Saltar al contenido
Invitado jiah

Privado Yerbas Buenas

Mensajes recomendados

Hace poco fui a yerbas buenas 404 y me atendi con fernanda una nina de hermoso rostro ojos verde y unas heermosas pechugas jajaja de unos 20 anos muy simpatica la nina y dispuesta a todo.dijo ser de temuco y viene semana por medio..su numero 81835310

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega uno no puede ser desagradecido y no valorar su comentario, pero este sitio se nutre relamente cuando hay un reporte.

Lo relevante de los reportes es que se puede valuar segun varios criterios a la dama y comprarala con otra o tener una opínion mas o menos objetiva, ejemplo que es "dispuesta a todo..."??? pasa en nudo de paté, hace americana, es linda y cobra 20 lukas la hora ??? o dispuesta a todo sólo es sexo tradicional por 40 mil??? Cambia la opinion verdad, cambia la información para póder decidir y por lo tanto ser una verdadera colaboracion a este esforzado núcleo de cacheros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos aqi va mi reporte y pidos mis disculpas por la la tardanza..soy nuevo en wn el cibermundo ..pero ojo ..un viejo estokador jajajaja

Nombre=Fernanda

Edad=21 o 22 aňos mas o menos

internet= diario austral valdivia

costo=15-20-30

nacionalidad=chilensis

ubicacion=yerbas buenas 404

lugar= valdivia

tipo= casa esquinaporton del lado jijiji conserje=si pero no lo vi

fono=81835310

horario= full time parece

comunicacion=buena ,agradable la niňa y educada..

 

Nivel de empotamiento=60 pero ya no estoy para eso..contextura55 = 1,60 aprox un poqito rellenita pero rika ...cara= 65 es linda la niňa unos lindos ojos verdes que siempre te estan mirando jijiji nivel de photos schop=parece que no aplica trato= es bueno y directo besos = 50 hay que buscarlos pero da..tetas=70 ricas grandes duritas. Culo= 55 cumple pussy 60 depiladita sin malos olores mamon=50 rico se la juega c/c movimiento pelvico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya en mi enexperiencia en el.cibermundo se me subio antes de terminar y me falto agregar que no tenia muy buena refernecias de ese lugar ..pero fuy un dia de camikasi y me recibio esta niňa me agrado altiro..por que eataba dispuesto a darme la vuelta y irme a tomar justicia por mis propias manos si no encontraba algo jajajaja..pero bien para valdivia es agradable la niňa...pero que me e pegado cada guatazo y por el precio exelente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permítame darle el "beneficio de la duda" y dejar sus posteos como auto-promo hasta no leer otro reporte (bien hecho) y por otros estocadores ojalá reconocidos en el foro. Saludos y bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Okale..solo trate de responder a lo que se me pregunto y es lo que pienso y lo que vi de eata niňa .solo me falto el promedio que tiene que andar por el 60 y anal no hace ..solo sexo normal...bueno fue mihumilde reportte...y desstaco a fernanda sobre el restto que cobra lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pegue el guatazo, el reporte anterior na que ver con la wea que me pille:

 

Datos generales:

Nombre = Fernanda
Edad = 22 a 25 aprox.
Internet= Dato visto en el reporte anterior
Costo= 15, 20 y 30
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Yerbas buenas, en la casa culia que esta a la pasada y te puede ver cualquiera
Lugar= (Casa de huifa
Tipo= Agencia
Conserje= no lo vi
Fono=esta en el reporte anterior
Horarios= no se

Comunicacion: agradable telefonicamente


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= na
Estatura = 1,65
Contextura = esta gordita la mina, no rellenita GORDITA
Cara = ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: bueno
Besos = no le di ya que ni ganas me dieron
Tetas = las medias tetas caidas las weas, pero grandes 5,5
Culo = 2.0 cualo de mina gordita y edionda a raja
Pussy = pasao a marisco 1.0
Mamon = se aplica pero c/c 5.0, pero el olor a marisco y culo caga todo el sistema
Movimientos pelvicos = 5,5 le trata de poner, pero los kilitos demas funan los movimientos
calidad de sonido= poco y finjidos
Anal = hace adiciional, pero con el olorcito teni que taparte la nariz
Ambiente = piezas de agencia, malena
Atención= 5,5 simpatica

