juan vuelve a llamar, la chica informa que "viene llegando"

A las 12:45 informo a Juan que me retiro, Si la chica llegara en ese instante, el servicio empezaría a las 13:00 +o-...

A las 21:53 Juan me informa por SMS que la chica acaba de llegar.

 

A esa hora, ya no había tiempo ni para plan B.

 

 

Lo único rescatable es que conocí (de vista) a Ambar. La verdad es que las fotos no me habían llamado la atención , pero en vivo y en directo, se ve muy interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ESTIMADO, COMO LE HABÍA DICHO EN EL SMS, LAMENTO ENORMEMENTE LO SUCEDIDO. LA MUSA LLEGO MÁS TARDE DE LO QUE ME HABÍA INFORMADO (12.53 PM) Y ESO IMPIDIÓ QUE USTED PUDIERA ATENDERSE. DE TODAS MANERAS TAMBIÉN RESCATO LA AGRADABLE CONVERSACIÓN DE LA VIDA QUE TUVIMOS EN LA ESPERA DE LA CHICA. LO DEJO CORDIALMENTE INVITADO NUEVAMENTE A VISITARNOS. UN ABRAZO. (VI SU MP)

 

Juan:

 

Estoy consciente de que estuvo fuera de tu control la situación, pero estarás consciente que no es primera vez que paso un mal rato similar en EdB.

 

Yo a mi regalona le perdono todo, por algo es mi regalona, pero con esta musita, no creo que lo vuelva a intentar. Habría sido preferible que hubiera avisado que no llegaba y yo me habría arreglado con algún plan alternativo, pero a esa hora, ya no había caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bue, acá les dejo un reporte express ¡¡

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158703-sabrina-de-estrellas-de-belen/

 

Primo : se la dejo bien relajadita a la "regalona del pueblo"....ayer por tener jornada de capacitación, me pude pegar la "arrancada" donde la nena....rica ella.

 

De refilón, conocí a la Alexandra: bien rica la pendex, carita de teen, pero golosa.....próx. tarjet ¡¡

 

Parece que pronto se cambian de casa a depto. : ojalá que sea siempre para mejor ¡¡

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bue, acá les dejo un reporte express ¡¡

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158703-sabrina-de-estrellas-de-belen/

 

Primo : se la dejo bien relajadita a la "regalona del pueblo"....ayer por tener jornada de capacitación, me pude pegar la "arrancada" donde la nena....rica ella.

 

De refilón, conocí a la Alexandra: bien rica la pendex, carita de teen, pero golosa.....próx. tarjet ¡¡

 

Parece que pronto se cambian de casa a depto. : ojalá que sea siempre para mejor ¡¡

 

saludos

¡chis! ¿y querís que te de las gracias? Ya te las dí, publicamente, pero por otro tema... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LAS CHICAS QUE ESTARÁN TRABAJANDO HOY



MIA (HASTA LAS 19.50 HRS)



PASCAL (HASTA LAS 19.50 HRS)



CAMILA (HASTA LAS 19.50 HRS)



AMBAR (HASTA LAS 19.50 HRS)



PÍA (HASTA LAS 17.30 HRS)



$15.000 + TIPS: MASAJE DE RELAJACIÓN, SENSITIVO ORAL, LA CHICA DESNUDA, ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA.



$20.000 + TIPS: MASAJE DE RELAJACIÓN, SENSITIVO Y CONTACTO, LA CHICA DESNUDA, ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA



LOS ESPERAMOS



Pia1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DÍAS MUCHACHOS. DÍA LLUVIOSO Y FRÍO. LOS INVITAMOS SENTIR EL CALOR DE NUESTRAS ESTRELLAS. HOY ESTARÁN TRABAJANDO

 

MIA (DE 13.00 A LAS 19.50 HRS)

PASCAL (DE 13.00 HASTA LAS 19.50 HRS)

CAMILA (DE 11.00 HASTA LAS 19.50 HRS)

AMBAR (DE 11.00 HASTA LAS 19.50 HRS)

PÍA (11.00 HASTA LAS 17.30 HRS)

SABRINA (DE 13 A 19.50 HRS).

LOS ESPERAMOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...