Saltar al contenido
Invitado chuck forris

Evaluación de Coral (Relaxchile) ó Carlita (Sexo.cl)

Mensajes recomendados

Invitado chuck forris

Simplemente mala mala mala!!!

Mejor una makaka...

Busqué referencias de ella en el foro...no había nada...me la jugué...y perdí mas feo que la chucha... :x

 

No tengo ni ganas de evaluarla por lo penca de la antención...puaj.. :x

 

Ni se les ocurra camaradas...alguien tenia que ir al sacrifice...y lamentablemente fui yo con el vacunazo...

 

Pregunten cualquier cosa...me da lata explayarme de una mina tan mala para el follete!!!

 

Saludos

Chuck... :evil:

 

Pd: esta mina es de la agencia http://www.ladyqueen.cl/ asi que cuidado con lo mula...

Pd: Nunca más con una pendeja y que sea de una agencia... :x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuck

que lata compañero , pero seria de gran utilidad para que mas foreros no caguen como Ud amigazo.

 

mala pa la cachimba , poco color en el folleto , mala de cuerpo , explayese. de un dato calao ( de abstencion) .Ud tiene sello de garantia , es confiable

 

Lo siento por su mal momento , pero esta semana nos desquitamos :twisted: :twisted: :twisted:

 

Los estocadores , tendremos que solucionar el problema Chuck :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

Pescador la mina era buena...nada que decir...

Al principio fue la raja...super simpatika...por eso cerré el trato con ella...

Pero empezó la sesión y ahi se empezó a creer el cuento...

Se empezó a comportar como la tipica pendeja carretera que se cree avispá...

Ahi empecé a bajar mis revoluciones....y mas encima se gastaba el manso "boque simio", me bailaba la wea ahi dentro weon!!!... :?

Dije chucha quiero sentir algo poh...apliqué lubricante por el "nudo de globo" y empezé a jugar....despues cuando creí estaba lista para la la wea mula...comencé...

La weona apretaba el chico weon!!!! para no creerla... ahi me chorié, me terminé corriendo la makaka....y chao weon....apestado...

Le dije que habia sido la wea más fome que habia tenido....y me dijo sencillamente...."reclama a la agencia poh"... :x

Y como no estaba ni ahi con pelear, discutir y obligar a nadie...chao compañero...a la mierda...

 

Asi que compañeros...en todas mis incursiones esta ha sido la peor...

 

No recomendable...no se dejen engañar por la simpatia del comienzo...

 

Eso...hay que dar vuelta la pagina...y seguir buscando para variar el menú...

 

 

Una consulta....

Habrá una mina en el circuito que se parezca en pellejo y contextura a la "Maria Esperanza Silva"???.....mi sueño weon...puta la vieja rika...

Alguien conoce alguna hembra asi?????

 

 

Saludos camaradas....

Chuck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso amigo Chuck, ya se vengó, porque con esa evaluación...

 

NICKG SALEN CLIENTE DE ACA

 

usted es un forero de rePUTAción, literalmente hablando :P

 

tranki hermano que todos hemos pagado el noviciado por un piscinaso, yo me voy a tirar uno y les cuento, claro que no se si alcance ésta semana, ando con mucha pega por suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...