Saltar al contenido
tote2007

Fabiola En Zotano I I

Mensajes recomendados

Me dio mucha risa... hoy pase por GSC y habia un cartel hoy Fabiola pase a verla... jajajajaja que onda es como la mujer barbuda... aunque no creo ya que hay muy buenos comentarios de ella... pero los cartelitos... jajajaja la debora hombres! hasta a la monga le hacen mejor marketing. Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Baja pega... harto tiempo... hoy pasé a reconocer territorio tentado por los famosos cartelitos (fuí en pm). La chica en cuestión no sé cual es tal vez ni estaba pero para cachar el famoso zotano II. Me atendió una chica muy bonita, lindos rasgos. Entrando mano izquierda, la primera. Pelo negro, piel clarita, bien linda. Pero me parecía que estaba más atenta a su sosten de estrellas que a la atención. Tal vez le parecí aburrido o que se yo. Tal vez tiene aires de divismo. Yo soy del tipo de sujeto tranquilo que si le ofrecen toma si no conversa tranquilito disfurtando de algun tema (el que sea) con tal de salir de la oficina... (no sé que clasificación le darán ustedes colegas). Pero cuando salí lo hice con un gusto a poco. Poco amena la chica en su atención (no estoi diciendo que por que no se me tiro encima o bailó la etnción fue mediocre. Ya que no iba con esas intensiones presisamente. He ido a varios CCP de GSC y hasta donde habia percibido siempre me habia tocado una atención atenta, cordial, pero esta no me pareció. tanto que el nombre de la chica ya ni me acuerdo... Espero volver y que me toque un mejor momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se puede saber cual fue el gran drama con Fabiola???Cualkier info sobre una mala conducta de las cafetinas, deberìa ser expuesta al resto de los foreros, asi nos evitamos dar un posible jugo cuando estemos atendiendonos con la aludida....

 

"En prevenir... No hay engaño"

 

Salu2 Totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte la de Fabiola. En otro trabajo le pegan media pata en el cu..... Saludos.

Suerte?, para nada, los dueños no dan puntada sin hilo, saben lo que ella vende y no la van a soltar asi no mas, ademas en dos dias recuperan todo lo que "quebro".....Sds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

tranquilo hombre, mi lema es, al menos en ese café: tomese su brebaje con las chicas del caribe, su opinión cambiara radicalmente, sé cual es la chica y es muy guapa, pero también es algo fria. Le recomiendo a la mas milf del café, Jimena, dato calado. Saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato Don Gevi... pero no estamos hablando de la misma "Cony".... ud habla de la "Gotica"... mientras ke yo hablo de una morena de pelo largo, super tonificada muscularmente, ke atendia en el Zotano I hasta un tiempo atras, en la barra izkierda del local....Y ke desapareciò de zarpazo......

 

Si alguien sabe de ella, ke avise per favore--------

 

Salu2 Totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esa pagina? jaja, me puedes visitar en xxxxxxxx, o llamame a xxxxxxxxxx, jajajaja. como son ustedes, le dan con una mina, porque no dejan energia para las otras que hacen weas tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi ke Cony se dedica a las despedidas tambien??? Esta berraca vaina no me la sabia, babosos culicagados!!!! JAJAJAJA

 

PD: Super inteligente la publicidad de contacto: XXXXXXXXXXXXX.... toy ke la llamo, sin sikiera haber 1 sola foto del producto o servicio a ofertar....

 

Chamonix.......

 

AH!!! y es muuuuuxo mas entrete hablar de Cony ke de Fabiola, ya ke sus babosos caracoles, no son capaces de contar ke la mina se curò en el Zotano I con una xela comprada afuera, se pitio gran parte de la vajilla pa consumo y la manadaron cagando de un ala ala Zotano II, en vez de pegarle su merecida PLR.... Boca Mono y todo, pero la xica vende harto igual, aun con avisos de "atraccion turistica" en la puerta del antro.... "Chile... Chile Lindo.. Lindo como un SoL" JAJAJAJA....EPIC FAIL!!!!!

 

Salu2 Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja tienes razon tampoco sale una foto de la mina, onda no sabes como soy pero llamame al xxxxxx o si no visitame al xxxxxx,,, se nota que es cafetera que obtiene las cosas sin hacer nada,,, jajaja vieron cauros que mal acostumbran a las feminas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la página contaba con harta información en el momento en que salió, incluso una galería de fotos, en la parte donde salen las XXXXXXXXXXXXXXX salía el numero de contacto, y en la parte donde dice que la visiten, hacía refrencia a que la fueran a ver al Zótano.... al parecer trabajaría con su hermana (seguro no tengo que decir su nombre).

 

No se que habrá pasado que borraron eso, pero aun hay un contacto a traves de correo electrónico, algo es algo

 

A proposito de Fabiola.. si está en AM no le vi ni la sombra el otro dia que fui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chuma: Yo apenas conocìa a Conny, asi ke le consulto: como se llama la hermana de ella? Tambien esta en el Zotano I o II?? En ke turno??... Sorry x tanta preguna, pero asi la info es + completilla y de calidad XD

 

PD: Fabiola tiene fama de faltera, sobretodo los Lunes y Martes... asi ke tengalo en mente pa cuando la buske en esos dias (no es malo tener plan B)

 

Salu2 Totales!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Fabiola aun es tema??? JAJAJA XD. Si fuera x eso... hace rato ke el tema deberia haberse cerrado x parte de los moderadores, ya ke este "scandalo de la semana" ocurrio hace cualkier rato.... Està rancia nuestra farandula cafetera!!!

 

Chamonix!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sietemachos

Hoy fui a este local y pude admirar a la Fabiola, ......., My God, que delicia de mujer!!, todo riko, como una vez lei en este foro, ella es por lo que uno agradece que existan los CCP.

 

Sds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no se publican fotos... Caracoles espìas iban con la foto impresa a mostràrselas a las musas, y kedaba la mansaca con los sponsors y maridos celosos respectivos....

 

Por ello, a peticiòn de muchas: las galerìas fotogràficas dejaron de actualizarse XD

 

Una pena.... Pero juegue su Kamikaze colega!!

 

Chabeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...