Promedio Final = le pongo un 4 con suerte

Comentarios a parte= El reporte anterior me suena y creo por lo que vivi es AUTOPROMO, creo que los reportes de no ser autopromo deben ser mas reales la mina esta gordita, edionda a raja y choro, no dan ganas de ninguna wea, menos mal pague 15 lukas, con el fin de reportar para que nadie bote sus lucas, atencion no boten sus lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto aqui hay un claro afan de hechar abajo mi reporte.por que todo el rato si hizo alucion al primer reporte.quizas lo que yo vivi no fue lo mismo que el colega pero por lo menos hay que ser mas respetuoso con las personas y la opinion de los demas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jotecito

Nombre = Ignacia
Edad = 23.
Costo= 20 la media hora, 35 la hora
Nacionalidad = No Valdiviana
Ubicación= Yerbas Buenas casa de lata esquina
Lugar= antro con mas niñas.
Tipo= casas de niñas
Conserje= No
Fono= 0991765743
Horarios= Continuado dice en su aviso

Nivel de Empotamiento= 30% de Primera, despues cae a 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 5.5 Reguleca, wenas gomas.
Cara = 50
Trato:4.0 agradable demasiado piola
Besos = No
Tetas = 60 buen tamaño, lo mejor que tiene.
Culo = 3.0 tableada
Pussy = depilada full
Oral = 2.0 por cumplir c/c.
Movimientos = 40 poco

Calidad de sonido= 20 Nada

Anal = No, pewgunte
Ambiente = 40 Pieza normal,
Atención= 40, ahy no mas, le falta tomar la iniciativa y ser mas jugada.

 

eso lo unico bueno las tetas, media floja la mina no tomaba la iniciativa y te pregunta todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados amigos les eacribo para decirles que POR NINGUN MOTIVO INTENTEN IR A hierbas buenas 404 O CONTACTRN A ALGUNA MINA QUE SE LLAME ignacia 19 años del austral Numero 81835310........
Por telefono todo bcn y en persona mal....
Una jefa y las 2 niñas para que elijas.. una flaca sin cuerpo y la otra Gordita y con el cuerpo de las 2
Yo fui pero las vi y Muchas gracias y me retire.. para no sufrir Guatazo!!
Espero alguien mas fuera para que me de la razon.. saludos y a ver si hay algo de mejor calidad pa Valdi..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno despues de un reseso masomenos importante paso a compartir mi experiencia con esta damicela.

 

Nombre = tiate

Edad = 26 masomenos

Internet= N/A

Costo= 10 momento 15 la media 25 hora

Nacionalidad = cebolla/ tomate

Ubicación= yerbas buenas

Lugar= casa agencia

Tipo= agencia,

Conserje= no

Horario= solo de dia

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0. Pal estoke nomas

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6 bonita silueta buenas caderas

Cara= 6 bonita

Trato: indiferente como culiar con una muñeca

Besos = no da ni uno

Tetas = copitas de champan un algo caidas

Culo = 6 rico redondito durito en 4 uuuf

Pussy = 6 depilada full no permite oral ni dedosMamon = 5 c/c ahi nomas

Movimientos pelvicos = 5 algo mecanicos oero la penetracion profunda lo compensa

Calidad de sonido= ella muda o yo sordo no oi nada

Anal = no

mbiente= 4 na que decir

Atención= 5 no muy preocupada del estokador

solo quiere que termine luego

 

Un dia cualquiera, caliente y desocupado decido tomar el.diario y lo mismo de siempre las tipicas minas que se anuncian como lolita de 18 o20 años delgadita caliente y cuando llegas al lugar parece que es la mama o la abuela de la mina del anuncio y con sobrepeso.... buenllego a yerbas buenas se me presentan dos minas una pasadita. De peso y la otra bien rica con cara de caliente me saluda con beso en la boca, logico me quedo con ella luego llega a la piezapero cambiada se le paso la calentura y solo se limita a desvestorse pone condon lo chupa un rato se.monta se pone misionero en 4 y paf yo me pregutaba donde se le pone la moneda paque siga funcionando... en sintesis la mina es rica de forro pero mala pa la cama en gustos no hay nad aescrito asique al que le guste culiaese a una mina mecanica bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yerbas Buenas 404 colega, puerta de lata negra casi en la esquina con Camilo Henríquez

He pasado como 3 veces en la noche a ver que tal y no me he quedado nunca por el bajo nivel, ni idea el precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a este antro en la noche cerca de la 01:00 A.M me atendí con una mina que estaba más o menos "delgada" muy buenas Tetas y Culo pero como la mayoría de las minas de este antro es como culiarse a una muñeca infalible, cero movimiento, cero actuación a lo misionero mirando el techo con.la mirada pérdida como rogando que se acabe luego, asique la poseen cuatro así no le veía la cara de tortura que tenia, la rocío si que le ponía weno en esa casa ojala volviera (si alguien sabe de ella, agradecería info por interno)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui lesw traigo un buen dato para esta ciudad q anda pobre en el tema puteril

 

nombre= catalina

costo= 20 la media 40 la hora

nacionalidad= chilena

ubicacion= yerbas buenas con camilo henriquez deben ubicar el antro culia penca con porton de lata

tipo= casa de remoliendas

coserje= no

fono= 962324814

horaios= full time

comunicacion= muy simpatica

 

nota del servicio

 

nivel de empotamiento= puede ser peligroso

estatura= 1.60 descalza

contextura = normal con guatita de mama

besos= riaos calentones un 6.5

cara= muy linda

teta= un poco caidas ami me gustaron

culo=rico en 4 un espectaculo

pussy= depilada sin olores un 6.5

oral= si se maneja 6.0

calidad de sonido = un poco fingidos

anal= no pregunte

ambiente= maoma punto bajo

fui a este lugar a probar suerte y me encontre a esta mina muy rica,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con la cata de y.buenas., harto rica la pendeja, bien dosil, fui por el momento y le di como caja. Dan ganas de partirle el culo, le corri mano contra la pared. Buena, bonita y barato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo de atenderme con ella. $10.000 el momento y le di como caja. Me la atraque contra la pared le corri mano y a darle duro. Pendeja rica bien dosil caliente. Es pa volver de nuevo a darle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

962324814 este es el numero del privado donde trabaja. Pregunte x cata porque las demas no valen la pena . Hay unas santiaguinas con pinta de choriza que no valen la pena . Tambien esta Leslie no es fea de cara y tiene tetas pero nada de atiende mal y tiene pelos en la raja. Vaya a la segura x cata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo recien de ir, llame al telefono y me atendio Ambar y me dijo que Catalina no esta.

Despues llame al citofono y escuche la voz de ambar y me dijo que Catalina no va a llevar.

Voy a intentar mas tarde porque no le crei a Ambar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre= catalina


costo= 25 la media 40 la hora


nacionalidad= chilena


ubicacion= ANTRO


tipo=ANTRO


coserje= no


fono= 962324814


horaios= full time


comunicacion= simpatica y amable



nota del servicio



nivel de empotamiento= N/A


estatura= 1.60 descalza


contextura = aca no concuerdo con mis colegas, malena la cosa 2


besos= da bastantes 6


cara= bonita 6


teta= caidas no son de teen 3


culo= Bueno 5


pussy= depilada sin olores un 6


oral= Se maneja pero con condon y sin americana 4.


calidad de sonido = Finge bastante la rosas y ya gime como si estuviera a toda maquina 4


anal= N/A


ambiente= ANTRO 1



Promedio al ojo: 3.8



Al leer los comentarios de los colegas partí raudo a este antro, tuve la suerte de que no habían otros estokadores ni tampoco las cabronas, me abre el porton y paso, al verla me di cuenta que tiene cara de teen (bonita), no obstante el cuerpo de una señora, con respecto al servicio nada que decir super bueno el trato , aunque considero un poco fingidos los sonidos, hubo artos besos y igual me calentó. Si la comparamos con otra teen como antonella , la prefiero a esta ultima sin dudar.


La relacion precio/calidad es buena solo considerando el momento.



Volveria.... no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...